Discusiones

Quiero driver de sonido pa mi dell gx620 opti

Hola, ya no puedo encontrarlo y tengo tiempo de estar buscandooo ayudenme es una dell optiplex gx620

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
caribex

Todos los iconos desaparecieron

Hola,pOex nO ze k le paxa a mi cOmpu depronto tOdOz lOz icOnOs desapareciierOn ii me aparece una ventana q dice k lo hace para prOteger al sistema per...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Marielis

Windows

Hola, para usar el windows 7 cuanto de ram se necesita?

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Krüger_

Como instalar microsoft office window vista

Hola, Adquiri un equipo hp financiado por cantv y no tiene micrasoft office instalado, y en mi escritorio no aparece el icono de prueba de microsoft ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
juan_dj

Programas de control de un sistema a otro

Hola, quisiera que me dijeran que programa puedo utilizar para vigilar a otros ordenadores desde el mio gracias saludos

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
ruben

Error formateo xp

Hola, a mitad de formatear mi window xp profesional me pone q no puede encontrar archivo acOzqglw.sys. y me pide presionar teclas para continuar

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
juan_dj

Pantalla en negro

Hola, mm esqe nose qe le sucede a mi compu no aparece nada esta la pantalla en negro & cuando la prendo lo unico qe se abre es el interneth ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
mary

Problema con la validacion de microsoft

Hola, Tratando de validar microsoft hice todo el proceso de borrar registration pero al abrir el programa de wor o cualq otro de offce no fucionan, a...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Krüger_

El internet esta muy lento

Hola, quisiera saber por que el internet esta muy lento y solo estoy ocupando una computadora my plan es de 1mb

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

No puedo pegar a ares en mi escritorio

Hola, tenia a ares intalado pero mi computadora se le boraron algunos programas y no he podido istalar a are, yo lo encuentro pero no se pega a mi esc...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

No sé como entrar a mi segunda cuenta de hotm

Hola, He creado una nueva cuenta de Hotmail y no sé como entrar a ella, porque me sale el msm de la antigua y el correo. Pero no sé como entrar a la ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Que windows instalar??

Hola a todos, mi ordenador va ha hacer un añito y ha llegado la hora de limpiarlo un poquito, asi que habia pensado formatear e instalar otra vez wind...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Reciclaje

Hola,por error borre un folder con fotos y esas fotos ya no las tengo porque hace poco tobaron mi camara y las perdi y ahora yo cometo ese error de bo...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
juan_dj

Problemas con mi pc

Hola, NOSE COMO HACER PARA QUE MI COMPU SELE HAGAN LAS LETRAS MAS GRANDES EN EL NAVEGADOR POR QUE EN TODAS LAS PAGINAS SE VEN LAS LETRAS CHICAS Y DUE...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

No puedo ver imagenes

Hola, no puedo ver imagenes cuando abro internet explorer, solo me salen cuadritos, que hago, ayudenme por favor, tengo el window vista ultimate y el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
zzGANSTERzz

Copia de informacion a un cd o un dvd

Hola, necesito saber como grabar textos con imagenes que saco de internet a un cd o un dvd gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Krymplo

No puedo ver peliculas

Hola,yo tengo en mi pc lector de dvd pero no puedo ver pelicula lee todo tipo de cd pero las peliculas no los reproduce

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
MALkinti

No tengo codigo para entrar a facebootwanda

Hola,por fabor necesito entrar a faceboot y no puedo , porque me piden el codigo y no me lo mandaron

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
TAZtill

Como restablecer el sonido de la computadora

Hola, tengo un problema con mi computadora es una acer one lo que pasa es que por error se borro hatwer de sonido de mi computadora como le hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
rivotril20

Mi pc esta de color negro

Hola, mira quisiera saber como puedo eliminar el aviso q sale en mi pc de microsof original y por q mi escritorio se pone de color negro no se q hace...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Krüger_

Windows no inicia

Hola, trabajo con windows vista y me ha surjido un problema, al prender mi pc sale la pantalla negra y en la parte inferior iniciando windows luego d...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2010 por
fantonio

No puedo iniciar windows

Hola, Necesito que me ayuden! tengo una compu pero a la hora de iniciar windows me presenta una pantalla azul en la cual me dice que existe algún prob...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Krüger_

Restaurar sistema

Hola! Quisiera saber si alguien me podría prestar un poco de ayuda. Mi problema es que me arreglaron el portátil pero no sé que instalé o que quite qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
pavernosmatao

Formatie mi pc xq se reiciava

Hola, buenas este formatie mi maquina xq se reiciava mucho y la formatie despues le quise instalar los juegos que tenia y ahora m dice que no tengo s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Krüger_

No puedo instalar xp en mi computadora

Hola,TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP EN MI COMPUTADORA. SI SE FORMATEA Y COPIA LOS ARCHIVOS PERO CUANDO REINICIA PARA INSTALAR LOS A...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Krüger_

