Discusiones

Monitor ensiendo sale no hay señal de entrada

hola quisiera q me ayudaran x q me pasa ya dos veces lo mismo me compre un monitor de compaq luegoode 6meses ps se puso necro y sale no hay señal de...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
sandyyyyy

Se me olvido contraseña de administrador

Hola,pues necesitO ayuda mi mama me cambio mi contraseña de administrador de mi mini laptop y se le olvido y la necesito x favor alguien me podria ayu...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
kruguershdic

Como formateo mi lap top

Hola, como formateo mi lap es una compaq tiene win xp me podrian explicar paso por paso Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
kruguershdic

No deja entrar win xp, entra a modo a prueba

Hola, Al iniciar se recicla y no deja entrar windows xp profecional con F8 entra en a modo a prueba de errores que se puede hacer en este caso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Pedro

Como formateo una pentium 3 cn windows 98

Hola, alguien me puede ayudar a formatear mi pc pentium 3 sin cd xq no lee cd cm hago ??

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
paula

Al restaurar sistema no se borra la informa

Hola, quisiera saber k si cuando de "restaurar sistema" no se me va a borrar la informacion de mi usuario???

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
spray

Abrir windows vista en pc sin contraseña

Hola, No tengo la contraseña para abrir Windows Vista en mi PC que me regalaron. Probé moviendo las pequeñas capuchas que están sobre los tres...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
OTELITO

No tengo sonido en mi computadora!

Hola, qe tal mi problema es que un dia prendi mi equipo, quise escuchar musica pero no sonaban los altavoces estaban bien conectados i en el centro de...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
looove

Instalar wisacom usb 200 en windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar instalar una tarjeta de red wisacom usb 200, he mirado y me dicen que no hay todavia drivers especificos para este...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Saltar cuenta de usuario.windows xp

Hola,como puedo saltar mi cuenta de usuario, mi windows es el xp profecional. ojala alguien me pueda ayudar. ¡muchas gracias¡

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Entrokil

Mi computador no tiene sonido... que hago?

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito saber cual es programa que debo instalar en mi pc para que reproduzca soni...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Silver_84

Xp que soporte mas de 18 terminales

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Alguien sabe como hacer o tiene un xp que soporte mas de 18 Terminales? Trabajo para una...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
GPérez

Drivers para xp

Hola, He instalado XP2 en español sobre un PC comprado en Francia, con XP en francés. Me ha machacado absolutamente todo lo que tenía. Ahora al es...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Donito

Necesito un tema para windows vista

Hola, soy profesional, y tengo una empresa con 20 ordenadores con vista. quiero personalizar vista de forma elegante con temas (ya los tengo parchea...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
marianokpo97

Error al iniciar la pc

Hola, Soy nuevo y mi pregunta es la siguiente, tengo una computadora hp pavilion mx 704 con windows Xp sp 3, todo iba bien hasta que hace unos dia...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
yirolamo

Necesito parche en español para windows 7

Hola, tengo un inconveniente, resulta que tengo el sistema operativo WINDOWS SEVEN ( 7 ) y el problema es que esta en ingles, necesito bajar el pa...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
dnaxs

Conectividad limitada o nula

Hola, cuando enciendo el ordenador la red inalambrica me pone conectividad limitada o nula y tengo que desabilitarla y volver a habilitarla para que ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
maleni

Mi computadora no lee cd de juego ni cd d dvd

Hola, mi computadora no lee cd de juego ni cd de dvd, cuando inserto el cd sale istale unidad dc (d:.) Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Gordo

No puedo formatear

Hola,como anuncio en el titulo no puedo formatear mi computador lo lleve a un tecnico para que le cambiara el ventilador y ademas lo formateo y a...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Gordo

Grabar de dvd a cd

Hola, Quiero actualizar mi pc viejita, pero el disco que tengo es un DVD y la pc solo lee CD.Rom, y quiero grabar el DVD en CD's, tengo NERO, sin...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
zamarang24v

Ejecutables no abren (rundll32)

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI PC CON LOS EJECUTABLES EXE NO ABREN NECESITO SABER QUE PUEDO HACER PARA COREGIR ESO O COMO CAMBIAR O REMPLASAR EL...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Mi lap no entra a windows xp

 Resuelto

Hola Tengo una Acer Aspire One. Un día estaba en internet y al parecer me entro un virus. Ahora cuando prendo mi lap, aparece todo normal hasta que...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Borrar cuenta /invitado/ de windows xp

Hola, tengo una pregunta y esque un dia entre en modo de prueba en mi pc i sin kere habilite el usuario "invitado" y mi cuenta no tiene privilegios i...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
britani

Drivers de impresora no compatible con w7

Hola, tengo un notebook y un windows 7 , tengo una impresora pero cuando le pongo el cd me dice que no es compatible con el windows que tengo que e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
juan_dj

Restaurar mi pc

Hola, me podeis decir como se restaura el pc el mios es ace y tengo el windows vista Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
pilita

Como poner la pc mas rapida

 Resuelto/Cerrado

Hola,queria preguntarle mi compu va lenta aver si alguien me puede ayudar a ponerla un pokitin mas rapida.... mi compu es asi.. sistema operativ...

