Discusiones
Como se si puedo instalar win7 en mi sistema?
Hola, tengo un core13 530, 2 gb ram, motherboard gigabyte (no recuerdo el modelo) tarjeta de video nvidia g8400 512mb. Podre instalar win7 a 64 bits?...
Icono de coneccion local en mi pc no aparece
Hola, hola en icono de area local en mi pc no aparece y no puedo conectarme al internet como le puedo hacer para reestablecerlo
No puedo imprimir texto windows 7
Hola, no puedo imprimir texto solo fotos y escaneos con windows 7
Tengo q apretar f1 para entrar a mi pc
Hola, me pueden ayudar tengo q apretar f1 al encender mi pc ya revise la pila se encuentra bien instale los driver de la tarjeta.m y todavia me sale...
Problema al encender la pc , aparece rundll
Hola,AL PRENDER LA PC ME APARECE RUNDLL ERROR AL CARGAR C/WINDOWS/ agiguglwf.dll, no se puede encontrar el modulo especificado, agradeceria si alguien...
Necesito ayuda con mi pc
Hola, necesito ayuda,tengo un pc olidata ,latorre se cayó con el terremoto del 27 de febrero y al encenderlo no aranca el sistema operativo y aparec...
Necesito un sistema operativo
ResueltoHola, soy natalia, tengo una pc con poca memoria ram y cada 2 meses debo formatear porq se llena de virus, por favor alguien me puede decir donde de...
Pc no me deja instalar el sistema operativo
hola todos buen tengo el siguiente problema con me pc no me deja instalar el syestema operativo. bueno borro todas las particiones del disco duro y ...
Aparece error en lectura de disco
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero yo utilice mi disco duro como esclvo y le di formatear disco con la opcion de rapido 8o algo asi aparec...
Problemas con mi unidad dvd
Hola, Tengo una laptop marca Siragon Canaima 2050/3050 SO.: Windows XP. Mi unidad es DVD pero el problema que intentando quemar un cd DVD me expulsa...
Ayuda con el arranque de mi pc
Hola, Holas a todos, tengo un problema con mi pc que no me sucedia antes,he tratado de formatear mi pc para instalarle otro windows, mi maquina tiene ...
No se inicia windows, falla el sysm32
Hola, necesito ayuda urgente, mi computador no arranca y sale un mensaje que dice "no se ha iniciado windowsn porque el siguiente archivo falta o est...
Laptop compaq se quedo bloqueado
Hola, hola¡tengo un probelma con mi ordinador lo apago siempre de buena manera y anoche se quedo bloqeado solo veo la pagina negra doy muchas vec...
Como consigo el disco para instalar windowsxp
Hola, Mi problema es que mande a formatearla y a instalarle el sistema operativo y le pusieron el vista home basic y ahora quiero cambiarlo por el...
Cambiar idioma de mi sistema windows xp
Hola, como cambio el idioma de mi sistema operativo windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sos, falsificacion de window
Hola, tengo en la pantalla un cuadrito donde dice "podria ser vistima de una falsificacion de software esta copia de window no ha superado el pr...
No puedo entrar desues de restaurar sistema
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Mi problema es que mi compu tenia bien su xp de repente me aparecio una estrella de...
Muerte de mi pc
Hola, mi pc 9616 cambio a pantall negra con un aviso que decia que habia dos amenazas serias de daño, para evita un CRASH QUE LO APAGARA. SE APAGO Y ...
Tengo dos veces instalodo el windows xp
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL WINDOWS XP LO QUE PASA ES QUE AL MOMENTO DE FORMATEAR LA COMPUTADORA EL WINDOWS SE INSATLO EN EL DISCO D Y NO EN C AHOR...
Controlador pci amd
Hola, necesito que alguien me diga donde descargo un PCI drivers para un procesador AMD. agradezco su ayuda. Configuración: Windows XP / Fire...
No se que le pasa mi ordenador!!ayuda x faa
bueno...pues resulta q yo muchas veces apagaba el ordenador desde el boton principal...sin pensarlo claro... y hace dos dias no se q le pasa...q se en...
Intento abrir mis archivos oculto
Hola, queria saber como habrir mis archivos ocultos, la verdad q yo en esto no estoi mu puesta ,un amigo me dijo q desde mi pc,herramientas,ver etc ...
Fuera de frecuencia
Hola, Si me pueden ayudar mi pc manda señal al monito fuera de frecencia Hf 27.8 KHZ 62.0 HZ frecuencia de operacion HF 30-71 VF 500-160 quiero format...
Configurar este bios
Hola, Pues he intentado formatear una pc viejita. Pero no acepta el cd. Con este cd he formateado otras y arranca pero esta no. Como puedo cofigurar ...
