Error al cargar un archivo

Cerrado
Rayitas - 20 ene 2009 a las 20:59
 Leli09 - 15 dic 2009 a las 04:47
Hola,
Resulta que ya intente arreglar mi problema de distintas formas y aun no logro solucionarlo...
miren el siguiente link para que vean las formas en las cuales intente solucionarlo y no pude
http://www.ksclive.com/foro/index.php?showtopic=7638


Me parece la siguiente ventanita al iniciar sesion:

Error al cargar C:\DOCUME~1\ALLUSE~1\DATOS~1\Kodak\EasyShareSetup\$REGIS~1\Registration_7.9.20.1.sxt


intente solucionarlo borrando todo lo que contuviese la palabra "kodak" en el registro de windows pero no me sirvio
ademas hay 2 claves de registro que contienen esa palabra y no puedo eliminarlas..



por favor espero me ayuden que igual es molesto
bye salu2
Consulta también:

3 respuestas

ey ola :O ey gracias sisi lo e cho sobre mi problema del worpad pero esk loke no se es por decir ,.mira bahe ase rato un programa el a2uploader y ya se descargo pero se abre en wordpad luego trate de cambiarle y m aparecen programas como internet adobe word media player ypero no se con cual se podria abir el programa , =sey gracias sisi lo e cho pero esk loke no se es por decir ,.mira bahe ase rato un programa el a2uploader y ya se descargo pero se abre en wordpad luego trate de cambiarle y m aparecen programas como internet adobe word media player ypero no se con cual se podria abir el programa , =s

,..,sobre tu problema no e segido no se kual es igual comentalo y te puedo konsegir ayuda :)
explikame k es lo k t falla...
1
hola ,puedes instalar el programa cc cleaner y despues con el limpiar el registro a ver si asi se te solventa el problema
0
El problema es que Ccleaner o como se llame solo esta en ingles pos si estuviera en español fenomenal y si podi ayudarme de otra forma gracias!


bueno bye luego leo...
0
ALBERT 59 > Rayitas
22 ene 2009 a las 14:34
HOLA,EN CC CLEANER SIGUE ESRA RUTA: OPCIONES-CONFIGURACION Y CAMBIAS EL IDIOMA INGLES POR ESPAÑOL.
0
Rayitas > ALBERT 59
25 ene 2009 a las 04:25
Gracias ya intente solucionar mi problema con el CCleaner y aun asi no se soluciono asi que si teni otra opcion seria vastante bueno...


bueno eso bye
0
Leli09 > Rayitas
13 nov 2009 a las 17:53
Hola!
Estamos a Noviembre del 2009, tengo exactamente el mismo problema que vos, me sucedio en medio de la instalacion del programa AIO de Kodak, a la vez se estaban configurando los controladores y me pidieron reiniciar, le di sin querer que SI, y no habia terminado la instalacion del programa de Kodak...Despues de reiniciarse, me salto ese mismo error que comentas. Les pase dos anty espias en modo seguro y nada. Ahora estoy descargando el CCleaner, a ver que pasa.
Si lo lograste solucionar el inconveniente, te agradeceria, me envies las instrucciones o datos para saber que hiciste para arreglarlo...
Muchas Gracias!!!
0
adriano salonia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009
14 dic 2009 a las 11:49
Hola, también tuve el mismo problema al instalar el programa el Easy Kodak.
Finalmente lo desístale y me encontré con el mismo problema que se te presenta a vos.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
INICIO
PANEL DE CONTROL
TAREAS PROGRAMADAS
Y ELIMINAR LAS TAREA PROGRAMADA DEL EASY KODAK (CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, ELIMINAR).
REINICIAR.
Y LISTO, TU PROBLEMA HABRA DESAPARECIDO DEFINITIVAMENTE.
SALUDOS ADRIANO.
0
Muchas gracias Adriano!!!, hice lo que me dijiste y PROBLEMA RESUELTO!!!! Millones y Millones de Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
0