Discusiones

Problema barra de herramienta

Hola, MUY BUENAS NOCHES QUISIERA QUE ME DIJERAS QUE YO HE LIMPIADO TODAS LAS BARRA HERRAMIENTAS PERO HE QUERIDO PONERLA Y NO SE POR FAVOR ME PUDIERA ...

6 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Veeko

No inicia windows

Hola, tengo una acer y ultimamente le cambie el disco duro mas no la usaba demaciado pues al ir a encenderla me aperece el logo de acer y lue...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Veeko

Recuperar infor

Hola, Lo q pasa es q mi compu tenia mal el windows se lo lleve a un amigo para recuperar la informacion (fotos, videos, musica, trabajos de la u, etc...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Zeruch

Como instalo windows xp

Hola, Mi copia de windows xp no es original, asi k compre un CD para reinstalarlo, el problema es k todos los ejemplos de como instalar windows son...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

Restaurar windows vista con backup

Hola, estimados usuarios de Kioskea. Podrían esclarecer una duda que tengo con respecto a un DVD que contiene un back up de Windows Vista. Quisiera in...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

De windovs vista a xp

Hola, tengo un documento de windows vista que no puedo leer en word xp! cómo lo hago??

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
RobertFlores

Recuperación de contraseña

Hola, os agradecería me explicarais como puedo hacer para recuperar mi contraseña en windows 7, ya que la cambie ayer y algo debí escribir mal y al se...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Flartagal

Mi internet explorer no abre nada

Hola, saben que mi internet explorer no habre ni una pagina solo dice que no puede mostrar la pigina web ya le instale el mozilla y me trabajo como...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Amakakeriu

No me aparece la barrra de inicio

Hola, Hola amigos porfa me pueden ayudar a solucionar el problema, que mi compu al momento de encenderla no me aparece la barra de inicio ni los icon...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Amakakeriu

Borre el windows y ahora no puedo reiniciar

Hola, Reinstale windows vista en mi pc y ahora tengo lleno el disco duro, como puedo borrar toda mi computadora para reinstalar windows vista desde ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Davo1075

No tengo sonido

Hola, amigos de Kioskea!!!!!!!! Acá va mi problema: instalé el everest y el unknowdeviceidentifer7.00. cuando voy a mi pc propiedades me aparece un...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Davo1075

Memoria de la camara formateada

Hola, bueno estoy super preocupada porque por error he formateado la memoria de mi videocamara hdfilpbox y no puedo pasar esa informacion al ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Davo1075

Nose que pasa con el volumen de mi pc

Hola,mi pc n tiene volumen y nose q le paso es samsun el monitor y el cpu comodore xfavor nesecito q m ayuden

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
blancomelgar

Mi computadora esta rara

Hola, es qu mi amiga apago el modem por equivocacion y cuando lo volvi a prender no se puso nada, estoy desesperada no puedo entrar a internet ni hac...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
rofredd

No tengo sonido

Hola, bueno no tengo sonido paso despues que cambie el windows a windows vista enterprice,aparece como altavoces no conectados...CPU E2180 @ 2.00GHZ ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Tobulio

Como instalar una camweb sin cd???

Hola, como instalo la cam? nu tengo el cd. pero cuando lo hago me dice q no encontro el software necesario?? como hago ayudenme por favor...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Tobulio

Problemas de inicio

Hola, formatee el disco y reinstale windows xp y ahora cuando inicio la pc, aparece la pantalla en negro de la BIOS,y para q la pc continue para inic...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
omar27

Problemas al abrir programas

Hola, nesecito ayuda, miren al hacer click en algun programa me abre las propiedades y tengo k abrir haciendo click derecho sino no funciona, al inten...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Maneater

Pc lenta si hay muchos iconos en escritorio

Hola, ralentiza la maquina el tener muchos iconos en el escritorio?

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
caribex

Se me borro el sistema de windons xp

Hola, cambie el nombre de un archivo de windons llamado explorer.exe, le cambie el nombre por explorer.dll. y al reiniciar me sale vacio la pantalla, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
TwistedSista

Recuperar mis fotos

Hola, me recetearon la pc y se me perdieron las fotos e imagenes que tenia guardadas, puedo recuperarlas, como? le agradeceria me guien pues no soy m...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Leñador

No puedo entrar a windows

Hola, soy nueva en esto y mipc no me deja entrar a windows solo se queda una sin imagen y muestra nada mas la señal del mause pero no se mueve, oja me...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
juan_dj

Deseo formatear mi pc pero no me lee el disco

Hola, deseo formatear mi pc pero no me lee el disco de arranque y ya configure la bios para que lo lea

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
juan_dj

Perdi uno de los discos

Hola, el 2009 compre una computadora portable marca toshiba, con windows vista, se me puso lenta y trate de resetearla. Coloque en el driver el reco...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

El pc me arranca lento

wenas,mi problema esk que ace unos dias intente formatear mi disco local D y al intentarlo no me deja entrar pork al darle me dice q tengo q formatear...

