Copia de accesos directos y no originales

Cerrado
gryzley - 23 abr 2010 a las 15:57
 gryzley - 23 abr 2010 a las 16:09
Hola, soy un asiduo lector de esta web ( enhorabuena, por vuestra labor y felicidades por toda la ayuda) bueno, al grano, vereis he tenido un problema " gordo" que he solucionado volviendo a instalar unas cosillas , pero ufff, bueno el caso que estando en el escritorio, creo un documento ( word,powerpoint, lo que sea) y al pasarlo a una carpeta del escritorio, al arrastrarlo me lo sigue dejando en el escritorio, el problema es que el otro dia como ya me lo habia pasado a la carpeta, lo borre del escritorio sin pasarlo por la papelera, el caso que al ir a abrirlo de nuevo dentro de la carpeta, SORPRESAAAAAA
lo que me habia guardado era un acceso directo , y como el documento lo habia borrado pues no esta.

He estado probando y me sigue haciendo eso y antes me pasaba el documento directamente.

A ver si me podeis hechar una mano, muchas gracias

1 respuesta

marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
23 abr 2010 a las 16:05
hola gryzley
mira probastes usando estos comandos
ctrl+c
i despues vas adonde lo keres pegar i apretas
ctrl+v

apreta ctrl sin soltar la c igual con el otro
byee
0
Gracias Mariano, pero no , jejeje el problema no es en copiar y pegar con los comandos que dices, el tema es que cuando lo he estado haciendo siempre, ahora no sale, el otro dia me entro un virus y me desconfiguro alguans cosillas, he conseguido ponerlo " al dia" salvo ese pequeño problemilla, en fin gracias y a seguir esperando
0