Discusiones

Mi pc se queda pillado

Hola, queria comentarles que mi pc se queda pillado a la hora mas o menos de estar encendida. Despues de esto, diria que lo hace cada 10 min :S. He ab...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
93pj93

Poco espacio en el disco duro..

Hola a todos, tras buscar y buscar por varias paginas de internet y no encontrar solución he recurrido a hacer un post nose si en la categoria indicad...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Netbook la pantalla se pone negra

Hola, soy aldana , tego un problema al prender mi netbook la pantalla se pone negra Y despues aparece algo asi : GRUB loading WELCOME TO GRUB ! ...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Mika

Mi computador se apaga o no termina de encend

 Resuelto

Hola, soy kevin cuando enciendo pi pc no termina de encender y aparece una pantalla azul en donde me dice que se apago el computador por seguridad ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

No puedo escribir los numeros del num lock

Hola, Tengo problemas para escribir los número del el Num Lock desde una sección que no es la de administración, cómo puedo arreglar eso??? Con...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Problemas en win 7 al poner parche plus patch

Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Spek

Se me desconfiguro windows 7 ultimate

Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
parasan

Pantalla negra, urgente.

Hola, veréis intentaré explicarme lo mejor que pueda perdónadme, pero es que no soy una crack en informática jaja. El otro día cuando iba a encender m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Como saber si mi windows es genuino

Hola, Que pasos hago en el ordenador para saver que mi windows es genuini

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Naujoguh

Problema windows 7 explorer.exe

Hola, Mi problema es el siguiente yo inicio el windows con normalidad pero cuando debería cargar el escritorio sale todo negro i es problema del explo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
yo

Quiero bajar el adobe flash player comp.64bit

Hola, QUIERO BAJAR EL ADOBE FLASH PLAYER COMPATIBLE CON 64BIT Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
LUZ

El programa no me abre

Hola, El programa aparece en el Escritorio con el ícono que lo identifica, así como en "inicio", pero al clickear sobre el ícono este programa no se...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
an

El escritorio desaparece

Hola, tengo un gran problema. Tengo windows 7 de 32 bits y resulta que de un momento a otro desaparecio el escritorio: cuando inicia aparece normalmen...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
karkling

Ver archivos .iso

Hola, a todods. Hace poco he recibido un archivo comprimido, cuando lo descomprimo resulta ser un ".ISO". Para ejecutarlo me han sugerido usar ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
gabrielr771

Error de disco duro en el formateo

 Resuelto

Hola, mi problema esta en formatear mi lap-top al pasarla de vista home premiun a xp service pack 2, 1° coloque el disco de instalacion empezo con l...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Cristian Saiz

Microsof office no original 2007

 Resuelto

Hola : Observe este es mi problema es que sale un cartel de aviso que el microsoft office excel 2007 no es una copia original y con los otros tamb...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Recuperar archivo eliminado de mi pc

Hola,necesito ayuda para recuperar los eliminados de mi pc ,escribo y se me borro una cancion sin editar mi ultima esperanza es que este ahi ,no teng...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
sery

Mi sistema operativo no es físico

Hola, Tengo un pc emachines 627 y quisiera tener mi sistema operativo físico y no en una particion. Sólo el SO no todos los discos de recuperación. ¿S...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Acelerar mis maquinas

Hola, tengo un conflicto con mi windows y quisiera saber cual windows es adecuado para un cafe internet y por que gracias ....¡ muchas felicidades...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Ayuda mi pc esta muy lenta

 Resuelto

Hola, Q tal, bueno el problema con mi pc esq d un dia para otro comenzo a ponerse lenta, pensando que era un virus la formatie y todo pero nada si...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
vendedor de pc sin garantia

Laptop sony vaio patalla malograda

Hola, tengo una laptop sony vaio enciende pero la patalla esta gris i aparece tayas horizaontales negras q puedo hacer ? q problema tiene? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Windows no inicia

Hola, tengo una laptop dell latitud c600, al abrir un archivo mp4 la pantalla comenzó a fallar se puso muy oscura luego se arregló, al día siguiente a...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Pashi

No puedo ver el contenido de un dvd r

Hola, Tengo Windows vista, copié y pegué varias carpetas desde el disco dura hacia el dvd r, aparentemente se habían gravado en el dvd R, lo retiro ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
oyo

Formatear el disco local c sin borrar windows

hola a todos. mira como mi disco local c: esta lleno quiero formatearlo pero no kiero borrar windows 7 entonces me preguntaba si hay alguna forma de...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
isaac_gzz

Mi pc no enciende y aparece una pantalla azul

Hola, quiero encender mi pc y me aparece una ventana azul que dice eror y todo lo de mas que debo aser

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Nothin

Acceso denegado a documents and settings

Hola, tengo un problema al ingresar a documents and settings desde mi unico usuario y esta como administrador tengo windows vista home premiun no es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
nelson

Problema con un portatil

Hola, necesito ayuda, :-( tengo un problema con un portatil, hace una semana dejo de ir correctamente internet (mas bien la conexion wi-fi). No se...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
a22

¿como jakear un facebook?

