Instalar Windows XP desde USB en una Partici

Cerrado
Ananana - 20 abr 2010 a las 12:02
 Ananana - 21 abr 2010 a las 00:55
Referente a la publicación de Carlos Vialfa 'Instalar Windows XP desde una memoria USB' del 29 de junio de 2009.

¿Es posible utilizar este USB Bootable para instalar Windows XP en una partición? Temo perder toda la información de mi partición con Windows 7.

Muchas gracias!
Consulta también:

3 respuestas

NewVegas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 1
20 abr 2010 a las 18:09
con todo cd u otro medio se puede instalar en otra partición.
0
si ya tienes windows 7 instalado,no deberias instalar xp ya que te sobreescribira los archivos de inicio no pudiendo iniciar windows 7,se iniciara solo xp.Solucion,siempre se debe instalar los sistemas operativos por antiguedad es decir xp-vista-7,en tu caso deberias instalar xp primero y luego 7,por lo tanto si vas a instalar xp,haz una copia de seguridad de tus datos por si acaso,porque sino me equivoco despues de instalar xp no te dejara iniciar con windows 7 y lo tendras que reparar con el disco de 7.Mi opinion ,primero xp y luego 7 asi no tendras problemas con el inicio.suerte
0
Gracias a todos por las respuestas.
Necesito instalar XP porque Abanq no funciona sobre Windows 7, ni consigo que lo haga sobre Ubuntu. Así que mi intención es instalar XP en una partición que sólo usaré para ejecutar Abanq.
Supongo que lo que voy a hacer es una copia de seguridad de todos mis datos y probar a instalar en una partición sin arriesgarme. Siempre puedo vovler al estado inicial.

Gracias de nuevo.
0