Discusiones
Problemas al instalar barra de tareas vista
Hola, brother a la hora que instale la apariencia de vista me salio todo correctamente pero cuando vi la barra de tareas la vi en el modo clasico. Lu...
Grabo pero no puedo reproducir en dvd
Hola, grabo pero no puedo reproducirlo en ningun dvd como hago para solucionar mi problema nesesito una respuesta inmediata
Sonido windows
Hola,¿ Por que no se escucha en mi lapto el sonido caracteristico de windows,cuando lo apago y cuando lo enciendo?
Perdi mis documentos!!
Hola, Bueno ise una cuenta de usuario.. y cuando prendi la computadora ya no tenia nada en mis documentos !!! Busque .. pero no encontre nada .. x e...
Carpeta con contraseña
Hola, yo soi karlozz ezztoi buscando komo poner una contRA ceña ami carpeta ok a i contesstenle ok bye
Quitar contraseña de vista
Hola, yo le puse una contraseña a un pc es un windows vista home premiun, me tengo que ,meter en la cuenta de usuario y no puedo instalar nada ni nada...
Mi pc dura mucho en arrancar
Hola,buenas Cuando prendo mi equipo ibm dura y sale la pantalla ibm dura como un minuto y medio en arrancar windows xp es una ibm 8171...porfavor ...
No descarga cuando está inactivo
Hola, Tengo el 7 y cuando no hago nada en el ordenador y estoy bajando algo con el utorrent, éste deja de bajar, es como si se quedara hibernando el ...
Mi pc enciende pero nunca sale del inicio
Hola, mi pc enciende pero no sale del inicio alguien me dijo que era el disco duro que se habia haberiado y que se lo tenia que comprar nuevo es ci...
Kiero validar la copia de microsof x
Hola, kisiera q me digan como puedo validar la copia de microsoft de window xq xq me aparese como una estrella con una msj q me dice q no es original ...
Nesesito una ayuda y es urgente =/
Hola, que tal nesesito una ayuda quiero jugar rose online y descargue por accidente framet work 3.5 y me estavan pidiendo el framet work 3.5 sp1 =/ ...
Tengo que apretar f1 para entrar a windows
Hola, ke puedo hacer para componer esto tengo windows 7 ultimate me pueden dar una solucion xfa gracias estoy a sus ordenes
Tienen algun parche para windows xp
Hola, hola
Me he olvidado la contraseña del ordenador
Hola,digamos que yo tengo 1 ordenador pero en el que estoy ahora es el de mi hermano ,bueno vayamos al asunto : le cambie la contraseña y ahora no me ...
Me ha desaparecido la papelera
Hola, esta tarde he descubierto que me ha desaparecido la papelera de reciclaje .Le he dado a buscar pero no me aparece .Sabeis cómo puedo soluciona...
Agregar y quitar programas
Hola, necesito ayuda, intenté actualizar mi sistema operativo de XP a 7 ultimate desde la página de windows. Mi sistema es el original así que no dudé...
No puedo instalar el java runtime enviroment
Hola, al querer configurar el java runtime me sale esta ventana...ya hay otra instalacion en curso. Termine esa instalacion antes de continuar con es...
Formatear un portatil
Buenas ante todo las gracias de antemano quisiera saber si me podriais hechar una mano por que quiero formatear el portatil...no tengo ni idea de como...
Para instalar windows con un disco duro
Hola, como hago para preparar un dd para instalar windows en otra maquina......
Tengo xp 2002 service pack 3
Hola, no puedo iniciar secion en mi windows live 2009 SERA QUE NO ES COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS PROFECIONAL XP VERSION 2002 SERVICE PACK 3...
Ayuda con sistema operativo xp :s!
Hola, Bueno ante todo gracias a los que me van a ayudar y alos que no tambien ps ..! Mi problema es el siguiente. Primero tengo mi disco duro particio...
Se me escondieron 3 pelis !!
Hola,Hola Chicos y Felicidades para Todos !!!!! Hace una semana descargué 1 peli y salió Ok. antes de ayer descargué 2 más, las abrí para constatar la...
Mi compu es lenta
Hola, a todos y a todas como sabran soy nuevo y me gusto mucho su pagina k decidi suscribirme a su sitio k me encanto mi pregunta es por que mi compu...