10 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
andReZz

No puedo grabar un cd

Hola, yo tengo problemas para grabar un cd, nada mas que ami me aparece todo normal algrabar finaliza correctamente pero al ver lo que he gravado el c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Poner sistema operativo windows xp adicional

Hola, tengo una laptop pavilion 9700, de 4 gb de ram, con sistema operativo windows vista, puedo ponerle un sistema operativo windows xp adicional? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema con la cpu y la pantalla

Hola, mi problema consiste en que al encender la cpu, la pantalla sigue en negro y no aparece ningun simbolo de windows ni nada. Hace poco le he cambi...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
zamarang24v

Como hago para formatear mi pc?

Hola, tengo que formatear mi pc pero no tengo idea alguna de como hacerlo y me urge mucho hacerlo por trabajo para comer. alguien me podria decir ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Log4n

Olvide codigo de usuario de mi notebook

hola me pueden ayudar necesito saber como hago para desbloquear el codigo de usuario de mi notebook ya que la eh olvidado.por favor necesito una respu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
nena

Formatear disco duro!

Hola, quiero formatear el disco duro de mi maquina xq esta super lenta. He intentado instalar nuevamente el windows pero cuando está instalándose me...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
zamarang24v

Instalar un programa en el discovery (d:)

Hola, HOLA BUENAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTE POR FAVOR SI SE PUEDE INSTALAR UN PROGRAMA EN EL DISCOVERY (d:) ES QUE QUIERO AHORRAR ESPACIO EN EL ...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
giovanni

Error de setup

Hola a todos!!! Me gustaría que alguien me ayude con mi computadora, porque hoy al prender mi computadora me apareción una ventana como está: ht...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Win 7 y flash player

Hola, recien obtuve una pc, en realidad no se mucho sobre pc's, se le instalo el win 7 pero no puedo obtener el controlador o drive cualquiera que...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Isaac 14/87

¿como hago compatible un doc de office 2007

Hola, tengo el office 2007, pero a las personas que les envio algun documento y tienen una version de office anterior no lo pueden ver. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Acerca de la instalacion de portatiles.

Buenas gente, ya que leo los problemas que tienen con las portatiles les cuento que tengo una lenovo ideapad S10, despues de formatear no hay forma de...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo acceder a: c:\documents and setti

Hola, no puedo acceder a: C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft cual seria ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Tarda mucho en arrancar

Hola, tengo una notebook marca acer y hace dos dias que cuando enciendo mi pc, esta la pantalla negra con una rayita blanca del cursor y tarda mucho e...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como instalo el micosoft word?

 Resuelto

hola el equipo que compre luego de una falla, al llevarlo al tecnico me la regrsaron sin el word ni el exel. Necesito esos programas porque son utile...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
lorena

Como hacerla rapida mi pc de vuelta

HOLA KISIERA DECIRLE COMO LA VUELVO HACER RAPIDA A MI PC XQ ASE POCO LA FORMATIE Y BORRE LOS VIRUS Q TENIA Y YA INSTALE LOS DRIVERS PERO ME ANDA L...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
yo

Quitar la estrella

Hola, qUIERO SABER COMO UBICO LA CARPETA DE WINDOWS32 PARA PODER QUITAR LA ESTRELLA Y DEJAR MI OFFICE LEGAL, GRACIAS mARCE UY. sI PUEDEN ME ESCRIBE...

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
yo

Disco duro externo

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo, yo uso mac y en el mac no puedo meter cosas en él y no modificarlas; me sale el lapiz tachado como ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
chocola-T-

Mi acer aspire se cayó y ya no da imagen!!

 Resuelto

Hola, mi acer aspire one se cayó... y desde entonces no da imagen. El inicio del sistema operativo funciona normalmente, no lo puedo ver, pero si lo s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
jinvestiga

El mejor o.s. para mi lap por fa y gracias

Hola, Me gustaria q me ayudaran recomendandome cual es mejor para mi lap, he probado con el 7, pero bueno, a cada rato se bloquea por lo de ser pi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
judy_regia777

Quitar contraseña de la bios al iniciar

Hola, al formatear un toshiba satelite me pidio una contraseña .que yo cree.al instalar el windows xp.cuando enciendo el ordenador me pide la contr...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Cyber control desbloqueado, como lo evito???

Hola, por fabor ke alguien me ayude resulta ke trabajo en un locutorio y todo el mundo se pone tiempo gratis. Primero el "cliemte se pone 15 munutos y...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
betoT

No puedo iniciar sesion error80004005

Hola, pongo la clave y me aparece una ventana q dice q revise el servidor proxi y el firewall no se como hacer tengo windows7 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

No encuentro conexión supongo por virus

Hola, Tengo un ordenador de escritorio con windows xp al conectarme no encuentra mi red, si lo hago manual sale mensaje (no se puede conectar). ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Conectarme a internet no encuentro la red

Hola, no puedo conectarme a internet mi pc no encuentra la red, tengo un pc con windows xp i un router inalambrico. Tengo otro ordenador en casa y me ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eloi
Resultados 26351 - 26400 de 34.556