Nesecito instalar mi camara pero no tengo cd

Hola, neseciito instalar mi camara web pero no se Q' modelo es ni tengo el CD

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
andres

Hacer particion de 50gb para win vista

Hola, amogos e comprado un portatil compaq pesario cq 61 230 ss tiene un disco duro de 500gb y el problema es que quiero hacer una particion de 50gb ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
janoale

Windows

Hola, POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR COMO ABRIR MI MENSENGER POR INTERNED EXPLORER,NECESITO SABER CUAL ES LA PAGINA QUE ME PERMITE VER MIS CONTActos y c...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
janoale

Borrar un programa de tl gratias

Hola, lo que pasa esaue descarge un programa de tl gratis ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
caribex

Necesito ayuda con mi pc

Hola, hola necesito qe alguien se apiade de mi y me ayude no se como cambiar el fondo de pantalla ya qe la misma se puso negra al instalar el modem q...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
angelica

Hola soy nueva en esta pajina les deseo feliz

Hola, a todos les deseo un feliz año a todos y escribanme

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
caribex

Olvide contraseña del administrador

Hola, olvide la contraseña del administrador de windows vista y ya no puedo descargar nada ni borrar programas qe ia no me sirven i no puedo porqe me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
CristiiLeon

Como puedo encontrar el correo de alguien fms

Hola, estoy buscando el correo de camilo sesto alguien podria decirme como lo puedo buscar o como puedo encontrar a camilo sesto en google maps por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
tos21

No puedo ingresar a google en el mozilla fire

Hola, pues miren cuendo entro al mozilla firefox y quiero entrar al google termina de cargar y solo me aparecen unas letras en chino ayudenmeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Falta ntldr

Hola, Mi computador al arrancar dice "Falta archivo NTLDR" tengo el CD de Windows XP. cuando lo inserto me da 2 opciones F2 para recuperar sistema au...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
santos

No tengo sonido en mi pc

Hola, tengo un problema en mi pc no tengo sonido y me dice que no tengo ningun dispositivo de sonido la placa es una realtek allc 655 via ac´´ 97 enh...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

No se escuchan los altavoces

Hola, no se me escuchan los altavoces ago pruebas de sonido con el solucionador de problemas de windows xp y sigue sin sonar los altavoces.no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Actualizar windows menssenger

Hola, Yo quiero descargar e intalar el windows menssenger 09 puedo descargarlo, pero no puedo iniciar sesion con el como haga para inisiar sesion?

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
caribex

Sin sonido en el ordenador

Hola, al formatear el disco duro, perdí todos los drivers. nevcesitaría conseguirlos. no se si esta información es suficiente. lo mio no son los o...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Veeko

Recuperar windows

Hola, Tengo un problema espero que podais ayudarme. El otro día cuando estaba tratando de formatear el pc de una miga, que es un Toshiba mini NB200 c...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
drakula

La pantalla de mi lap sta negra

Hola, mi nombre es victor pero mi lapto enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora enc...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Zengar

Ayudame a arreeglar mi pc

Hola, yo tengo un computador malo que creo que le entro un virus porque ya no se ejecuta ninguna cosa. lo prendo y salen letras blancas en una pant...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CaloCalon

No funciona el micro

Hola, kisiera saber por que no me reconoce el microfono el computador.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Foxah

Problemas con pantalla pc

Hola,tengo un problemilla que no se por donde cogerlo,al principio no se encendia la pantalla de mi pc,saque las memorias y las limpie por si acaso,de...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
isva

Cambio en una entrada de registro importante

Hola, tengo instalado spybot en mi ordenador y caad vez que lo pongo en marcha, me sale una ventana que me dice que detecta un cambio de entrada de r...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Foxah

Donde esta la barras de tareas

Hola, acabo de instalar el ubuntu en un portátil, y no me aparece ninguna barra ...no sé como instalarlas, help me please! T.T

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
EpicnessXD

Usuario power user

Hola,quisiera saber si es q un usuario power user puede ejecutar un archivo . bat necesariamente el usuario debe ser administrador? Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Oeshle

Arranca muy lento hasta abrir el facebook

Hola, NECESITO SABER COMO PUEDO ARREGLAR MI NOTEBOOK,PARTE LENTO,PARA ABRIR CORREO, FACEBOOK,Y OTRAS PAGINA,LE ENTRO UN VIRUS LLAMADO GUSANO SERA PO...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
TwistedSista

Problemas con mi ordenador

Hola, tengo un problema muy grave, no puedo restaurar el sistema a un punto anterior y tampoco puedo desfragmentar, ni hacer nada (disco C) aparte qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
Amuro

Tengo problema co los antivirus

hola mira tengo unproblema muy grave tengo un virus k me desactivo mi antivirus k es el n360 y el windows defender ya intente descargar otros antiv...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
emi085
Resultados 28001 - 28050 de 34.556