Discusiones

Una duda, en la instalacion se keda pegado

Hola,sabes q cuando pongo el disco y reinicio, todo sale bn pero cuando comienza a cargar los archivos para la instalacion, se queda pegado (he probad...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
jorgex18

Cconfigurar el pc

hola quiero y necesito formatear mi pc. puedo hacerlo yo si es asi me pueden ayudar paso paso por favor ya que soy media humbertita otra cosa ten...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
javierivera

Mensaje al iniciar windows

Hola, mi problema es que me manda un mens de cambio de hardware o software.error de windows al cargarse.un archivo necesario no se encuentra o esta ...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Kell

Mi pc dejo de entrar a windows vista

Hola, QUISIERA Q ME AYUDES MI PC ESTABA EL DISCO DURO "C" LLENO Y TRATE DE ELIMINAR PROGRAMAS Y ACTIVE LA OPCION "COMPRIMIR ESTA UNIDAD PARA AHORRAR...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Garlando

Hola formatie mi pc y se borro mi contraseña

Hola, urgente formatie mi pc y la contraseña d mi msn se me borrro pues la tenia activada siempre y nunca me la aprendi sera posible que la pueda re ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Tobulio

No puedo abrir el comando ejecutar

Hola, a todos..! por favor si algvien m pvede ayvdar eske no pvedo abrir el comando ejecutar ha sido bloqueado..! presiono win + r y nada ...! abro e...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Pocho

Error al abrir pagina en internet

Hola, quiero saber como puedo corregir un error que me aparece cuando abro una pagina en Internet, el error es: La instruccion en "0x0311d480" hace ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
j.man

El venezolano

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Briaeros

Instale el sp3 y la pc me quedo lenta

Hola, mira lo q pasa es q instale el sp3, y noc porq me quedo la pc tan lenta saviendo q ya antes lo tenia y funcionaba a la perfeccion y fuera de ...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Briaeros

Windows no original

Hola,he tenido que formatear el disco y ha instalar de nuevo el windows xp me sale un mensaje que no es original como quito el mensaje

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
00000

No esta disponible tmporaalmnt

WEE ,, YO TMP PUEEDO , M APAAREC QE NO ESTA DISPONIBLE TMPORAALMNT ^^

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Limpburger

Error de software al formatear

Hola, hola una ayuda mi lapto no me permite formatear ni ingresar por modo seguro cuando quiero formatear me sale la pantalla azul y sale este error ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Error de sistema

Hola, Si me podrias ayudar mesale la pantalla negra con un mensaje reanude y seleccione el dispositivo de abucheo apropiado ar medios de comunicació...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Samasa

Error windows live suite no esta instalado

Hola, un saludo tengo el problema del mensaje de error windows live suite no esta instalado tengo windows vista home premiun tengo la version 8...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
X.chiara

Icono en el escritorio

Hola, como puedo hacer para colo car el icono de meensenger en el escritorio?me aparece en la barra de tarea pero hai veces que desaparece y no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Casshou

No tengo ni iconos ni la barra de abajo

Hola, olaa mi problema esk hace una semana o así ence3ndí mi ordenador como cada dia y lo apagè normal y luego mas tarde lo volví a encender y no ten...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Casshou

Ayuda con mi pc no tego disco

porfavor ayudad con mi pc notego disco como leago aprete esc ycontrol reinisio sesion los madrie o no ayuda que puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
roberto_2

Archivo de imagen iso

Hola, al final por el tema del virus q tenia en mi compu opte por formatearla y hacer lo mas facil del mundo q comprarme un antivirus. ahora estoy re...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
roberto_2

No encuentro mis dctos,cambio d configuracion

Hola, mi pc enciende, pero no puedo entrar en mis doctos pues no los encuentra, y si me meto a mi pc me se;ala que ha cambiado la configuracion, el...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
conejo

Como entro a mi pc con escritorio negro

Hola, en mipc aparece el mensaje de S.O pirata y el escritorio esta en negro y ya lei todos susu comentarios pero aun no puedo entrar en mi PC para...

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
frankestain

Descragar el programa gps para lapto

Hola, tengo una lapto y quiero descragar el programa gps, para caundo me valla a viajar me guie el mapa como puedo hacer para descargalos

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Tobulio

Formatear

Hola,Tut ankamon o martinga como estan amigos necesito formatear un pc con windor xp por que esta demasiado infectado solo tengo el cd original pero s...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Zeruch

Como mantener bloqueada las teclas de numeros

Hola, me gustaria saber como mantener bloqueada las teclas de numeros simpre al encender mi pc... sin tener q precionar la tecla Bloq/Num

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
caribex

Como activar el administrador de tareas

 Resuelto

Hola, necesito abilitar el administrador de tareas sin tener que instalar winows de nuevo. Por favor ayudenme hay..

