Discusiones
Formatear
como formatear mi computadora sin cd
Quitar antes de validar
Tenes que hacer eso a travez de un programa, por que a nivel de usuario no lo vas a poder ver. Hola,quisiera saber cual es el programa con el que d...
Como quito mi contraseña de la bios
Hola, tengo un problema con mi notebook toshiba satelite, de la noche a la mañana me pide clave para entrar a la bios, nose como pudo ocurrir, por end...
No me funciona el mesenger
Hola, les cuento q quiero iniciar sesion y me aparece un cuadro diciendome q hay una nueva version disponible,instala la nueva version para continuar....
Pero donde consigo el bios
Hola, aja hermano pero cuales son lo botones del bios mi lapto es una lenovo sl 400 y le he dado a varios botones y nada de nada
Deshabilite la red inalambrica
Hola, miren, lo que pasa es que el otro dia sin querer deshabilite la coneccion de mi neetbook Hp. y ahora no se como habilitarla por que esta en in...
Crear un disco de arranque windows vista
Hola, mi nombre es xuan y me gstaria saber que archivos de windows vista son los que hay que grabar para hacer un disco de arrranque
Puedo recuperar algo ke se borro del registro
Hola, Hay alguna manera de recuperar algo que se borro del registro?
Ver las pelis del ordenador de sobremesa en l
Hola, me he comprado el cable que va desde la torre del ordenadpr al televisor, para ver las pelis en la tele, pero no consigo ver nada, alguien me p...
Se instalalar windows xp en compaaq smxl 9380
hola; a una hp compaq smxl 9380srb , se le puede instalar windows Xp? y a donde podria conseguir los controladores?
Apagado del pc
Hola, tengo un pc core2duo 2.8ghz, 2gb ram, 500gb disco duro, bueno el problema que tengo es que al hacer click sobre la opcion inicio - apagar equip...
No me permite instalar xp solo acepta vista
Hola, tengo problemas con mi portatil hp db5 no me permite instalar windows XP solo acepta el vista con licencia que es la que tiene en este momento m...
Tengo problemas con la red inalambrica
Hola, tengo una toshiba SATELLITE A205-S5852 hace poco tiempo que la compre pero no e podido ingresar a la red inalambrica, para colmo esta todo en i...
Mi equipo de computo se apaga
Hola, mi problema es que mi equipo de computo se apaga al iniciar una descarga desde internet como una descarga de emoticonos para el messenger.. bu...
Problemas de sonido
Hola, POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA. INTENTO PONER AUDIO A TRAVES DEL MICROFONO PERO NO SALE LA SEÑAL Y EL MICROFONO ESTA ...
Como borrar todo de mi computadora
Hola, como borrar todo de mi computadora
Formtear laptop
Hola, perdon si te causo molestias pero la verdad estoy muy desesperada porque mi laptop tiene el sistema operativo en ingles tiene el vista , yo l...
No sale la barra de direcciones al abrir ie
Hola, No sale la barra de direcciones al abrir internet explorer y no funciona lo del boton derecho del ratón. ¿Habría otra opción? saludos.
Me sale podria ser victima de falsificacion
Hola,en la pantalla de el pc sale podria ser victima de una falcificacion y ya no se que hacer para solucionarlo
No abre el windos media
Resuelto/CerradoHola, hola el windows media no habre todo comenso cuando intete reparar el jscrip de ahi el reprodutor dejo de funcionar y ademas la pagina de hotm...
System 32
Hola, soy julian de g erona tengo un pequeño problema con system 32 resulta ser que cuando instalo un programa es decir un diccionaro cuando lo aca...
Disco duro: averiguar capacidad libre
Hola, Necesito saber el espacio "libre" que le queda a mi disco duro. He abierto el Everest pero no sé en que rubro puede estar. A simple vista no lo ...
Saludos sr. fizherald
Hola, Tengo una Geovision 900 y deseo saber como hago para verlas en internet, me ha ayudado bastante las soluciones del sr. fizherald pero le solici...
Saludos
Hola, quisiera si es posible y alguien me puede ayudar yo tenia w xp y puse w vista home primiun pero no tengo los codigos y windows me esta bloquian...
Reparando windows xp pro
Hola, tratando de reparar win Xp pro desde el cd .. al inicio le di Enter y luego R . todo lo hizo bien automaticamente ...hasta un punto que lleg...
No puedo formatear mi potatl no lee lector
Hola,aguien me puede ayudar quiero formatear mi portatil windows xp home.es un pentiun IV en lo cual inserto el dvd y no me reproducse videos solo ...
