Discusiones

Apagao compu se borra todos los archivos

Hola, porfa me podrian ayudar mi compu xp apenas lo apago automicamente borra todos los archivos q le guardo

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Foxah

Desactivar bios en windows xp

Hola, no puedo reiniciar windows me advierte que he de desactivar BIOS mi ordenador de de U.S.A. muchos términos, palabras , no entiendo agrade...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
hcesarg

No tengo el disco de instalacion de mi window

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Prominko

Cambiar vista starter a vista ultimate, como?

Hola, quisiera saber si le puedo sacar a mi compaq presario cq40-500la el windows vista starter y colcarle windows vista ultimate como se hace? com...

calito2425

Mi pc se puso lenta

Hola, el problema es que desde q formatie mi pc esta se puso lenta y no se porque las caracteristicas son :windows xp culosus edicion 2 intel R cel...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
ayudantepc

Problemas en mi pc

Hola amigos de Kioskea, Que el señor los bendiga y esten muy bien. Tengo un problema con mi PC de escritorio y a pesar de que he leido y releido e...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

Borrar windows de pantalla

Hola,como puedo hacer para borrar de la pantalla de mi computadora que cada vez que la prendo sale windows no hay disco comenzo desde que conete mi t...

Horminon

¿como pasar cosa del cell a la pc?

Hola,tengo un motorola v3 y no le puedo pasar nada de la pc al cell si tengo el cable usb pero la pc no lo lee al cell

Veeko

Diferencias entre xp,crack,ue. tiny

Hola, Explique someramente las diferencias entre SO XP en sus versiones Crack, UE y Tiny.

Allisyu

Como descargar el motorola suite

Hola,como descargar el motorola suite

Allisyu

Quiero formatear mi pc

Hola, tengo un problema con mi Pc ella enciende normal pero a la hora que le toca mostrar el escritorio queda toda la pantalla en negro, nose me pare...

Foxah

Recuperar archivos de disco sin formato

Hola, he perdido el sistema en dos HDD por la misma razon. alguien puede ayudarme? sera que ya no sirven los discos duros? 1 de 120 y el otro de 160....

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
vladucon

Visualizacion fantasma o:o

Hola, saludos a todos los q lean esto ^^ ,voy al grano...tengo una portatil resulta q no puedo ver mi barra de tareas, no se que le paso... he probado...

Lynichu

Pagina en blanco con windows 7 x64

Hola, el problema es una pagina en blanco que se elimina cuando le damos a mostrar escritorio pero al abrir una ventana o programa se pone otra vez, ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
tumimax

Tengo problemas error al introducir pendrive

Hola, ME DA UN ERROR DICE NO HAY DISCO EN LA UNIDAD DICE IVANOT EXE.EXE TENGO ENTENDIDO Q DOS ARCHIVOS EJECUTABLES NO EXITEN

riddick_142

Error al cargar un archivo

Hola, Resulta que ya intente arreglar mi problema de distintas formas y aun no logro solucionarlo... miren el siguiente link para que vean las forma...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Leli09

Tengo problemas para descargar e internet

Hola, cuando kiero hacer una descarga me aparecese todo bien, se llena la barra, y kuando se llena me dice ke internet explorer no puede descargar el...

calito2425

Como elimino algo ke aparece: z-connect

Hola, tengo un problema en mi pc con algo que aparece que es z-connect y quisira que alguien me diga como eliminarlo Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Evaristo Ipia

Mi pc inicia con error

Hola estimada comunidad de kioskea, necesito ayuda!!! tengo una pc E Machines, esta algo viejita pero aun funcionaba de maravilla. lo que pasa con ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
juan_dj

Problema con mi portatil

hola, bueno el problema de mi portatil radica en que primero me sale un error en el momento del post o proceso de analisis del pc al encenderlo me sal...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
daro180

Windows intaller clean up

Hola, Amigos, mi problema es que quiero instalar Tuneup, y me dicen que instale Windows Installer, pero no se deja instalar, no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo ver mis imagenes en la pc

Hola, mi nombre es wendy y tengo un problema con mi pc, las imagenes tienen el icono pero no se ven eso me paso despues k le puse una memoria para po...

armando8918

Windows vista no se ve

Hola, se me esta secando el cerebro y no encuentro la solucion por ningun lado, voy a tratar de ser lo más claro y corto posible para que me puedan ay...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
gallina

Recuperar la informacion del historial

Hola, necesito ayuda! como hago para recuperar la informacion del historial? si se borra total o parcialmente los archivos temp, coockies. gracias!

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Que es rundll?

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1...