16 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

Mi pc no me quiere intalar un sistema operati

Hola, como estan resulta k es intentado formatear mi pc mi pc tiene 2 disco sata y dos cidiron no me da la capacidad de los disco no me funconan no pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

Pc se reinicia apenas lo prendo

Hola, mi pc se reinica apenas la prendo se reinicia porfas ayudenme.!

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

Puse la cuenta de usuario limitada

Hola,como hago para cambiar la cuenta ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
MyOwn

Instalacion de windows vista

Hola, Necesito de su apoyo.... estoy intentado instalar WINDOW VISTA en un equipo nuevecito y desde un quemador de DVD, donde inserto ovbiamente el D...

9 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

Windows no pudo conectarse al la red

Hola, tengo un adaptador de wifi belkin con el q me conectaba a mi wifi pero ayer de la noche a la mañana no me deja conectarme al intentarlo me sale...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
robus

Se reinicia el ordenador sin llegar a windows

Hola, mi pc se reinicia constantemente sin poder cargar windows XP( solo se veen las letras grandes que sale al principio cuando carga). Pense que er...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
the_basura

No puedo intalar drivers de sonidos

Hola, Tengo una notebook Bgh enova y le reinstale Windows (XP colossus 2) pero no puedo hacer que funcione el sonido leinstale los drivers del cd que...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
DIABEUX

Como cambio el sata por ide

Hola, quiero cambiar el SATA por IDE pero : al parecer esta bloqueado como ago???

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
DIABEUX

Necesito un driver.

Hola, Estoy buscando el driver para mi controladora de video (compatible vga)... Resumen --------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
DIABEUX

Tengo imagen escaneada y quiero pasaral a pdf

Hola, Tengo una imagen escaneada y quiero pasarla PDF sin perder el formato y las imagenes.

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
DIABEUX

Como quitarl windows vista por windows 7

Hola, tengo un portatil hp con windows vista y quisiera quitarlo para poner windows 7..me lo he descargado en .rar en 32 partes...como hago para no m...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
level0

foto como fondo de pantalla

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta ps quiero colocar una foto como fondo de pantalla y no se ps me atropella la tecnologia y ps si alguien sabe por favor paso ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hacer mis carpetas invisibles

Hola, quiero hacer mis carpetas invisibles para que nadie las haye jamas porfa ya que alguno de ustedes ah de ser bueno para estas cosas.

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Kanon Braxton

Mi pc tiene conexion lenta

Hola, Tengo una computadora Hp pavilion de escritorio de triple nucleo 4 gb de memoria y 500 de disco, tengo instalado windows 7 ultimate, serividor ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
riddick_142

Disco ide posiblemente dañado

Hola, bueno te cuento, tengo una laptop, packard bell easy note 4430, con 120 gb de hd el provblema es que hace un par de meses me empezo a enviar e...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
wydo88

Mi pc inicia sesion pero queda en negro

Hola, quiero pedirles que me ayunden con este problema mi computador inicia sesion demora un rato en iniciando pero cuando inicia queda en negro con ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

¿no se puede poner 4gb de memoria ram en xp?

 Resuelto

Hola, Es verdad lo que escuche de que si tenes windows XP de 32 bits, es lo mismo tener 3gb de RAM que 4 GB de RAM o algo así, me lo podrían explicar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

Conectar 2 laptops a una tv

Hola, alguien me puede ayudar para ver si puedo conectar 2 laptop a 1 tv plasma, si nadamas tiengo 2 cables vga male to male y la pantalla solo tiene...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
riddick_142

No puedo entrar

Hola, Esperando se encuentren todos bien, quiero que me ayuden mi pc laptop es una toshiba satellite 1415-S173 al inicio me la contrasena d3l admini...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
mazana97

Cambioo de window vista a window xp

Hola buenas tardes yo quisiera cambiar el window vista que trajo my pc a window xp ya que este lo considero mejor,

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Krüger_

Bajo rendimiento del pc

Hola, Mi problema es que: tengo una Dual Core 2.66Ghz, con 2,1Gb de ram y targeta gráfica Geforce 8600GT funcionando con Windows XP.. Lo que pasa es...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
Mati

El software de windows se colgo

Hola, mi pc tenia un problema y le meti el programa de windows para que se restaurara, pero se quedo pillado y no me deja seguir instalandolo, no va ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
elfuerte59

Sistema arranca y se estanca?

Hola, No sucede con frecuencia, pero cada tanto tiene la particularidad de que arranca y luego se congela, la pantalla en cuestión no muestra ninguna...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
elfuerte59

No se poner una clave en mi ordenador

Hola,quisiera que alguien me indicara como poner una clave en mi ordenador

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
JaimeH

poner google como inicio

Hola,como hago para poner la pagina google como inicio

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2010 por
christ796
Resultados 27801 - 27850 de 34.556