Desactivar bios en windows xp

Cerrado
Anne - 15 may 2009 a las 14:00
 hcesarg - 16 dic 2009 a las 16:01
Hola,
no puedo reiniciar windows
me advierte que he de desactivar BIOS
mi ordenador de de U.S.A.
muchos términos, palabras , no entiendo
agradezco si alguien me echa una mano
Pliiiiiiisssss
Consulta también:

4 respuestas

Perchon Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 10
15 may 2009 a las 14:16
DESACTIVAR LA BIOS?!?!?!
es la primera vez que escucho tal cosa!!
eso no se puede, bah, si lo haces vas a tener un pisapapeles un poco caro... y grande...
2
Me expresé mal
no se nada de infórmatica y menos en inglés
mi ordenador es de U.S.A.
me dice "borrar la menoria de BIOS "
-such as caching or shadowing-
Puedes aconsejarme??
0
Deikun Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 4
15 may 2009 a las 15:00
puede ser resetear ka bios?
0
Limpiar la BIOS.
Clear CLRMOS.

Consiste en dejar la memoria de la board como predeterminada de fábrica.

Lo que debes hacer es consultar un tecnico, ya que requiere destapar la maquina e identificar el circuito correcto, normalmente viene cerca a la bateria (CMOS), hay diferentes formas dependiendo del fabricante, pueden ser 2 pines, 3 pines, un pulsador, dos terminales de soldadura, una clave binaria o sencillamente retirando la bateria durante 5 seguntos.

Para ello debe desconectar cualquier dispositivo que tenga alimentacion electrica, como: cable de poder, pantalla, antenas de TV, impresoras, o recomendable todos los perifericos. Normalmente son dos o tres pines, haces contacto con algo metalico como un destornillador (Para cerrar un circuito) durante 5 seguntos y listo.
0