Discusiones

No se cual es la contraseña de administrador

Hola, tengo un problema con mi pc, en el escritorio desaparecio todo exepto la papelera y en el menu inicio desaparecio todo, despues lo encontre p...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
camicami

Formatee mi laptop, se queda iniciando

Hola, de nuevo con el mismo problema! parece que es un caso comun. resulta q formatee mi laptop hace 4 dias y esta lenta...:( y eso q le puse e...

10 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
z

Mi pc se reinicia

Hola, mi pc se reinicia al intentar hacer cualquier tipo de descarga desde internet, cual podria ser el problema, un virus?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Tobulio

Mi pc no muestra iconos en el ecritorio

Hola, mi pc no muestra iconos en el escritorio y no me da ningun menu con el boton derecho del mouse, solo con control, alt,supr.

PANITO

Sigo sin solusionar mi problema

hola la otra ves descargue un comprimido y lo descomprimi al ver q la carpeta no tenia nada q me sirva, la elimine y apague la compu luego mas tarde ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Miriminto

Formatear pc para quitarle vista y ponerle xp

Hola, a todos mira ami me hace lo mismo cuando intento formatear mi makina para quitarle el vista y ponerle el xp y me dice ke probable es un virus o ...

Zakaron

Actualizacion de antivirus avast

Hola, Tengo un antivirus es avast varias veces e formateado la computadora despues de eso instalo el avast pero al ingresar aplicaciones . Sale una v...

ksykep

Dudas con el ordenador de mi trabajo

UFF diculpen!! ni siquiera lei el titulo del mensaje una vez escrito, esuqe me pongo muy nerviosa con estos temas bueno el caso esque la carpeta don...

evaextremo

Como bajar windows xp y instalarlo

Hola, como puedo bajar windows xp o vista y como instalarlo ayudenme por favor

ksykep

Que paso con mi grafica :s

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Okkotte

No encuentro mis recuperados

Hola, REcuperé de la papelera de reciclaje de mi memoria, unas fotos y documentos que estaban en un equipo que me robaron pero no los encuentro ahora...

Okkotte

No puedo visualizar mi escritorio

Hola, necesito ayuda urgente!porque no puedo visualizar mi escritorio!urgente, please!!!!!!!!!!!!!!

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
chasquin

Como intalar mi camara logitech

hola como puedo intalar mi camara .no tengo el cd

Martinga

No quiere coger update

Hola, MI COMPUTADORA ES UNA HP PAVILON ES XP COMO DEL 2000 Y NO KIERE COJER LOS UPDATES Y PARA COLMO ESTA BN LENTA Q PUEDO ACER PARA Q LOS COJA Y NO...

Amuro

Intente formatear mi pc y paso esto

Hola, me llamo claudia y les cuento mi caso, hace mas de 1 semana intente formatear mi pc de sobremesa, instale el cd de windows xp, y todo empezo bi...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Amuro

Arranque windows

Hola, Tras un apagado por corte electrico, al iniciar el sistema tras cargarse la BIOS no continúa con Windows y me dá el siguiente mensaje: ...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
iceman0001990

Ayuda de formateo..

Hola, Buenos dias.. tengo dos problemillas, una laptop no me detecta la unidad de CD/DVD, en el bios si esta detectada, pero necesito formatear y ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Mi pantalla esta negra y no puedo abrir nada

Hola, prendo mi computadora y solamente aparecen los iconos pero el fondo esta negro y siquero abrir un programa o cualquier cosa no puedo por q todo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
cerro-82

Instalacion de windows sp3

Hola, despues de formatear el disco comienza la copia de los archivos de instalacion de windows sp3 y cuando termina de cargar el equipo se reinicia. ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Solo graba asta el 3 por ciento

Hola, cuando me pongo a grabar solo graba asta el 3 por ciento y luego sale error de calibracion de potencia y error de comandos

cerro-82

Perdí mi contraseña del correo electronico

Hola, El día de ayer cambié mi contraseña del correo electronico, la pregunta secreta no me la deja escribir y la verdad es que en este correo tengo ...

Zeruch

Mi pc es ta nuevo, teno como 6 meses con el

Hola, sera eso posible, no lo creo mi computadora es practicamente nueva lo que sucedio es que se la preste a mi sobrino y el uso su pendrive y la vol...

DIABEUX

Problema con mi bandeja de entrada

Hola, hola por favor ayudenmen yo baje fire fox y me cambio windows live hotmail como hago para que no me habra por fire fox la quiero normal es que ...

casimiro

Nbo recuerdo mi contraseña ni mi correo alter

Hola, amigos (as) necesito recuperar mi contraseña y mi direccion de correo alternativo, los olvides.

Anonimo

Mi pc se reinicia sola ayuda

hola mi pc c reinicia sola cuando abro el mozila firefox

LentroSoft

Necesito restaurar la funcion blootoothguicho

Hola, Mi laptop, Acer Aspire 3690, perdió la función blootooth proablemente por falta de uso. Lo iportante es que quiero restablecerla y no se como

Clockenso

Ayuda para cambiar de sistema operativo

Hola,a todos tengo un proble con mi portatil que es de marca hp pavilion 2700 esta en windows vista y deseo cambiarla a xp al momento de quererla form...