Administrador deshabilitado, como habiltar
Hola, es que el administrador esta desabilitado como yo lo puedo habilita
No puedo iniciar secion en el messenger
Hola, tenia un problema al iniciar secion en el messenger me salia que windows live a detectado un problema y debe cerrarse entre a ver como podia so...
No me arranca el pc
Hola, e borrado en los programas un archivo q decia mas omenos sp pak 3 a raiz de esto el pc se reinicio y al arrancar siempre hace lo mismo repet...
Falta ntldr error
Hola, q tal disculpe alguien me podria ayudar me lap me pide ntldr al querer arrancar windows xp ya le puse el disco de instalacion xp pero no arranc...
Desabilitar algunos software en el arranque
hola, como puedo eliminar o desabilitar algunos software en el arranque de mi pc
Carpeta temporal
Hola, por favor como hago para vaciar la carpeta temporal por que tengo un virus gracias..........
Windows 7 no me deja descargar el real player
Hola, en windows 7 no me deja descargar el real player como lo puedo solucionar
Los iconos del desktop desaparecieron
Hola, alguien me puede ayudar los iconos del desktop desaparecieron y nose como reestablecerlos otravez cuando prendo la computadora solo se pone la ...
Pasar doc desde correo electronico a word pad
Hola,queria saber porque no puedo pasar un doc de mi correo electronico a word pad para imprimirlo
Como encuentro en mi pc firsth boot device
Hola,perdonen por la pregunta pero tengo problemas ,quiero formatear mi pc y en mi compu no sale el mismo cartel cuando entro al bio ejemplo en el...
Como recuperar las clves de administrador
Hola, nesecito instalar unos programas en mi pc pero no recuerdo la clave que puse de administrador me podrian ayudar por favor.
Mi ordenador no arranca
Hola, No puedo arrancar el ordenador y tampoco meinstala windovs . al arrancar me sale este texto Intel Undi PXE -2-1(build082) Copyright RTL8100E...
Me cambiaron clave de administrador
Hola, la cosa esta facil mi hermana cambio mi contraseña y yo estaba como administrador adivino mi contraseña la cambio ¬¬ y me dejo sin mis archivos...
Prendo la pc sale:spoolsv.exe error de aplica
Hola, resulta que prendo la compu y me sale un cuadro que dice spoolsv.exe error de aplicacion, y le tengo que seleccionar aceptar pero como que inic...
Problema con pc
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Dispongo de un PC portátil, Toshiba-Tecra con windows XP; hace unos días debido a una fuerte subida de tensió...
Error (system32)
Hola muchas personas usan su computadara con este problema (system32)y como si fuera algo normal y como si todo estubiera funcionado bien aceptando el...
pantallazos azules
Hola, yo tengo el mismo error de inicio, y otros mas, y varios pantallazos azules.... esto empezo hace 1 mes aprox y se me reinicia la pc varias vec...
Supuesto daño en mi unidad de d.v.d.
Hola,señores windows hagamen el favor de respondermermen a la siguiente inquietud, esta es la siguiente hace aproximadamente15 dias mi equipo de marca...
Ayuda con el chkdsk!!
ResueltoHola, desde esta mañana que recien prendi mi compu, aparecio un mensaje que dice asi: setup.exe - Archivo dañado El archivo o directorio \ice\...
Pc enciende pero no pasa del inicio de sesion
Hola, PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ENCENDI MI COMPUTADORA NORMALMENTE ME PRENDIO Y TODO BLA BLA BLA Y ENTONCES CAMBIA LA PANTALLA DE INICIO DO...
Son compatibles
Hola, me gustaria que me dijeran si son compatible windows vista con la impresora HP photomart 2575, y que tengo que hacer para intalar el programa d...
Modo seguro
Hola, mi pc no inicia en modo seguro y cundo quiero abrir el disco local me sale un error que dice yudald,bat y algunos programas no quieren abrir y...
Cmd.exe ha detectado un problema y debe cerra
Hola, He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar ...
Desbloqueo windows 2000 profesional
Hola, necesito ingresar a mi compu pero no me reconoce la contraseña, como hago para resetearla o que hago para poder ingresar
Folder lock
Hola, yo intale un folder lock 5.8.0 y se me olvido la paswor y ahora no se komo eliminarlo para desbloquear es programa q bloquie ,toces no se q ase...
Mi compu no arranca del todo
Hola, Tengo un problema con mi maquina que al encenderla no arranca del todo digo esto por cuando arranca del todo da como un pitido o algo asi y cua...