Discusiones
Como apagar windows cuando se pone error
olaa a tdos los del foro :D emm.. teng un problema esq cuando apago mi pc se pone la pantalla azul alcanso a leer una cosa qe dice ati2dvag.dll se...
Ayuda a novato en adobe acrobat 8.0
Hola, soy novato con Adobe Acrobat 8.0 he escaneado varios documentos en este formato y al finalizar, me he dado cunta que he duplicado uno de ellos. ...
Recuperar video
hola pase un video de un celular ami pc la guarde y despues lo borre de mi papelera pero ahora lo necesito por que es de una infidelidad asi ami como...
Coneccion a internet
tengo señal pero no entra nisiquera la pagina prinsipal, esto es de despues de formatear
Ayuddaa no tengo sonido en windows 7
Hola, espero qe me puedan ayudar, porqd instale el win 7 en mi lap, i no reproduce ningun sonido, no tengo nada de ssonido, no se mucho pero me imagi...
Como reestablesco mi escritorio
Hola, mi escritorio siempre esta desapareciendo los iconos y la barra de tarea, sin permitirme entrar a ningun programa GRACIAS.....
Error de disco
Hola, Tengo un packard bell easy note, le cambié disco duro, instale Xp y después de un rato me dice " error de disco " y se reinicia , que ...
Mi lectora no lee cd-dvd
Hola a todos, mi problema es q cuando meto un cd o dvd el ordenador los reconoce pero cuando los intento abrir estan vacìos o incluso me dice q tengo ...
Borre una cuenta de usuario como la recupero
foto@ hola si me pueden ayudar comorecupero una cuenta de usuario que borre
Me pide contraseña para ingresar al pc
Hola mi equipo funcionaba normalmente, y ayer que lo prendí y me pidió contraseña y aparecen dos usuarios creados y yo nunca he creado cuentas de usua...
Windows 7, no reconoce lectora dvd
Hola, que tal tengo un problema cuando instale una version nueva de win 7 no me reconoce ni la cam ni la lectora de dvd lo mas extraño aun es que ni ...
Se quedo congelada la pantalla
hi: mi compu al prenderla aparecio la leyenda de que el "el sistema de operacion no esta dentro del macanismo presione cualkier tecla para continua...
Ayuda con los pantallazos azules
Hola, amigos es mi primera vez en este foro, lo que pasa es que me sale la pantalla azul que a muchos le a pasado, lo que me sucede es que le inserte...
Hola mi pc no tiene sonido
Hola, hola mi pc no tiene sonido he descargado muchicimos programas pero ninguno soluciona mi problema me dice ke el error es ke no hay controlador...
Como puedo formatear mi windows xp desde usb
Hola, me gustaría saber como puedo formatear mi windows xp desde usb teniendo en cuenta que tengo el disco de arranque aquí y que no hay manera de ini...
Problema para instalar el xp
Hola a tod@s: Estoy un poquito bastante jodido con el ordenador. Tengo un portatil marca Beep con windosw XP, disco duro TOSHIBA MK2035GSS -(S1),ha...
Al iniciar mi pc me pide la contraseña
Hola, tengo un problema al iniciar mi pc me pide la contraseña del administrador y no la tengo intente entrar en modo libre (alt-ctrl-delete-delete)...
Windows vista no quiere funcionar
Hola, por favor ayudenme lo q pasa e s q tengo windows vista y voy a entrar comun y corriente como todos los dias y no puedo en el momentoq entro...
Movie maker: ver proyecto en pantalla complet
Hola,tengo un problema como puedo ver mi proyecto echo en le programa de windows movie maker en pantalla completa ya que es para una expocision
Problema de instalacion de vice city
Hola, como hago para que un CD de juego de vice city se quede grabado en mi computadora poque cuando lo instalo aparece insertar CD y eso no me gusta...
Ayuda no me funciona el modo seguro
Hola tengo un problema con un virus y para limpiarlo hay que entrar en modo seguro pero cuando le doy mi ordenador pone mode not suported, estaria muy...
Como solucionar mi fondo de escritorio vista
Hola, Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacio...
Como vuelvo ainstalar xp
Hola, quisiera que me ayudaran con u problema ; cuando instale windows 7 ultimate a mi pc no me convencio usar ese sistema y aora que quiero volver a...
Desactivar ventana siempre superpuesta
ResueltoHola de nuevo a tod@s! Weeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , jajajajaja , se me soluciono el problema que tenia con respecto a que el msn se me cerraba...
Archivos dll.
