Discusiones

La memoria no se pudo read. necesito ayuda

Hola, en mi compu instale el juego Transrforme the gme pero al ejecutar el la aplicación se pone la pantalla en negro y luego regrsa el escritoio de w...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
alrabar

Problema con mi pc

Hola, mi pc la cortosicuite y cuando la prendi me aparecio en lo que estaba arrancando la maquina que le diera f2 o f8 o f9 y nose que hacer hay si me...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
jhonny

No puedo acsesar a yahoo, facebook etc

Hola, Hola tengo una semana sin un buen sevicio de internet, las personas de tel.... que la falla es mi computadora (?) dicen que tienen fallas masi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Nik

Eliminar una cuenta de administrador.

Hola,tengo 2 cuentas de administrador y quiero eliminar una o cambiar los privilegios y no puedo. me aprece en la que quiero eliminr que tengo que ten...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
niño bonito

Problemas con el papel tapiz: windows 7 start

Hola, Tengo el windows 7 starter y no puedo cambiar el fondo de pantalla de este aunque ya baje el parche esto solo pasa en mi cuenta: El fondo es...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
terrano

Ventana que dice rrrc.yeo

Hola, tengo un problema y no se como solusionarlo cada bes que enciendo mi computadora me aparece una ventana con el nombre RUDLL Es una ventana q...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
cathy

Problma con los iconos de la barra de tareas

Hola, tengo un problma con los iconos de la barra de tareas. Pricipalmente se trata de que no los tengo solamente tengo la hora y cuando instalo algu...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
chalufo

Mi pc enciende, pero de repente no arranca

Hola, verán mi problema es el siguiente, cuando enciendo mi pc, empieza a arrancar, se encienden los ventiladores, pero a los 2 segundos, se viene aba...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
faraegip

Se pausan los videos online

Hola, tengo un problema cuando estoy viendo videos en linea se pausan, los empiezo a ver y como cada 10 segundos se detiene y luego continua. tengo un...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
rmaldonado

No carga s.o. error: archivo 386/ntkcnimp.exe

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
alcon074

Mi pc enciende, pero no arranca nada ni el dd

Hola, mi pc prende, los abanicos encienden, enciende un led y no se apaga, el disco duro ni siquiera da vueltas, pero si lo desconecto de la board...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2010 por
davide8801

No me funciona el reproductor de windows

Hola, buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con el reproductor de windows, lo que pasa es que cuando intento hab...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Esticoco

Olvide la contraseña del adm.

Hola, tengo un proble grande grande kon la pc ... ase dias me puse a inventar y colocarle contraseña al administrador ahora no la recuerdo y la ve...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
magy

Mi pc se congela cuado la inicio

Hola, mi pc se congela cuado lainicio o alpoco tiempo de iniciar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el mingo

Pantalla azul y no puedo iniciar

Hola! le escribo para acerle una pregunta cuando enciendo mi notbook que tiene windows xp me aparece una pantalla negra en la que me dice que windows...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
ggustavo

Olvide mi contraseña para iniciar windows 7

Hola,olvide mi contraseña y no la recuerdo, Y si no pongo la contraseña de usuario no puedo iniciarla, Como puedo hacer para utilizar la computadora s...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
el cabron

Busca del msn de una persona

Hola yo queria saber como encontrar el e-mail/msn de una persona solo sabiendo el nombre y apellido. Muchas gracias! :)

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
beatriz gutierrez

No puedo formatear mi pc pentium ii desde cd

Hola, saludos a todos, necesito ayuda, ya que no se como hacer para formatear mi pc Pentium II desde CD, le quiero instalar windows 2000 profesional....

7 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Vergazorx

La letra y el fondo negros

Hola, ayudame como puedo cambiar la letra si esta al mismo color del fondo y no se ve ayudenme por favor Configuración: Windows XP / Safari 534...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
miriam777

Reprodutor media me manda a validar

Hola, mi windo dice no original cuando inteto utilisar el reprodutor media me dice qe valide y lo ago y dise sotwar no original como ago porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
dragon

Windows 7 se ha vuelto lento para descargar

Hola amigos, hace rato me viene rondando una duda y es la siguiente: Actualmente dispongo de una pc de 250 gb de disco duro y 2 gb de memoria RAM y...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
ydss19

Compu lenta

Hola MI PROBLEMA ES QUE MI COMPUTADORA ESTA LENTA LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEJA ES UNA PENTIUM 2 Y TIENE MUY POCA MEMORIA RAM LE E PUESTO UN DISC...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
lauty-g

Como recupera mi pc a estado de fabrica

Hola, k tal miren tengo un gran problem tenia mi pc (acer aspire ) con windows vista basic y lo cambie a windows 7 al hacer esto me salieron dos opcio...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
guillo

Como puedo cambiar windows 7 a xp

Hola, como puedo cambiar windows 7 axp

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Webmaster

No se instala sistema operativo

Hola, no se instala ningun sistema operativo en mi notebook y el disco duro y la ram estan bien. Es una Compaq mini CQ10-120LA 160gb Disco Duro 1G...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
vic

Como puedo formatear mi ordenador?

