Mi pc se puso lenta

Cerrado
defdrums Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 26 mar 2009 a las 03:23
 ayudantepc - 15 dic 2009 a las 22:55
Hola,
el problema es que desde q formatie mi pc esta se puso lenta y no se porque las caracteristicas son :windows xp culosus edicion 2 intel R celeron R E 1400 @ 2.00 ghz 1 g de ram disco duro de 250 g y la tarjeta madre es una biostar p4 M900-M7 FE desde que e instale el windows culosus se puso lenta le instale el avast 4 de antivirus y no tiene virus y solo tiene 7 gb utilizado en el disco.

si alguien sabe q me ayude es q aveces pierdo la calma con estas maquinas y termino golpiando el cpu ya no se q windows instalarle ya la he formatiado 4 veces y no quiero q se me dañe ayudenme porfavor : (
Consulta también:

2 respuestas

danibane_sistem
26 mar 2009 a las 05:04
bueno amigo primero te robaron con esa biostar si vas a comprar procesador intel metele una board intel, bueno pero tu equipo es raro q este lento deve de ser por causa de un virus o sino por archivos pendejos q saturan la pc.

aver sigue estos pasos

incio --- ejecutar --- escribes %tmp% le das enter seleciona todo lo que esta hay y eliminalo eso son archivos temporales

a hora elimina lso kokies de internet eso lo haces por internet herramientas y opciones de internet

bueno a hora as esto

ve a mi pc -- le das click derecho --- propiedades-- luego en---opciones avanzadas----en dodne dice rendimiento le das click en configurar ------ le das click donde dice personalizada y chuleas las 6 primeras de abajo paar arriba ok y ya esta aplicas guardas y listo tio

si no te sirve anda de eso entonces descarga el windows washer ok espero q le alla servido de algo...
1
defdrums Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
26 mar 2009 a las 21:46
Aja hice el primer paso ejecute %tmp% este m abrio un poco d achivos aja y esos archivos lo se pueden borrar luego me aparecio q no s puede borrar df9dfe y cuando me queria salir me abrio un poco de ventanas q todavia no las puedo cerrar.
0
AnGeL EnDiAbLaDo > defdrums Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
27 oct 2009 a las 05:32
tu windows es xp
0
defdrums Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
26 mar 2009 a las 21:36
aja hice el primer paso ejecute %tmp% este m abrio un poco d achivos aja y esos archivos lo se pueden borrar luego me aparecio q no s puede borrar df9dfe y cuando me queria salir me abrio un poco de ventanas q todavia no las puedo cerrar.
0
Debiste de reiniciar tu pc, no abrir ningún programa y ejecutar lo que te dijo el amigo "inicio/ejecutar/%temp%" y borras todo lo que está en esa carpeta, quizá no te dejaba borrarlos porque en ese momento tenías algún programa ejecutándose y el sistema no te permitía realizar la operación. me imagino que quizá ya solucionaste el problema.

Saludos Desde Panamá.
0