Discusiones

Busco informacion de windows millenium

Hola, estoy elaborando una exposicion sobre windows millenium para mi universidad y no he podido encontrar informacion sobre como funciona la interfa...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Cuales es disco de inicio

Hola, ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS HERRAMIENTAS DEL DISCO DE INICIO; SUS COMANDO EN D-OS

Panding

Gracias por la ayuda prestada

Hola, Yo únicamente quiero dar las gracias a los creadores, responsables, etc. de esta página por la ayuda que me habeis prestado, en mi caso, la de...

Panding

Se tilda y no me deja iniciar windows

Hola, Bueno en realidad no se si mi problema se trata de un troyano. Es decir las experiencias leidas anteriormemte no coinciden con lo q me sucede. ...

Panding

Como puedo reestringir una pagina web

Hola , solo quiero saber como puedo reestringir una pagina web y de que formas se pueden ?

Panding

Ayuda con mi laptop

Hola, Soy jeff, y tengo un problema con mi laptop cuando prendo mi compu enciende bien y todo pero al pasar treinta o un minuto se desparesen los i...

Panding

Instalar revealer keylogger

Resuelto

Hola, que tal alguien sabe como puedo instalar el Revealer Keylogger desde mi computadora a otra computadora para poder verlo o como funciona? algu...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Modem portatil internet. no chat,video,pagina

Hola, la cuestion es la siguiente acabo de comprar un computador y un moden portatil para internet y no puedo ver ningun video de ninguna pagina y ta...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Programa wirless

Hola, podria alguien por favor enviarme el programa para piratear las claves de las redes inalambricas. Mi mail es xavi86@aol.es

Nnet

Adove rader como se intala y se usa

HolaQuiero saber por fabor como intalar el Adove Rader y como usarlo somos nuevos en esto

fr3ski7o

Veo todas las imagenes grizaceas y no se ven

Hola, estaba bajando un reproductor de cd para mi equipo y a raiz de ahi,veo todo con fondo gris,las fotos no se pueden distinguir,grizaceas y casi c...

malolito

Win vista cambio apariencia a 98k, ayuda!!

Hola, buenass,, tengo un gran problema.... mi windows es vista starter.. y de u momento a otro cambio su apariencia a windows 98... cual podria se...

12 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Porque no funciona el windows

Hola, mi pregunta es la siguiente... tengo una pc portatil toshiba con un disco de 40 GB pero dejo de funcionar porque el disco duro ya no estaba bue...

Panding

Mensaje al cerrar windows xp

Hola, HOLA AMIGOS AL CERRAR WINDOWS ME SALE UN MENSAJE DE ALGO QUE DICE QUE IEXPLORER.EXE NO PUEDE CERRAR O ALGO ASI .CAMBIE MI ANTIVIRUS QUE ES EL AV...

Panding

Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32

Hola, nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantal...

Panding

Pregunta,windows se reinicia constamente

Buenas necesito saber que tipo de virus o de cosa puede generar que mi portatil al prenderlo ytrate de iniciar el windows se reinicie constantemente ...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Controlador de la camara

Hola, me podrian enseñar donde encuentro controlador de la camara de la laptop F755LA por favor necesito que me ayuden

fr3ski7o

Carpeta windows: perdi autorun de windows

Hola, perdi el autorun de windows, no lo he podido recuperar, sera que puedo pasar o copiar archivos de una carpeta windows a la que esta defectuos...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

No puedo compartir impresora

Hola, tengo una impresora Lexmark 120 q quiero compartir, pero cuando doy clik en agregar impresora se habre la ventana q te va diciendo los pasos y l...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Error en el scrip de esta pagina

Hola, LINEA: 2 Caracter: 30194 Codigo: 0 https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178&did=1

carlos

Problemas con windows vista v3

Hola, tengo problema por que este es un sistema rapido pero no me permite ejecutar varios juegos y otros prorgramas me pide los atx de versiones an...

Panding

Tengo problemas con mi disco flexible "h"

Hola, tengo problemas para abrir unas carpetas de musica ubicadas en mi disco flexible,lo que pasa esq,que yo me acuerde antes decia."disco flexible ...

fr3ski7o

Borra windows vista

Hola, Quiero borrar windows xp e instalar vista, pero al momento de que lo instalo, no reconoce programas de xp

Master4

Problema con messenger

hola, tengo un problema y es q instale un messenger 8.5 y todo iva bn pero me dio por instalar el windows live messenger 9.0 y me decia q no sepodia p...

krlos

No veo mis archivos ¡¡¡

Hola, me pueden ayudar?. solo un dia que arranque mi pc y al abrir el explorador, no vi ya mis archivos en mis unidades D y E, con excepcion de la C ...

