Discusiones
Mi computadora no emite ningun sonido
Hola, Mi laptop me dice que no tiene ningun dispositivo de salida de audio y no se escucha ningun tipo de sonido pero este problema es reciente y s...
Mi pc no inicia windows
Hola, Compañeros... soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un pequeño proble que me paso luego de haber cambiado la fuente de poder de mi...
Abrir en .exe
Hola, como pudo que los programas que tienen .exe se abran en mi pc sin ningun problen
Mi lap ya no habre ningun archivo
Hola,mi lap prende pero hubo en un momento ke la pantalla staba negra i dsp de un rato se puso kn la foto del protctor de pantallas pero no ...
Como evitar la descarga de programas en f:\
Os explico: He tratado por todor los medios de descargar un programa (VirtualDJ) en el que és, supuestamente, el destino por defecto para todos los p...
Mi compu lenovo esta muy lento
Hola,mi computadora es una lenovo y esta muy lenta y setraba mucho pero no se k sistema la con viene ya que ti ene poca memoria. grasias de ante mano
Blue screen
Hola, tengo una TOSHIBA SATELLITE T135-S1310 me vino con windows 7, la vengo usando desde hace 3 meses y en la ultima semana se me ha estado reinicia...
Pc lento en el internet
Hola, mi pc esta muy lenta en el internet yhace rato no le hago mantenimiento ¿que debo hacer?
Quiero encender el computador y se apaga?
Hola, quiero encender mi cp y se apaga, a veces se escucha un bippp.... continuo... que hago?
Se me olvido la contrasena de mi computadora
Hola, se me olvido la cotrasena de mi computadora y ahora no me puedo meter mi compu es una windows 7 starter ayudenme porfa
Problemas al instalar windows xp desde usb
Hola, a todos!!! Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene...
Mi teclado no funciona
Hola, gracias
Windows no encuentra svchost.exe
Hola,necesit5o ayuda siempre que prendo mi computador me sale un mensaje que dice no se encuentra el archivo buscar y ejecutar y luego dice aceptar y...
Mi pc se apaga sola
Hola, tengo un problema con mi pc el problema empezo asi: un dia apague mi pc normalmente y al dia siguiente la encendi y cuando empezaba a cargar ...
La portatil cq 40-324la esta muy lenta
Hola, tengo una protatil compaq presario 40-324LA y el inconveniente es q es muy lenta, el procesador es AMD Sempron^TM. gracias
No puedo eliminar archivos de mi computadora
Hola, no puedo eliminar ni renombrar carpetas ni documentos ni canciones ni nada... no se a que se deba porfavor si alguien sabe hagamelo saber.. gra...
Me bloquearon el administrador que ago?
Hola, tengo un problema lo que pasa que m bloqueron mi administrador y mi cuenta qu usuALmenteb tenia le pongo el nombre de la cuenta y dise que esta ...
Iexplore.exe repetido
Hola, Buenas. En el administrado de tareas se me repite iexplore.exe 4 veces y esto hace que el ordenador se me ralentice
Para formatear un portatil
Hola, soy salamandra quiero formatear mi portatil porque hace tienpo me da problemas, se lo comente al hijo de una amiga que se supone que entiende d...
Falta ntldr
Hola, Quiero solicitar ayuda, Ten una computadora un tanto vieja pero la uso para mis padres, se le metió un virus y se borro toda la informacion de...
Reiniciar windows xp desde un icono
Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale ...
Acer no me instala el xp con usb no se.
bueno como todos tengo un problema no termina de instalar xp en una acer por medio de la usb] que solucion pueden darme expertos del campo. jajaja ...
Sistemas operativos
Hola, me gustaria que me alludaran una pregunta., bueno la pregunta es la siguiente: cual es la arquitectura los sistemas operativos y cual es la est...