Bajar un windows xp para asus eeepc 1000
Hola, Me podrian decir de donde puedo bajar un windows xp para asus eeepc 1000? gracias
Quitar antes de validar
Hola, en mi pc cada vez que lo inicio me parece una ventana de wuindows que dice: NOTIFICAIÓN DELPROGRAMA DE VENTAJAS DE WINDOWS ORIGINAL (wga), Y VA...
No puedo entrar en windows
Hola,necesito ayuda URGENTEE,tengo un problemon con el pc,no me entra en windows,me sale la pantalla en azul y me sale una ventanilla que me dice hp b...
Como hago para subir mis fotos
hola porfis cmo hago para suvir mis fotos, me acepta todo cuando ya lo pongo, suvir hace como si estaria cargando, pero despues manda unas equis osea...
Error al encender mi pc
Hola, al encender mi pc me sale la obsion presione F1 para bios y F2 para continuar al presionar F2 me sale Disko A Error y luego es que entra a wind...
Me da error y me saca de internet
Hola, mi ordenador me da problema en iexplorer.exe, lo cual hace secarme de internet sea en la pagina que sea.
Pc se apaga: error al cargarse aplicacion dll
Hola, miren lo k pasa sk la compu de un rato a otro c apaga y sale un mensaje k dic error al cargarse la aplicacion DLL ... xfa ayudenme....
Como formatear una pc
Hola, nesecito alluda para formatear mi pc
Necesito descargar windows xp
Hola,necesito windows xp para instalarlo en un portatil que no arranca. queria seber si lo puedo descargar de alguna pagina. gracias
Instalar win xp en gateway
Hola, a todos tengo un problema, quiero cambier mi WIN Vista a Xp en mi laptop GATEWAY modelo MT37807, por favor alguien me puede ayudar estare agrad...
Donde estan mis fotos
Hola, ayer me descargue unas fotos y las puse en una carpeta,y como por arte de magia ahora ya no estan,recuerdo que sin querer le dí a acceso direct...
Paginas de microsoft
Hola, Tengo un problema, que para cualquier cosa que requiere entrar a la pagina de microsoft no me deja, lo tengo validado ya windows con un crack q...
Compatibilidad de hp 4280 con wista 7
ResueltoHola, instalke windows 7 , sacando el vista, y el disco de instalacion de la impresora no lo lee, dice que es incompatible, con este sistema, hay al...
Quiero ver una pagina en google y no la carga
Hola, quiero ver una pagina en google pero no me carga me diheron que tenia que actualizar pero en realidad no tengo ifea de como hacerlo favor respo...
Mi computadora no se conecta a internet
Hola, por problemas de virus tuve que formatear el disco duro de mi computadora, pero al reinstalar el Windows XP Home Edition, esta no se conecta i...
No sale el simbolo arroba con alt y 64
Hola, en mi computadora portatil no sale el simbolo arroba con ALT y 64 como puedo sacar
Actualizar xp
Hola, me gustaria saber como hago para actualizar el windows xp de mi equipo
Problema de encendido a bateria
Hola,tengo una notebook que cuando la quiero encender a bateria no enciende aun con la carga ,,el tema es que ,,no dura mucho aproximadamente 40 minut...
Doblajes
Hola, me gustaria ofrecer mis servicios para doblajes en peliculas en español latino somos un grupo de estudiantes universitarios y tenemos como proy...
Instalacion de s.o.
Hola, necesito ayuda para instlar Xp o vista en mi portatil es compaq C700, al introducir el cd de windows xp, cualquier version (Xp SP2, Colossus, X...
No puedo abrir mis grabaciones en el pc!
Hola, tengo un problema, tengo grabaciones en el movil y no las puedo pasar al pc, me salen letras :S esta en formato AMR, que puedo hacer para abrir...
Mi pc enciende pero no me deja entrar
Hola, El problema que tengo es que al encender mi pc aparece la pantalla de windows xp pero al llenarse la barra se reinicia, después sale una pantal...
Problema con el reprductor de video
Hola, mi pregunta es quiero un mirar un video clip y algunos andan perfecto pero otros la musica sigue corriendo de manera regular y perfecta y lo qu...
Pantalla azul en mi lap si pongo 2 memorias
Hola, buenos dias, tengo un problema con mi laptop, al checarle su capacidad de memoria vi que solo reconocia la mitad,como tiene dos slots probe las ...