Problemas en mi PC
Cerrado
lramosa
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2009
-
9 dic 2009 a las 05:09
Javy - 15 dic 2009 a las 22:37
Javy - 15 dic 2009 a las 22:37
Consulta también:
- Problemas en mi PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Bueno.. lo que veo es que no es el sistema operativo, nada mas nos deja dos cosas: el disco duro y el motherboard. Trata de abrirla, y chequea el motherboard los condensadores a ver si la placa metalica esta inflamada!! si esta inflamada el mother no sirve. Otra cosa que puedes saber si el mother sirve, sacales la memoria, y prendela asi, si toma un pitito, sirve!!. Desconectale tambien el power supply, y dale para prender, para que descargues toda la energia, a lo mejor es que tiene mucha carga. Chequea tambien las instrucciones de tu modelo de motherboard a ver si esta bien puesto el jumper, por ultimo que queda es restaurar el Bios, eso lo puedes hacer quitanto el power Supply, quitarle la bateria del motherboard, y prenderla por 30 segundos, para que carge la corriente, despues poner la bateria y restaurar windows. Intenta algunas de estas cosas, sino buscate otro disco duro a ver, por lo que veo tiene que ser el board, ya que dices que el usb no lo esta reconociendo, hay algo ahi mal, no creo que sea el disco duro, espero que te ayude algo esto, me cuentas!! suerte y saludos