Discusiones

Olvide la contraseña de mi messeng hotmail.cm

HOLA,Hola, he olvidado mi contraseña del messenger, respondo al cuestionario y nada puedo arir otra nueva cuenta

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
usuario anónimo

Mis guiñosno me aparecen

Hola,porque cuando mando un guiño, me aparece escrita la palabra guiño, en vez del guiño que mandé

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Rilomono

Se me reinicia la pc que puede ser????

Hola, a todos!!!!! tengo un problema cn mi pc y es que se reinicia si habro muchos programas a la ves, estoy en internet o utilizo algun programa pes...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
sadajuyar0

Elcodigo de lima

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Jorelaco

Que les pasa a los de hotmail??????

Hola, no se que pasa me han cerrado la cuenta y no puedo reactivarla hace años que uso hotmail????? alquien puede explicarme esto?????????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Hp

Hola, necesito de su ayuda, tengo un portatil HP PAVILION DV6000. ESTE EQUIPO LO MANDE A ARREGLAR CON UNA INGENIERA PERO ELLA ME LE ELIMINO EL DISC...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Foxosom

Quiero sacar programas de mi escritorio

Hola, no puedo sacar unos programas de mi escritorio sin desintalarlos porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Amuro

Como puedo quemar un cd dedsde la cp

Hola,Quisiera que me explicara como hago para copiar mi musica que tengo en la computadora a un cd. Gracias por su informacion.

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
hectorini

Borre la papelera de reciclaje!!!

Hola, porfa ayudenme! lo borre el icono de papelera de reciclaje!

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
hectorini

Nose pueden ver mis iconos y barra de inicio

Hola, ke tal umm no apareceee mi barra de iniciioo no tengo iconos ni nadaa ... solo estaaa ummm la imagen de fondooo .... es toddooo no tengo nadaa e...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
Por Dios!!

Error 81000306: no puedes iniciar sesión msn

Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar baje el msn live 2009 y ahora no se conecta por que segun tengo que agregarlo o desastivar el servido...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
escobar

No arranca de cd

Hola, ayuda x aque no puedo arrancar de cd serra x que esta muy viejiota lapc

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
fran63456

A mi pc le cuesta mucho arrancar

Hola, le cuesta mucho arrancar e incluso busco con google y el icono de red de internet sale tachado debo quitar algun programa o hacer algo gracias

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
caribex

Tengo rota la lectora, quiero formatear mi pc

Hola, no m funciona la lectora, necesito formatear urgente mi notebook, es imposible sin la lectora?? o existe otro modo? gracias a todos los q m ay...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
kelly_19

Elimine mi sesion

Hola, trate de hacer otra sesion en mi pc y realmente no se que sucedio pero mi sesion la cual tenia miles de fotos videos etc desaparecio es como si...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
kanturrin

Problemas con el escritorio

Hola, desde q me configuraron el equipo tengo problemas con el escritorio, resulta q la imagen que tengo se me pierde y el fondo se pone negro pero s...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
mary

Error al prender mi pc

Hola, AMIGOS QUERIAN QUE ME AYUDEN YA QUE A LA HORA QUE ENCIENDO MI PC EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN PERO AL RATITO QUIERO ENTRAR POR EJEMPLO AL MESSENGE...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ChouGinga

Problemas con mi lector

Hola, tengo un windows vista y de la noche a la mañana el lector dejo de funcionar cuando introduzco un cd no lee ,es como si metiera un cd en blanc...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
WAAAGH

Problemas con el escritorio de mi pc

Hola,necesito ayuda, tengo problemas con el escritorio, parece qeu un programa, al eliminarlo, tambien me elimino otros archivos, lo cual hizo qeu mi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
StackerX4

Formatear xp

Hola, buenas me gustaria saber como formatear un portatil con el windows xp, pero no tengo el cd para quitarlo todo y ponerlo vien, si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Guillermo623

Donde encuentro: administ. de equipos

Hola, donde se encuentra administrador de equipos? en mi pc no lo encuentro

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
ragj77

Tengo problemas con mi camara web

Hola, tengo problemas con mi camara web cuando hago contacto con alguin ....yo puedo verlos y escucharlos sin problemas.....pero cuando yo les hablo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
edugrane

Si necesitan respuestas consultenme.