marlotec

Problema wireless en vista ultimate

Hola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesa...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
JuanKar

Como hacer comandos propios

Hola, necesito como hacer un conando, que que cundo se prenda el computador, cuando yo le de click, aparesca pero no "tareas de programas" si no que...

fr3ski7o

Windows live messenger

Hola, necesito vuestra ayuda, me acabo de descargar el windows live messenger 9 y me pide un codigo para poder instalarlo, alguien podia hacerme el f...

fr3ski7o

Mi window no puede leer mi unidad e

Hola, mi nombre es vanesa y mi window me pone que pone fallas y no puede leer mi unidad e y no lo puedo actualizar ya que es una cpia del original ad...

8 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Archivo bloqueado

Hola, nesesito ayuda urgente tengo un trabajo de grado que tengo que entregar y lo puse en modo de bloqueo en word y perdi la clave. no he podido dar ...

fr3ski7o

Si formateo, pierdo confi de banda ancha?

Hola, tengo WIN XP y debo formatear, està lenta.Como guardo la configuraciòn de la RED INALAMBRICA de Banda ancha, su instalaciòn, claves etc.??? ya ...

fr3ski7o

Tengo winxp sp3 y por error cargo win2000

Hola, buenas noches, tengo una situación un poco dificil por la informacion que se queda en mi pc. les pongo a consideración lo siguiente. mi pc es un...

jorge

No puedo iniciar xp profesional

Hola, El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque...

Charlie

Como añadir los iconos en el escritorio

Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como añadir los iconos habituales en el escritorio de Windows. Saludos

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
jumper

Win32/adware.virtumonde y privacy remover.m64

Hola, HOLA, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! EN MI COMPU ME APARECE UN MENSAJE CUANDO LO ENCIENDO QUE DICE PELIGRO 2 VIRUS EN MEMORIA. EL ...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Lord.Kaoz

Windows 98

Hola, quisierra que me ayudaran com mi laptop cuando yo la prendo inmediatamente dice que el file esta perdido o corrrupto y mas abajo dice que nesec...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Tengo un problema con un juego!!!

Hola, mi pc trae windows vista pero resulta que le instae un juego q no es compatible (solo con XP y98 ) con mi computador que tengo q hacer para q...

Panding

Como cambian mi windows

Resuelto

Hola, quiero saber como puedo reintalarle en sistema operativo ami pc

Panding

Como ago para reparar me carpeta de documento

Resuelto

Hola,nesecito ayuda ase dos dias que me salio una barra ue de cia que mi carpeta de documentos estaba dalla y me decia que tenia que descargar ...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Camara para compaq f754la

Hola, es para saber donde encuentro el controlador para la camara del compaq presario F754LA para windows vista, los descargue directamente de la pa...

ibadou33

Quitar wga o windows genuine advantage

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Acer con windows vista es un Aspire4520. El problema consiste en que un amigo me instalo wl office 2007, porque se caduco la ver...

Última respuesta el 27 sept. 2008 por
pavxs

No puedo cambiar la apariencia a mi vista

Hola, tengo windows vista, y desde hace ya varios dias quiero cambiarle la apariencia al escritorio pero siempre que intento dice que el rundll32 dej...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
beatle45

No me funcionan unos simple auriculares

Hola, siento molestaros jajja, pero es que soy un poquito torpe, me han regalado unos auriculares con microfono y no tengo ni idea de como funciona, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
trinuchi

Pantallazo azul

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Nnet

Cd-rom, necesito original

Hola, mi computadora cuando yo la enciendo dice que no puede el file esta perdido o corrupto y que necesito el original cd rom para setup y yo no ten...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2008 por
aries

Al instalar livemsnplus,sale:no es compatible

Hola, tengo la verson de windows professional y al querer instalar el live msn plus me dice que no es compatible, que puedo hacer? ya me harte de u...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Nnet

Ayuda la desintalacion del word 2007

Hola, quiero quitar microsoft office word 2007 porque no me funciona dice que necesita el archivo msointl.dll y incerto el cd para agregar esto y no...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
nata

Con emule baje peli, y no puedo verlo

Hola,a todos tengo un problema ya que estoy un poco verde en esto tengo el emule y cuando tengo un video descargado y quiero verlo el reproductor me d...

ferrokey

Help me. . je. ayuda para cambiar el vista

Hola, amigos. . tengo una Dell xps M1330, esa viene con windws vista. aunke actualmente tiene Xp. pero el caso es que no kiere entrar al windws, de n...

Eliab- The Musician

Compartir carpeta y archivos en red con wxp

Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
beatle45
Resultados 33751 - 33800 de 34.286