No puedo ver mis imagenes en la pc

Cerrado
wema - 14 dic 2009 a las 21:58
armando8918 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 - 14 dic 2009 a las 22:27
Hola,
mi nombre es wendy y tengo un problema con mi pc, las imagenes tienen el icono pero no se ven eso me paso despues k le puse una memoria para ponmerle una musica como puedo hacer para k mi pc este de nuevo con las imagenes visibles por favor ayudenme es muy importante saber una respuesta es urgente
Consulta también:

1 respuesta

armando8918 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 11
14 dic 2009 a las 22:27
creo ke no te explicas muy bien,ooo yo no te entiendo, en principio no tiene nada ke ver AÑADIR memoria con lo de las imagenes,
pienso que mas bien no tienes ningun programa ke te las abra ni sikiera el visor de imagenes de windows?? me parece demasiado raro, a ver si te puedo ayudar, si me das mas datos puedes probar pinxar con boton derexo del raton y abrir con.... aki buscas el visor de imagenes y fax de windows , si no o tienes es ke te lo has cargao y puedes usar otros programas http://www.versee.com/fotos/index.html aki encontraras alguno ke te solucione el tema xao.....
0