Mi minihp no agarra el internet explorer x q?

Cerrado
ayuda por favor!!!! - 15 dic 2009 a las 07:18
 ayuda por favor!!!! - 17 dic 2009 a las 01:44
Hola, tengo una mini hp y desde que me la regalaron nueva obvio tengo muchos problemas con ella o cuando menos eso creo, para empezar no puedo meter dos usuarios no se si eso es normal la verdad no se mucho sobre compuetadoras, y ya saben pues el explorador que conozco y utilizo es el internet exporer y resulta que mi compu no lo agarra bueno tanto asi pues no pero vaya casi no puedo hacer nada con ese explorador no puedo abrir la pagina del hotmail, me dice que hay un error pero no se endonde o en que, y las paginas para ver videos, peliculas, caricaturas, etc. como tvolucion.com no se ven los videos ni nada de eso, y es enserio eh!. Seegun pregunte con gente que disque sabe de compus y uno me dijo que le hacia falta un plugin ó algo asi para que abra la pagina de hotmail y otro que le hacia falta el adobe flash player, el adobe reader y no se cuantos programas mas, por ultimo le dije a un ingeniero y el dice que hay que volver a reinstalarla a formatearla y me quedo en shock por que digo mi compu lleva 4 meses conmigo, en serio ayudenme por favor me desespera el saber que no tengo una compu normal no creen? alguien me puede decir que onda please espero respuestas pronto.

1 respuesta

Kriptan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 5
15 dic 2009 a las 14:11
te recomiendo olvidate que solo sabes usar el internet explorer y aprender a usar uno mucho mejor como el que usaste para postear o el Opera y el Google Chrome.
0
ayuda por favor!!!!
17 dic 2009 a las 01:44
ah, ok. gracias,pero sabes el porque no puedo meter otro usuario a la compu?????
0