Hola,tengo un problema con el parche de actualizacion del juego PES-2010 resulta que cuando instalo el parche sale un mensaje haciendo referencia a un...
Una pregunta....
Hola, No se como completar la informacion para que mi perfil quede con la informacion necesaria -- Con afecto
Pasar el contenido de un dvd a mi ordenador
Hola, tengo un pequeño problema y es que no se como pasar el contenido de un dvd a mi ordenador. Lo necesito para montar un video. La esxtension de ...
Mi computadora no emite ningun sonido
Hola, Mi laptop me dice que no tiene ningun dispositivo de salida de audio y no se escucha ningun tipo de sonido pero este problema es reciente y s...
Mi pc no inicia windows
Hola, Compañeros... soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un pequeño proble que me paso luego de haber cambiado la fuente de poder de mi...
Abrir en .exe
Hola, como pudo que los programas que tienen .exe se abran en mi pc sin ningun problen
Mi lap ya no habre ningun archivo
Hola,mi lap prende pero hubo en un momento ke la pantalla staba negra i dsp de un rato se puso kn la foto del protctor de pantallas pero no ...
Como evitar la descarga de programas en f:\
Os explico: He tratado por todor los medios de descargar un programa (VirtualDJ) en el que és, supuestamente, el destino por defecto para todos los p...
Mi compu lenovo esta muy lento
Hola,mi computadora es una lenovo y esta muy lenta y setraba mucho pero no se k sistema la con viene ya que ti ene poca memoria. grasias de ante mano
Blue screen
Hola, tengo una TOSHIBA SATELLITE T135-S1310 me vino con windows 7, la vengo usando desde hace 3 meses y en la ultima semana se me ha estado reinicia...
Pc lento en el internet
Hola, mi pc esta muy lenta en el internet yhace rato no le hago mantenimiento ¿que debo hacer?
Quiero encender el computador y se apaga?
Hola, quiero encender mi cp y se apaga, a veces se escucha un bippp.... continuo... que hago?
Se me olvido la contrasena de mi computadora
Hola, se me olvido la cotrasena de mi computadora y ahora no me puedo meter mi compu es una windows 7 starter ayudenme porfa
Problemas al instalar windows xp desde usb
Hola, a todos!!! Tengo un portatil ACER Aspire One, y pues por algún motivo los archivos de arranque del sistema operativo no funcionan, este viene...
Mi teclado no funciona
Hola, gracias
Windows no encuentra svchost.exe
Hola,necesit5o ayuda siempre que prendo mi computador me sale un mensaje que dice no se encuentra el archivo buscar y ejecutar y luego dice aceptar y...
Mi pc se apaga sola
Hola, tengo un problema con mi pc el problema empezo asi: un dia apague mi pc normalmente y al dia siguiente la encendi y cuando empezaba a cargar ...
La portatil cq 40-324la esta muy lenta
Hola, tengo una protatil compaq presario 40-324LA y el inconveniente es q es muy lenta, el procesador es AMD Sempron^TM. gracias
No puedo eliminar archivos de mi computadora
Hola, no puedo eliminar ni renombrar carpetas ni documentos ni canciones ni nada... no se a que se deba porfavor si alguien sabe hagamelo saber.. gra...
Me bloquearon el administrador que ago?
Hola, tengo un problema lo que pasa que m bloqueron mi administrador y mi cuenta qu usuALmenteb tenia le pongo el nombre de la cuenta y dise que esta ...
Iexplore.exe repetido
Hola, Buenas. En el administrado de tareas se me repite iexplore.exe 4 veces y esto hace que el ordenador se me ralentice
Para formatear un portatil
Hola, soy salamandra quiero formatear mi portatil porque hace tienpo me da problemas, se lo comente al hijo de una amiga que se supone que entiende d...
Falta ntldr
Hola, Quiero solicitar ayuda, Ten una computadora un tanto vieja pero la uso para mis padres, se le metió un virus y se borro toda la informacion de...
Reiniciar windows xp desde un icono
Hola, lei aqui en el foro que se podia reiniciar windows xp desde un icono, y me gusto la idea asi que la probe pero no lo pude lograr ya que me sale ...
Acer no me instala el xp con usb no se.
bueno como todos tengo un problema no termina de instalar xp en una acer por medio de la usb] que solucion pueden darme expertos del campo. jajaja ...
Sistemas operativos
Hola, me gustaria que me alludaran una pregunta., bueno la pregunta es la siguiente: cual es la arquitectura los sistemas operativos y cual es la est...