 Resuelto

Hola, Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
shika

Problema instalacion windows desde 0

Hola me compre una pc nueva y a la hora de inciarla(venía sin sistema operativo) me aparece el infame mensaje Reboot and Select proper Boot device or ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Caralmasu

Ayuda porque se traba mi lap cuando la prendo

Hola, tengo una duda yo tengo una compaq mini windows xp pero se me traba mucho cuando la prendo tarda mucho o cuando paso el raton x la barra de tare...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
viperguss

Cambiar el usuario y la contraseña

Hola, me gustaria saber como puedo cambiar el usuario y la contraseña "admin admin" gracias..espero su respuesta Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Coge señal inalambrica, pero no con cable

Hola, Tengo un problema, mi Toshiba c655 con windows 7 coge señal de internet inalambrica, pero no con cable, ahora que no tengo el wireless no ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Mi pc se traba cuando la dejo un rato

Hola a Todos, Les escribo con el fin de poder resolver mi problema. Todo va bien en mi PC si la uso constantemente, pero si estoy navegango por el...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Noe herrera

Hola, Formatear win 7 porque quiero xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

%systemroot%system32oobemsoobe.exe/a

Hola, donde encuentro esto ___ %systemroot%system32oobemsoobe.exe/a Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Falta ntldr en la notbook

Hola, SOY DEBORAH mI PROBLEMA ES PARECIDO AL DE ARIEL, PORQUE TENGO UNA NOTEBOOK Y ESTA MAÑANA CUANDO QUISE ENCENDERLA ME SALIO UNAQ PANTALLA NEGRA...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Problema con mi pc, se congela y se reinicia

Hola, que tal, pues tengo un problema que me ah venido causando mucha angustia ultimamente en mi PC, es portatil, todo iba bien hasta q hace un par de...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Problema con mi boton de internet

Hola a todos! espero que esten muy bien, bueno es la primera vez que hago una pregunta aqui, espero que mepuedan ayudar.. resulta que desde hace tiem...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

¿como restauro el sistema operativo?

Hola, ¿Como restauro el sistema operativo desde la BIOS? Bueh, resulta que tengo Windows 7 original.. me vino preinstalado en la laptop, y no, no...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

No puedo ver videos de internet en windows 7

Hola, me llamo ana tengo un inconveniente mi pc esta con windows 7 y cuando ingreso a youtobe no puedo ver los viseos, me sale k instael adobe flash p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
dsb_spain

Mi pc no carga windows se queda congelada

Hola, nececito ayuda mi pc no carga windows se queda congelda y cuando reinicio y manda a modo seguro pasa lo mismo alguien sbe como soluciona...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
torby

Mi pc se bloquea o reinicia solo

Hola, ultimamente mi pc esta un poco loco,a veces sin mas se me bloquea y tengo q reiniciar o directamente se reinicia solo. mi antivirus (Antivir) ...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
nacho

Hola mi nick name es mimada les presento mi p

hola mi nick name es mimada les presento mi problema cn una laptop acer aspire 5734z-4725 lo q le pasa es q se quedala pantalla negra cn un msj dicien...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Amuro

Conexion red windows ce.6

Hola, en mi mini PC,, sale alarranquea" El sistema detecto un conflicto en la direccion IP asignada estaticamente 192.168.1.34 y la direccion del hard...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Nanci

No puedo eliminar una carpeta

Hola, tengo un problema con una carpetita =/ lo que pasa es que al buscar el nombre de la supuesta carpeta en el buscador de archivos y programas, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
joelinchoxd

No puedo poner la resolucion de 1024 por 768

 Resuelto

Hola, yo puse hoy el windows xp sp3 y cuando quiero poner la resolucion 1024 por 768 se me pone el monitor en negro y me dice fuera de radio y con...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
nikhoo..!

Lanix neuro alpha lx31, no bootea en el cd

Hola, mi latop lanix neuro alpha lx31, no bootea en el dc aunque la haya configurado desde la bios, no se como corregir el problema, anteriomente ya ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
angela

Pantalla negra antes de cargar windows xp

Hola, tengo un problemon que ya nose que hacer para poder solucionarlo. tengo un pc de escritorio en mi casa (OLIDATA) y resulta que antes me pedia ap...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Jekiita

Fabrica una antena para modem claro

Hola, COMO ESTAN TODOS? LOS Q ESTEN INTERESADOS EN FABRICAR UNA ANTENA PARA UN MODEM DE CLARO LES DIGO Q ES MUY FACIL Y SENCILLO . CONSTA DE VER COMO...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Caamal

Messenger 2011

Quiero saber que puede hacer con este problema.Mi problema esque yo instale el messenger 2011 pero no me gusto entonces yo cometi un grave error y bor...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
chaneko650
Resultados 23801 - 23850 de 34.316