Hola, les dejo mi msn por si acaso tiene unas preguntas me las puenden preguntar ah mi. Si se las puedo responder se las respondo.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
aranda

Kiero administrar mi pc

Hola, MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJE...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
angematico

Ayuda no puedo ver mis archivos en una usb

Hola, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no aparecen mis archivos, aunque en propiedades aparece que si estan ocupando espacio

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
j.man

Ayuda en mis pc`s

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARAN NO SE COMO RESOLVER MI PROBLEMA, TENGO DOS MAQUINAS EN RED SE APAGAN Y SE REINICIAN DESPUES DE MEDIO DIA, YA CHEQU...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
hectorini

Compu anda medio mal, no muestra escritorio

Hola, buenos dias sabes que me compu anda medio mal, porque prende y dice (cargando su configuracion personal)y al termina esa cartel y aparece (cerr...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LudicoMantos

Necesito codecs para.. r

 Cerrado

HOLA A TODOS NECESITO SABER CUAL ES EL CODEC QUE ME FALTA PARA QUE MI REPRODUCTOR DE WINDOWS FUNCIONE, LAS CANCIONES DE ALGUNOS FORMATOS COMO POR EJEM...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

Como instalar o descomprimir el player 9

Hola, COMO PUEDO DESCOMPRIMIR EL FLASH PLAYER 9 DE TODA SUS CARPETAS O CUAL ES LA CORRECTA PARA INSTALAR EL PROGRAMA BIEN..... LO OTRA DUDA MIGO...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
yura

Mi pc se me apaga

Hola, q es un nod 32?¿ESQ tengo el mismo problema se me qda congelado i me sale la pantalla asul con letras osino se m apaga directamente

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Gatojandy

Problemas con explorer 8

Hola gente, recientemente validé mi versión de Windows XP, hice todas las actualizaciones necesarias e instalé el software que "faltaba", explorer 8 i...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Solentar

Prendo la compu x se apaga

Hola, Tengo seis anos con la compu ahora la prendo dura 5min prendida . se apaga y vuelve y reinicia ,como puedo resolver el problema sin tener q comp...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
CHICHARO

Grarantia de mi ordonador

Hola,mi problema surge cuando se me desconfiguro el ordenador portatil me lo compre hace tres meses y me dijeron en el comercio donde lo compre que es...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
CHICHARO

Problema con mi laptop acerone

Hola, quisiera que me informaran que pasa con mi computadora, la enciendo y hace el booteo pero no responde y se queda en la pantalla de inicion wind...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
CHICHARO

No se contraseña d la cuenta de administrador

Hola,necesito de su ayuda urgente yo tenia mi cuenta de administrador pero no se como desaparecio y mi cuenta de usuario se limito ahora no puedo hace...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
anexi

No puedo instalar

Hola, no puedo instalar nada porque no soy administrador y no tengo privilegios... ¿¿¿¿ alguien sabe de algun truco o algo que pueda hacer para inst...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
kimosabi

Help no sale la barra de inicio ni los iconos

Hola a todo el personal del foro, en este post, mi primer post, quiero hacer referencia a un problema que tiene mi PC. Como ya mencione en el nombre ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
MONICA

Service pack 3

Hola, tengo una inquietud y queria saber si ustedes podian sacarme la duda, aqui voy tengo una xp colossus edition, y mi pregunta es si le puedo desc...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
ZERKET

Como quitar este mensaje

Hola, me sale un mensaje en la computadora que dice windows - disk luego de apretar cancel unas cuantas veses se quita pero luego sale de nuevo que d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

Necesito mi pc normal ayudenme

Hola, tengo un gran problema con mi pc!!!!! lo que pasa es que en mi pc de un dia para otro se desparecio la barra de tareas y el menu de incio y ahor...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
elbalsero94

Windows 2003

Hola, DONDE PUEDO CONSEGUIR WINDOWS 2003

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
BETO

Problemas con la formateada

Hola, donde descargo windons 98 para copiarlo en un cd ya que mi compu viejita no soporta el xp espero y me ayuden y como desargarlo y copiarlo mil ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
fran63456

Necesito formatear mi computadora

Hola, necesito formatear mi computadora porque al parecer tiene un virus entonces necesito q me expliquen pasa por paso cpomo hacerlo tengo windows 2...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

Pantalla

Hola,queria pregunta mi conpu la pantalla se me a boltiado la imagen y quiero que la imagen buelva asu nor malidad como puedo ser

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Diegazo

Kambiar windows

 Resuelto

Hola, kero saber kmo se puede kambiar windows eke mi pc lo formatie y kedo kn el windows ke trae es el microsoft windows xp STARTER EDITION porfa...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

Movie maker

Hola, PARA UTILIZAR MOVIE MAKER EN UN WINDOWS VISTA SE PUEDE REPRODUCIR EN UN XP ¿Y PARA PODER REPRODUCIRLO ES NECESARIO TENER MONKEY JAM

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Samasa

Grabadora y fuente

Hola, quisiera saber si una lectograbadora de dvd puede funcionar lo mas bien con una fuente de 250w, o necesita una fuente mas grande. tengo una fue...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Marilaly

Problema: sesiones de windows xp

Bueno, hola a todos y espero puedan contestar mi pregunta. El problema es con mis dos sesiones de windows, la mia y la de mi hermano. Lo que pasa e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
smok

Como aselero el inicio de mi computadora

Hola, hola como puedo asermas rrapido el inicio de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Empinente

He perdido archivos y carpetas

Hola, ayer me pasó algo tela de chungo y la verdad es que estoy atacada sin saber que hacer. Después de todo un año entero recabando información ayer ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Zingueria
Resultados 30401 - 30450 de 34.554