Se me ha olvidado la contraseña del inicio
Hola, soy nuevo en esto de los ordenadores y kiero ke digais paso a paso loke debo acer..porke me e comprado un portatil acer extensa 5630z y se me a ...
Los videos online me cargan muy lentos
Hola, tambien tengo el mismo problema no me cargan los videos desde hace un tiempo he buscado respuestas por todos lados y nada ya empiezo a pensa...
Despues de un corto mi placa ya no instala xp
Hola, Por fin una pagina donde se puede acceder sin registro xd: Mi problema es que estaba mudando mi pc de lugar, al conectar todo de nuevo senti ...
Mi compu tarda en iniciar sesion
Hola, quiero saber que le pasa a mi laptop ya que a veces al dar clic en iniciar sesion tarda mas de lo q deberia y ya qe reacciona se inicia con wind...
Quitar la version de windows del escritorio
BUEENAS TARDES A TODOS, BUENO QUISIERA QUE ALGIEN ME DIGA POR FAVOR COMO QUITAR LA VERSION QUE TENGO DE WINDOS VISTA DE MI ESCRITORIO PORFA...ME APARE...
Es posible que la unidad d: este dañada
Hola, es posible que la unidad D: este dañada , para comprobar y reparar la unidad , ejecute chkdsk/f. Configuración: Windows XP / Internet E...
Windows vita
Hola, tengo un provema cuando enciendo el pc me sala un eror rsp 100 arreglar Windows vista home basic
Boorre mi papalera de reciclaje-windows vista
Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...
¿cómo recuperar la apariencia de los iconos ?
Quiero recuperar la apriencia de los íconos del escritorio, por que borre las flechitas de los accesos directos, se borraron pero quedaron desabilitad...
Activar wupdate?
Hola, amigos tengo una consulta....he eliminado satisfactoriamente el Wgatray.exe y Wgalogon.dll de las carpetas system32 y systemdllcache y qui...
No tengo acceso a internet
Hola, hola necesito ayuda urgente porque un gran problema el cual que tngo una lapto que tiene instalado windows vista y de un momento para otro cada...
Como hago que una mujer quiera ser mi novia..
Hola, Necesito respuesta urgente ayuda.......!
Instale windows7, me dejo sin wifi, que hago?
instale el win7 en mi notebook packard bell y me dejo sin wifi ...ayuuuda Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Como desinstalar sin desinstalador
Hola, estoy con un grave problema creo pues se me bloquea el pc cada dos por tres y no se si es por tener mas de un acelerador pues tengo el p2p turbo...
Disco duro dañado?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Tengo un Acer Aspire 5715Z con Windows vista, cuando le doy a encender aparece una pantalla ne...
No puedo instalar win xp porque sale un error
Hola, Como estan ?? bueh mi problema es el siguiente... Hasta hace unos pocos dias atras yo tenia Windows Xp. SP2 eh intente formatear poniend...
Mi pc arranca pero pide velocidad de la cpu
Hola, mi PC arranca pero me sale una pantalla donde me pide la velocidad de la CPU, y tengo que escogerla entre dos velocidades diferentes y la manual...
Problemas con la apariencia en windows 7
Hola, tengo una HP, PC y Monitor Todo en Uno! Procesador AMD Athlon(TM) X2 3250e (1.5Ghz). Windows® 7 Home Basic Original*. Pantalla de 18,5". Memor...
Como apago el compu?
Hola, les escribo por qxe no se como se apaga el compu lleva mas de 2 semanas prendido y esta gastando mucha luz e n mi ckasa Configuración: ...
Sacar el programa de microsof original
Hola, ncsito sacar el programa de MICROSOF ORIGINAL y intento d todas manras y no puedo.Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
No enciende mi monitor
Hola, Mi problema es el siguiente: quise resetear el BIOS y para ello saqué la pila y la volví a poner luego de media hora, cuando encendí la máqu...
Formatear
Hola, quiero formatear un portatil HP 6000 y no se como empezar,tengo los discos de recuperacion que guarde cuando lo compre,gracias con antelacion ...
Problema no definido
hola,bueno.. nesesito ayuda. lo q pasa es q cuando intento jugar un juego nu me deja y pos cuando voy a aprar el pc nu e sale la opcion suspender y ad...
Mi pc se reinicia sola
Hola, mi pc cuando la prendo me aparece algo de la memoria y despues aparece windows pero cuando ya va a entrar se reinicia sola, la lleve a repar...
Reparar windows xp sp 3.
Hola, amigos! alguien me podria ayudar a reinstalar el windows xp sp 3. Como se puede hacer