Hola, coomo puedo formatear mii ordenador .? mii placa es [pcchips a31g] por que su bios es muy diferente con lo otros .! Configuración...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
juan_dj

Fondos de escritorio

Hola, Amigos, por favor me pueden ayudar, quiero instalar fondos de escritorio en mi laptop que tiene instalado window Vista, pero no puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
juan_dj

Acer one zg5, flashear

Hola, TEngo el problema de una acer one zg5 porque mande a reiniciar y ahora solo se prende el boton encendido y segun veo hay que flashear o alg...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
leguia

El buscador de archivos en mi pc no funciona

Hola, DESDE HACE UN TIEMPO PARA AK, TENGO UN PROBLEMA CON EL BUSCADOR DE ARCHIVOS, POR STE MOTIVO NO PUEDO LLAMAR LOS MISMOS, QUIESIERA QUE PORFAVOR M...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
NENA

Ayuda actualizacion de la bios

Hola, un saludo para este gran foro posteo mi problema esperando que alguien me pueda ayudrar. mi problema es el siguienteme marca este error al tr...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
RABIOSO_EVIL

Aumentar velocidad del internet

Hola, me gustaria obtener el programa para ke mi internet fuera mas rapido por favor por ke se demora mucho

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
JAIME

Sos error con fuentes pdf entre mac y pc

Hola! Tengo una pregunta: Me mandaron un archivo en PDF para impresión y al abrirlo con cualquiera de los programas de mi suite Adobe CS3 en lugar de...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ematm

Problemas con la velocidad de mi procesador

Hola chicos, tengo un problema: cuando compré mi pc, en las propiedades del sistema decia que mi procesador (atom N270) iban los dos hilos a 1.6GHz, y...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
chido

Esta copia de window no es original

Hola gente tengo un problema en mi compu: De un dia para el otro me aparecio un cartelito que dice que tengo que actualizar window, y ahora me dice: E...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
df

Mal reconocimiento de disco duro extrno en pc

Hola,cuando conecto el disco duro externo al pc portátil con SO windows 7 ultimate,me reconoce que tengo 1 dispositivo conectado pero no de que clase ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
mooji-to

Como encender el bluetooth de una lap acer

Hola. COMO ESTAN NECESITO UN MEGA FABOR MIREN TENGO UNA MINI LAP ACER ASPIRE ONE PERO POR MAS QUE TRATO DE ENCERDER EL BLUETOOTH NO AYO CON ESO POR...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
edwin

Mi pc va demasiado lento, en exeso diria yo.

Bueno, resulta de que hoy entre a mi pc y cuando entraba a ie me daba error, y me sacaba, y me salia la tipica cosa de "enviar", "no enviar"... Yo rei...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ignaciorocuant

Ayuda con windows 7 urgente!

Hola, Gracias por la ayuda desde ya bno les cuento fijense que instale el w7 ultimate i a la hora de querer activarlo (con el 7Loader 1.3) pues elij...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Lucia

Como consigo xp home edition sp2

Hola, quiero formatear mi pc, pero al momnento de avanzar llega a pedirme que instale el cd con se WINDOWS XP HOME EDITION SP2, no se como conseguirlo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Sarah

Se me bloquea la pc

Hola, bueno lo q pasa es muchas veces me ha sucedido que cuando le doy click derecho a una carpeta o algun archivo ( para ver las propiedades, o si...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
juan_dj

Mi computador prende pero le aparece dos letr

Hola, tengo un pc portatil q me lo acabaron de regalar y el problema es q prende aparece toshiba y luego 2 letreros q uno dice *** RTC battery is lo...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Ryan velanova mora

Por qué me tarda en arrancar el ordenador

Hola, Por qué me tanto en arrancar el ordenador, (me suel arrancar con la página de messenger live) pero tarda mucho y a veces lo tengo que reiniciar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
montes

Laptop emachines: no puedo usar el web cam

Hola, tengo una laptop emachines windws 7 pero no puedo usar el web cam Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
el flaco

Mi portatil no reconoce la unidad de cd room

Hola, hola a todos soy nueva con las pc tengo una hp 530 con windows vista pero hace algun tiempo ya que no puedo usar la unidad de cd ni grba ni rep...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
risk

Mi pc no arranca el windows

Hola, buenas noches tengo un problema mi Pc no arranca el windows y tampoco corre el disco de windows me aparece la ventana que dice " No se ha inic...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
adri_vr96

Doble acento''

Hola, mi PC es Windows XP, me sale doble acento '', soy novato y pido ayuda¿tengo que mandar m''as datos? Gracias Configuración: Windows XP / F...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Iselu

Teclado de acer aspire one bloqueado

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire One, me descuide un momento y mi nena toco algo y solo algunas letras del teclado funcionan, como los simbolos e...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
conde

Instalar linksys wireless ruter befw11s4w.2

Hola, COMO PUEDO INSTALAR MI LINKSYS WIRELESR RUTER MODELO BEFW11S4W.2 GRASIAS ESPERO TU RESPUESTA Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con disco de xp sp3 ayuda!

Hola, tengo un problema con un disco de xpsp3 que tengo pues lo he probado en 3 maquinas i pues cuando pongo q bootee desde el cd rom no encuentra ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
romi

Mi pc enciende no muestra video

hola, la cuestion es que estoy armando una pc nueva, yo soy estudiante de informatica asi que esto es normal para mi, arme mi pc de lo mas normal y b...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
el varon jony
Resultados 24951 - 25000 de 34.555