9 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
hardsoft

No se instalar el archivo .bat

Hola, despues de copiar en el bloc de notas el código para quitar el aviso de sofware pirata de windows xp profesional, le pongo un nombre.bat y en e...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
learos

Me manda a revisar mi cuenta

Hola,

Dadito

Al abrir carpetas o unidades en word se traba

Hola, Soy nuevo en este foro, asi que tratare des ser lo mas explisito posible. tengo una pc con windows xp prof. e instale un office 2002. h...

jostaek

El microfono incorporado no funciona

Hola, Yo estuve en portugual compre una HP w1907s para hablar en Skype en portugal me escuchavan perfecto, lo lleve para Venezuela y ahora no me esc...

Nostromodoso

Como recuperar una unidad perdida

Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar una informacion muy importante que tenia guardada en la unidad E lo que pasa es que formatie la unidad d...

Rosendall

No hay disco y me dice que no hay registro

Hola, estoy decesperada mi PC esta loco dice que no hay disco y cuando intento hacer lo sugeridi me dice que no hay registro, por lo tanto no puedo e...

sephirot-so

Perdi mi correo o mejor dicho esta bloqueado

Hola, hola disculpen pero no encuentro como hacer para leer mi correo no puedo esta bloqueado y no se como se bloqueo por que pase mucho tiempo sin i...

bbbbbbb

Modo suspender

Hola,tengo el windons vista y cuando le doy al modo suspender funciona, pero al cabo de unos 15 segundos el ordenador se enciende de nuevo sin tocar n...

pepe

Programa para reactivar windows xp

Hola, HEY PANAS ME SALE LA ESTRELLA EN EL WINDOWS XP SP3 Y QUISIERA SABER COMO PUEDO REACTIVARLO , NO QUIERO REINSTALAR EL WINDOWS O FORMATEARLO GRA...

orionce

Recuperar archivos

Hola, Disculpen lo que paso es que cree otra cuenta en mi compu y quise meter mas archivos me decia que no habia espacion en el disco duro decia si qu...

orionce

Mi compu no funciona

Hola, me llamo rosa soy de peru, bueno un dia prendi mi computadora de lo mas normal y puse mi usb para guardar mis archivos porque lo hiba a formate...

DIABEUX

Pantalla dañada de laptop

Hola, mi duda es como puedo conectar un monitor externo a mi laptop pues la pantalla esta dañada al conectarla ahi que apretar una tecla? o algo?

DIABEUX

No tengo memoria

Hola,mi XO no tiene memoria, y solo tengo 4 imagenes y 11 actividades tengo el tux paint en el diario y no me aparece en el hogar de la XO

monik

No encuentro el icono del msn

Hola, YA BUSQUE EL ICONO DE MSN Y NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO ME DICE QUE EN LA COMPUTADORA NO TENGO ESE ICONO POR NINGUN LADO YA NO SE QUE MAS HA...

pavernosmatao

No puedo formatear una lap, virus!!

HOLA… TENGO UN PROBLEMA CON UNA MAQUINA… NO SE SI TE TRATE DE UN VIRUS… PERO POR SU MANERA DE COMPORTARSE CREO QUE SI. UN DIA ME MOSTRO UNA PANTAL...

AYUDDDDDA

Borré icono de papelera del windows vista

Hola, Por error borré el icono de la papelera del WIndows Vista y quisisera saber cómo puedo recuperarlo en la pantalla, ¿alguién me puede ayudar? Gr...

orionce

Respaldo colossus

Hola, es posible me vendan el windows colossus llamenme 08-4771805

orionce

Historial de internet de curro se cambia solo

Hola, Buens a tod@s, tengo una pequeña paranoya con el rdenador del curro, y esuqe desde hace poco...me doy cuenta que cuando entro en internet. al r...

orionce

Oredenador del curro

Buens a tod@s, tengo una pequeña paranoya con el rdenador del curro, y esuqe desde hace poco...me doy cuenta que cuando entro en internet. al ratito d...

orionce

Alguien sabe algo sobre free key logger2.0

Resuelto

hola a todos,me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este programa o algun similar, gracias y un saludote a todos forer@s o windows vista

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
boqwero333

¿cómo borrar las sesiiones?

Hola, cuando intento eliminar las sesiiones de mi pc se me queda bloqueado el pc... habria alguna forma de borrar las sesiones de otro modo?

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LentroSoft

Windows xp esta muy lento

Cerrado

Hola, TENGO XP PROFESIONAL PERO ESTA MUI LENTA Y SE TRANCA ME PUEDEN PASAR UN PROGRAMA O COMOTENGOQUE ASER PARA QUE FUNCIONE RAPIDO SIN BAJAR LA CA...

Última respuesta el 25 ago. 2009 por
gabi32

Error en la pagina

Hola,a mi me marca error en la pagina al entrar a internet, abajo, eso me sucedio cuando quise abrir el asistente para infinitum, luego paso de que no...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LudicoMantos
Resultados 29501 - 29550 de 34.285