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LauMirin

Problema al acargar windows

Hola, Me Llamo Juan Carlos Chip Charuc tengo problema al cargar Windows debo precionar F1 sino no sigue una amiga llamada Monica Noelia de los Ange...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LauMirin

Problema para instalar windows

Hola, el problema que tengo es que en mi pc tengo instalado windows vista starter, y quiero borrarlo para intalar windows xp pack 2 o coloso, pero una...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
fran tu hermano

Se me dio vuelta la pantalla de un lcd

Hola, como puedo hacer para dar vuelta la pantalla de un monitor lcd samsung tengo windows vista gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
shinXyuki

Camina lenta mi hp

Hola, como ago para que mi hp camine mas rapido o sera el procesador que esta lento no entiendo porque si es nuevita la maquina es un hp pavilion dv7

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
shinXyuki

Como validar windows xp, luna royal

Hola, necesito saber como validar windows xp, sp2 Luna Royal. pero tiene el administrador de tareas desabilitado. al parecer un virus me lo desabilito...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Abeliton

Necesito descargar

Hola, Placa de sonido Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Martinga

Foto de un celular, no puedo abrirlo

Hola, me envian a mi correo una foto que descargaron desde un celular pero no la puedo abrir;qué puedo hacer? Muchas gracias y que tengan un bu...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Sutarbaku

Necsito cambiar la contraseña de arranq

Hola,....porfavor ayudeme...necsito cambiar la contraseña de arranq de mi compu..pero olvide la contraseña de configuracion..alguien puede ayudarme....

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
matuu

X que mi pc no enciende

Hola, hola una duda alos pc osea alas computadoras de mesa les afecta los dias lluviosos y alos microondas tambien , x que tengo una pc que despue...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
angonegro

Como cambiar mi contraseña

Hola, quisiera que alguien me ayudara con un problema con mi cuenta de usuario;resulta que quiero cambiar mi contraseña pero en mi menu inicio cuando...

9 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
sephirot-so

Como hago mi xp original

Hola, a mi tambien me interesa lo del hacer el windows original y me gustaria saber si funciona el procedimiento la cosa es que no se mucho de comp...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
DIABEUX

No puedo elimiar un archivo de la papelera

Hola, no puedo elimiar un archivo de la papelera de reciclaje le doy a vaciar y nada cuando tengo mas archivos que eliminar los tengo que eliminar d...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
thepaco12

Tarda mucho en prender mi computadora

Hola, porque tarda, mucho en prender mi computadora

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
hummingbird

Compaq presario

Hola, saludos linda labor la de ustedes . mi pregunta es di formato a mi compaq presario c 700 y los driver estan bien menos uno que es la controla...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
systemcommander

Cambiar de vista a windows xp profesional

Hola, tengo un portatil INTEL con windows vista, pero me va mal, quisiera cambiar a windows xp profesional, pero cuando pongo el cd me dice que no pue...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
00000

Eliminar neropatentactivation.exe

Hola, cuales son los pasos para eliminar neropatentactivation

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
00000

Descargar las actualizaciones para vista

Hola, mi problema es que cuando unicio mi pc junto con el antivirus el antivirus me señala que tengo que descargar 46 actualizaciones de seguridad ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
caribex

Topdesk.dll

Hola, necesito informacion sobre topdesk.dll.cda vez que enciendo la maquina aparece un mensaje de el diciendo que deberia restablecer la aplicacion....

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
roberto_2

Necesito crear una formula para un archivo

Hola, necesito crear una formula para un archivo que tengo en la computadora para que cuando yo entre el nombre me lleve automaticamente a el y no t...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zweihander

Para activar windows xp

Hola, quisiera saber como activar windows xp q se desactivo

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Zengar

No responde el cursor de mi mini laptop acer

Hola, Tengo un problema con el cursor de mi mini laptop acer, no me responde desde el teclado, solo con el mousse. También aprovecho para saber qué...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

De win vista a win xp

Hola, tengo el mismo problema, tengo un compaq presario CQ40 505AL y lo quiero bajar a XP pero despues de cargar los archivos me sale que ha ocurrid...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Mi vista se reinicia, no me cabe el formateo

Hola, saludos a todos. Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium. El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras. Se me rein...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

He borrado papelera, como recuperarla?

Hola,como andan???espero que re bien eh borrado mi papelera como hago para tenerla de vuelta?? gracias por su atencion besoss

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Validar windows

Hola, alguien podria ayudarme con algun truco para validar mi windows xp, es que me sale el mensaje diciendo que mi windows puede ser objeto de falsi...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
josel

Quiero quitar la proteccion de menor

quiero elimina la proteccion de menor

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
alberto
Resultados 29501 - 29550 de 34.551