Pantalla Negra

Cerrado
Legris - 14 dic 2009 a las 14:58
ELITE MAJOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 - 14 dic 2009 a las 15:43
Hola a todos... espero puedan ayudarme... el problema es el siguiente: hace poco compre una lapto S10e lenovo, y queriendo cambiar la resolución de la pantalla cambie del modo "plug and play" a el monitor predeterminado , pensando que así sí podria subri la resolución (ya que en el otro no me dejaba subirla de más de 1200x500, y necesitaba 1200x728)... pues al reiniciar el equipo con ese "monitor predeterminado" estaba la resolución a 800x600, desesperado, volví a la configuración anterior y se me pidio reiniciar el equipo con la mala suerte que aparecia cargando el windows pero de ahí no pasaba, la pantalla se volvía negra y de fondo se escuchaba el caracteristico sonido de iniciación como si todo funcionara perfectamente menos el monitor...
Lo peor es que en la interface para ver fotos y escuchar musica que tiene incorporado este lapto funciona perfectamente, así que el problema debe ser de windows...

Ya he intentado todo, reiniciar en modo seguro, vga, antes cuando todo funcionaba etc. , también le he quitado la pila y lo he putiado todo lo que he podido , pero nada...

Por Favor, algún genio informatico que me ayude!!!!

De antemano muchas Gracias!

1 respuesta

ELITE MAJOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010
14 dic 2009 a las 15:43
HOLA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN TE DARE LA RESPUESTA DE TU LATOP ES FACIL TE DIRE LLAMA AL

SOS SOLUCIONES INFORMATICAS TEL:6066060

Y VERAS Q TE AYUDARAN CON ESE PROBLEMOTA ESPERO Q TE FUNCIONE Y SI ES Q TOCA FORMATEAR EL EQUIPO LO LAMENTO PERO TOCARIA NO ESTOY DISIENDO Q TOCA

NO AS PROBADOEN PONER LA RESOLUCION COMO ESTABA???

BUENO ESPERO Q TE AYA AYUDADO BEY
0