Como elimino algo ke aparece: z-connect

Cerrado
JJ-07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009 - 17 mar 2009 a las 21:49
 Evaristo Ipia - 15 dic 2009 a las 02:00
Hola,
tengo un problema en mi pc con algo que aparece que es z-connect y quisira que alguien me diga como eliminarlo
Gracias.

6 respuestas

The-Crow Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 18
18 mar 2009 a las 14:46
Si te aparece en la lista de procesos, entonces entras al msconfig y lo deshabilitas, despues de eso buscas la ruta de donde esta alojado y lo borras... y listo santo remedio.
14
No, que va, así de simple ni a palo.
0
es imposible de eliminar este mailware, la unica solucion es formatear el computadoro convivir e inactivar este mailware, y esto se logra mediante el cambio de las propiedades tcp de la conexion, como?:
le das clic derecho a la conexion z connect luego le das clic en propiedades y luego clic en funciones de red, alli desactivas la casilla de protocolo tcp y todas las casillas que esten activadas, y las que se dejen desactivar, luego vuelvete a conectar con tu conexion normal y listo, almenos tienes ese mailware inactivo
1
simplemente te conectas por el malware y buscas un buen antivirus que pueda eliminarlo, tienes que configurar para que quede igual a tu conexion, si no encuentras un buen antivirus formatea y ya
0
borgaro torinese
10 oct 2009 a las 20:00
manga de abombados!!! ya lo saque, era un virus nuevo pero nod 32 ya saco la actualizacion para removerlo: use el nod, el ad aware y el troyan remover. suerte, ahi si que si no pueden esta el glorioso format c:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey tenia elmismo problema
tengo un portatil con XP

lo solucione restaurando el sistema a un estado anterior donde el virus no estaba y hasta elmomento (15 minutos) no se me ha activado el virus, cuando se me activaba en 15 segundos.

como?

prendi el equipo y presione F8 seguidamente y lo reinicie como modo seguro

me aparecion un mensaje en pantalla que me daba la opcion de restaurar el sistema a un estado anterior y lo hice

no se demoro mas de 5minutos en restaurarlo

ojala les sirva y me siga sirviendo
0
Evaristo Ipia
15 dic 2009 a las 02:00
Para eliminar el dialer z-conect es muy sencillo, ami ya me ha pasado mas de 3 ocaciones que me a causado problemas al navegar en internet.
avast rofesional ni superantispyware me lo detectaba, entonces entre en modo de prueba de errores y me ubique en el dico c por donde se ubican los arvhivos del sistema busque y habian 2 carpetas desconocidas una era A1 la otra careta no me recuerdo bien elimine estas dos carpetas y santo remedio z.conect desaparecio y pude navegar tranquilamente en con modem de comcel.
0