Administrador windows7

Cerrado
MOLMAN7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 10 mar 2010 a las 16:42
 marackucho - 23 abr 2010 a las 20:22
Hola, tengo instalado en un ordenador nuevo el Windows7, cuando lo arranque por primera vez me puse como usuario administrador , despues como no me apetecia poner contraseña cada vez que lo abria, quité la cuenta de administrador. como no me dejaba entrar en algunos archivos y carpetas volvi a crear otra cuenta de administrador con la misma contraseña. El caso es que ahora no puedo utilizar la primera cuenta de administrador que parece que sigue activa y el ordenador me impide entrar en carpetas y hacer cambios, ¿como puedo solucionarlo? Gracias por la ayuda

1 respuesta

No he trabajado mucho con el windows 7 pero tu problema parece que es el mismo de las versiones anteriores. El viene por defecto con la sesión administrador ya que tu no has creado ninguna y empiezas a utilizarlo, una vez creaste la nueva cuenta el te muestra todas las opciones como "mis documentos", "escritorio". etc; completamente nuevas y sin tener en cuenta lo que habías hecho en la anterior cuenta.
Si tu problema es encontrar los documentos que tenias guardados debes ir a "C:/documents and settings/administador y ahi encontraras todas las carpetas que incluyen lo que tenías en la sesión
0