Convertir cable usb con a rsa
Hola, hola tengo un dvd y necesito q le de señal de video a una pantalla de pc, como consiguo el cable. (de rca a usb)
Emule: id alta se me ha transformado en baja
Hola,he realizado una actualización en el ordenador y en el Emule la id alta se me ha transformado en id baja así de golpe. He realizado el test de co...
No puedo pegar
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. El otro dia baje el expliorer 8 el cual luego saque porque no me gustaba, a partir de ese momento no puedo ...
Quiero cambiar la configuraciuo de mi computa
Hola, quiero cambiar de formato de mi compu de ingles a castellano
Problema con windows xp
Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...
Como poner foto o imagen de fondo en win 7
Hola, necesito que me expliquen como hacer para poner una foto o imagen de fondo de pantalla teniendo windows7 que la verdad es muy raro. Gracias
No puedo instalar messenger windows vista
Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...
No puedo tener acceso a carpeta
Hola, como logro tener acceso a una carpeta la cual sale que no se puede tener acceso, soy el administrador del equipo pero de vez en cuando se lo ...
No tengo sonido en mi lap
Hola, hola estoy desesperada ya que mi lap se quedo sin sonido no puedo escuchar nada ni con audifonos noce que hacer quizat yo le borre algun progra...
Problema con webcam
Hola, Vereis, tengo un Hp Pavilion, con Windows 7 nuevecito (diciembre) y cuando pido poner la webcam de mi contantacto y le doi a aceptar carga y to...
¿como instalar win7?
Hola Kioskeros, tengo una duda, bueno muchas jeje. Quisiera probar el win7 en mi màquina, pero no quiero formatear ni nada mis sitemas operativos actu...
Archivo ntfs, permite comprimir archivos?
Hola, El sistema de archivos recomendado para Windows XP Profesional es el NTFS pues es el de mayor nivel de seguridad y permite comprimir archivos...
Se me olvido la contraseña del usuario
Hola, quiero entrar a mi computador que es windows 7 y se me olvido la contraseña del usuario, quiero entrar por administrador, pero no quiero borrar...
Microfono entrecortado
Hola, no puedo saber como hago q mi microfono no se escuche entrecortado ,me pueden ayudar????
Windows 7 sin audio
Hola,acabo de instalar el W7 en un Asrock 775vm800 pero no me toma los drivers de audio, que podria hacer? Estuve viendo la posibilidad de instalar u...
No puedo cambiar el tema de windows xp
Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...
Problemas de perfil en windows vista
Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...
Donde lo bajo
Hola,
Problemas con la coneccion ie en el msn
Hola, como estan espero que bien les cuento mi problemas hace barios dias qe tengo problemas para poder conectarme al msn de hexo solo puedo chatear ...
Poner a andar un nuevo pc
Hola, Buenas y enhorabuena por el foro,a ver si podeis ayudarme.Me han regalado un pc de esos que retiran de los bancos y tengo que formatearlo.Creo ...
Mi computadora esta super lenta
Hola, mi computadora tiene problema y no se q hacer esta super lenta y yo tengo internet de alta velocidad pero esta lenta de hace 3 dia esta asi y no...
Se cambia mi pagina de internet...
Hola, Mi problema es que cambio mi pagina de internet en ,herramientas ...opciones de internet....aplicar..aceptar.. pero cierro y vuelvo a abrirr y...
Compatibilidad de algun programa con win32
Hola, necesito instalar el programa cheat engine a mi pc Windows Vista y al momento de ejecutarlo dice que hay problemas de compatibilidad con win3...
Sistema operativo misterioso
Hola, nescesito poder entra al sistema operativo, cuando la computadora va a cargar el sistema operativo se apaga, no puedo entrar ni a un disco booti...
Problema con la activación
Hola, He provado la primera clave y en principio me ha dicho que la instalación estaba efectuada, pero luego me ha salido el asistente de configuarac...
Como puedo formatear mi pc sino tengo el disc
Hola,yo kisiera saver como puedo formatear mi pc sin el disco lo q pasa es q estoi teniendo problemas y kiero formatearla pero el disco no venia con m...