Discos de Recuperacion HP Pavilion 1235LA
Cerrado
jag_088
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2009
-
5 may 2009 a las 13:35
babieca - 22 abr 2010 a las 12:02
babieca - 22 abr 2010 a las 12:02
Consulta también:
- Discos de Recuperacion HP Pavilion 1235LA
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Ps3 no lee discos - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
2 respuestas
usuario anónimo
5 may 2009 a las 13:40
5 may 2009 a las 13:40
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=es&product=3894691&lang=es
Abajo en utilidad--herramientas tienes el hp recovery manager installer,por si quieres reinstalarlo y ver si solucionas el problema.La utilidad es para windows vista,supongo que sera el sistema operativo que trae.saludos
Abajo en utilidad--herramientas tienes el hp recovery manager installer,por si quieres reinstalarlo y ver si solucionas el problema.La utilidad es para windows vista,supongo que sera el sistema operativo que trae.saludos
Hola, pues a mi me paso lo mismo con el mismo portátil (HP Pavilion dv6 1235), finalmente no hice los discos de recuperación y actualicé el ordenador a windows 7.
Resulta que ahora he tenido un problema y necesito restaurar el sistema, desde hp me dicen que debería haber informado del problema y que necesito esos discos, me dan un enlace para comprarlos al módico precio de 37,12€.
Así que te comento dos cositas:
1. Si no te graba los discos de recuperación comunícalo a hp
2. Si finalmente lo lograste, por favor ponte en conctato conmigo y pásamelos.
Gracias,
Resulta que ahora he tenido un problema y necesito restaurar el sistema, desde hp me dicen que debería haber informado del problema y que necesito esos discos, me dan un enlace para comprarlos al módico precio de 37,12€.
Así que te comento dos cositas:
1. Si no te graba los discos de recuperación comunícalo a hp
2. Si finalmente lo lograste, por favor ponte en conctato conmigo y pásamelos.
Gracias,