Windows Vista no se ve

Cerrado
vacavipa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 15 oct 2009 a las 20:24
 gallina - 14 dic 2009 a las 21:55
Hola, se me esta secando el cerebro y no encuentro la solucion por ningun lado, voy a tratar de ser lo más claro y corto posible para que me puedan ayudar, tengan en cuenta que estudie programación, en 1991, jaja, con el MS-DOS, y al final de mis estudios con windows 3.1, ok. empiezo por mi maquina:
Windows Vista Home premium SP2
HP Pavilion a6177c
Intel core 2 Duo 2.44 hz
2 gb RAM
400 Gb DD
Nvidia GeForce 7350 LE Integrada
Monitor HP w2408 1920x1200 60 hz conexion DVI
ok, la computadora es compartida por mi esposa y mi nena de 10 años, y agarramos un virus, cual era?, aun no lo identificaba bien, pero creo que era el de los numeros, ya saben aquel que se corre con una aplicación XXX.exe siempre cambia los tres numeros, pero no sabia si habia más, asi es que estaba instalando el nod32, no se si esto fue lo que ocaciono, porque estaba haciendo mas cosas, que la maquina se apagara, me puso la pantalla azul que me indicaba que se estaba apagando por un problema que podia ocacionar que el windows se volviera inestable, y no alcance a leer más y BYE se apago, la deje unos minutos, la encendi y me mando a la pantalla negra donde te indica que se habia apagado inesperadamente y que si queria iniciar modo prueba de errores, le di iniciar normalmente y comenso la carga de Windows, la barra con los bloques verdes que dice abajo Microsoft Windows, de ahi en vez de poner el circulito de windows vista, se pone totalmente negra la pantalla y al cabo de un minuto aparece el puntero del raton en la resolucion de siempre y se puede mover pero no emite el sonido de entrada a windows, si la dejo por un rato se activa el protector de pantalla por de windows, cabe mencionar que yo no tengo el protector de pantalla activado en mi usuario el cual es un unico ususario, osea que no hay que hacer login ni nada de eso el windows entre directamente al escritorio, como no veia nada le presione el power, y se apago la maquina normalmente como si estuviera trabajando el windows, otravez, no emition ningun sonido de que se estaba haciendo shutdown.
Bueno quiero ser lo más claro posible para que me puedan ayudar, la volvi a encender, intente entrar a modo prueba de errores (F8), pero despues de cargar todos los driver me hizo exactamente lo mismo, pantalla negra, puntero del raton, ningun sonido, pero en esta ocacion el puntero del raton con una resolucion más baja de la normal, presione el power, y se apago "normal" sin emitir sonido alguno, lo mismo pasa iniciando en modo low resolution 640x480.
Trate la opción Last Know Good Configuration (del menu de F8), pero hace lo mismo que iniciando del modo normal.
Como ultima opción decidí restauran completamente la maquina, entre en el menu de F11 y las opciones son:
-Starup repair
-System restore
-Windows Complete PC Restore
-Windows memory diagnostic tool
-Command prompt
-Recovery manager

Startup repair: me dice que no puede ser reparado que si quiero enviarle el problema a microsoft o salir, trate de enviarlo, me dijo que no habia conexion y me saco.
System restore: Me dice que no hay ningun punto de restauracion grabado, cabe mencionar que SI estaba activado el restore system, y tenia como una semana que habia grabado un punto de restauración, cuando instale un juego nuevo, el cual he jugado sin problemas y ademas que no lo estaba corriendo en el momento del problema.
Windows Complete PC Restore: Me sale un mensaje que dice "No valid backup locations could be found", y no me pone activas las casillas para decirle de donde puede tomar los archivos, solo CANCELAR. Entre al command prompt y revice C: y aparenta esta bien. Fui a D: que es la particion del Recovery y ahi esta todo "normal".
Recovery manager: me sale una ventana inmediatamente despues de presionarle que dice "Error 0x400110020000 100C If this issue continues, please contact HP"
Es todo lo que les puedo comentar, cualquier otra informacion que necesiten haganme lo saber aqui estoy al pie de mi laptop, afortunadamente el router sigue trabajando y puedo acceder a internet con mi laptop, pero me estoy volviendo loco sin mis video juegos.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, tengo exactamente el mismo problema, solo que mi versión de Vista en Home Edition en español, recibiste alguna respuesta en otro foro?
Saludos!
1
vacavipa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 19:51
Nadie me ayudaaaaa!!!!! nunca lo crei de ustedes, de cualquier modo gracias.
0
por que no vas a ,ayuda estoy infectado,y pones tus preguntas y ellos te responden rapidisimo .o puede que este ya ahi tu respuesta,pero no se si hay en espanol ,por que ami me ayudaron bastante con un virus q se me metio en mi compu ,pero es una pagina en italiano es este.ayuto sono infessto
0