Última respuesta el 14 dic. 2009 por
seltik

Error formatear

Hola, tengo una pc, la formatee a la primera y quedo, pero despues comenzo a reiciniarce y el driver de video me decia que no era compatible con la...

Javy

Nueva pregunta

Este mensaje acaba de recibir la respuesta deAmuro __________________________________________________ debe ser por que no tenes los accesos del admi...

Perte

Pantalla negra

Hola a todos... espero puedan ayudarme... el problema es el siguiente: hace poco compre una lapto S10e lenovo, y queriendo cambiar la resolución de la...

ELITE MAJOR

No me actualiza

Hola, Miraaaa necesito actualiza el antivirus esent , pero no me lo actualiza :S . como puedo hacer para que actualize? Graciasss

Pergoleto

Reparacion de windows 7

Hola, el problema es el siguiente tengo windows 7 e intenta iniciar pero se reinicia lo intente reparar con el cd de instalacion pero no detecta ni...

Pergoleto

Formatear

como formatear mi computadora sin cd

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro

Quitar antes de validar

Tenes que hacer eso a travez de un programa, por que a nivel de usuario no lo vas a poder ver. Hola,quisiera saber cual es el programa con el que d...

Amuro

Como quito mi contraseña de la bios

Hola, tengo un problema con mi notebook toshiba satelite, de la noche a la mañana me pide clave para entrar a la bios, nose como pudo ocurrir, por end...

Amuro

No me funciona el mesenger

Hola, les cuento q quiero iniciar sesion y me aparece un cuadro diciendome q hay una nueva version disponible,instala la nueva version para continuar....

calito2425

Pero donde consigo el bios

Hola, aja hermano pero cuales son lo botones del bios mi lapto es una lenovo sl 400 y le he dado a varios botones y nada de nada

calito2425

Deshabilite la red inalambrica

Hola, miren, lo que pasa es que el otro dia sin querer deshabilite la coneccion de mi neetbook Hp. y ahora no se como habilitarla por que esta en in...

PASCUAL

Crear un disco de arranque windows vista

Hola, mi nombre es xuan y me gstaria saber que archivos de windows vista son los que hay que grabar para hacer un disco de arrranque

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
ernesto

Puedo recuperar algo ke se borro del registro

Hola, Hay alguna manera de recuperar algo que se borro del registro?

pier5321

Ver las pelis del ordenador de sobremesa en l

Hola, me he comprado el cable que va desde la torre del ordenadpr al televisor, para ver las pelis en la tele, pero no consigo ver nada, alguien me p...

sasa

Se instalalar windows xp en compaaq smxl 9380

hola; a una hp compaq smxl 9380srb , se le puede instalar windows Xp? y a donde podria conseguir los controladores?

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

Apagado del pc

Hola, tengo un pc core2duo 2.8ghz, 2gb ram, 500gb disco duro, bueno el problema que tengo es que al hacer click sobre la opcion inicio - apagar equip...

elcrackeador

No me permite instalar xp solo acepta vista

Hola, tengo problemas con mi portatil hp db5 no me permite instalar windows XP solo acepta el vista con licencia que es la que tiene en este momento m...

foxmix dj

Tengo problemas con la red inalambrica

Hola, tengo una toshiba SATELLITE A205-S5852 hace poco tiempo que la compre pero no e podido ingresar a la red inalambrica, para colmo esta todo en i...

mrt_17

Mi equipo de computo se apaga

Hola, mi problema es que mi equipo de computo se apaga al iniciar una descarga desde internet como una descarga de emoticonos para el messenger.. bu...

mrt_17

Problemas de sonido

Hola, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA. INTENTO PONER AUDIO A TRAVES DEL MICROFONO PERO NO SALE LA SEÑAL Y EL MICROFONO ESTA ...

mrt_17

Como borrar todo de mi computadora

Hola, como borrar todo de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
crisinjomi

Formtear laptop

Hola, perdon si te causo molestias pero la verdad estoy muy desesperada porque mi laptop tiene el sistema operativo en ingles tiene el vista , yo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Arrkgon

No sale la barra de direcciones al abrir ie

Hola, No sale la barra de direcciones al abrir internet explorer y no funciona lo del boton derecho del ratón. ¿Habría otra opción? saludos.

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

Me sale podria ser victima de falsificacion

Hola,en la pantalla de el pc sale podria ser victima de una falcificacion y ya no se que hacer para solucionarlo

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Amuro

No abre el windos media

Resuelto/Cerrado

Hola, hola el windows media no habre todo comenso cuando intete reparar el jscrip de ahi el reprodutor dejo de funcionar y ademas la pagina de hotm...

Última respuesta el 11 dic. 2009 por
karla
Resultados 28001 - 28050 de 34.287