Discusiones

Olvide contraseña inicio vista starter

Necesito saber quién sabe como iniciar sesión de un windows vista starter (pc no latop). Al inicio dice F2 y entras a un menu donde aparece "seguridad...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
killytu

¿que es lo que le pasa a mi pc?

tngo una asus rock nueva,3gb d mem ram,dos discos d 80 y mi compu es deasiado lenta,q hago??? xq he visto computadors q con 512 d ram andan mas rapida...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
kiikealbo

Comprimir pantalla

Hola, tengo un monitor de 14 pulgadas y tengo un problema con algunos sitios, veo cortado los textos, especialmente del lado izquierdo, yo pregunto co...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Ramon

Mi pc se apaga cada dos minutos

hola hey les agradesco muchos sus comentarios pero mi pc se apaga cada dos minutos la destape y el cooler de el procesador esta de...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ez-rmk

Drivers de compaq presario sr1915la

Hola, QUE TAL AMIGOS FIJENSE Q DIAS ATRAS FORMATIE MI COMPU Y LASTIMOSAMENTE NO TENGO LOS DRIVERS DE MI COMPU ENTONCES NECESITO SABER SI ALGUIEN ME P...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
chelito

Configurar bios para instalara xp y vista

Hola amigos, me animo a escribir porque realmente estoy un poco desesperado. El problema que tengo es que tengo un portatil "Packard Bell: EasyNote MB...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
yesid

Se me reinicia sola la pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
frahso

Como activo javascript

Hola,por favor me podrian decir como activo javasprint ya que en youtube me dicen que esta desactivado y no entiendo por fa ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juango

Como activar bluetooth de hp pavilion dv3000

COMO PUEDO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI PC ¨'HP PAVILION dv3000.ESPERO SOLUCION,MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO.OS LO AGRADECERIA TENGO WINDOWS VISTA

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
elenaitor6169

Mi monitor no da imagen

Hola, tengo una lapto compaq presario v 2000, la cambie el disco duro y le puse mas memoria ram venia con un disco duro de 40 gigas le puse uno de 80...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
w

Media maker sin viruss!

però dondé descargo media maker sin virus i sin nada!? lo quiero para ahora!

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
yo

No me cierra internet explorer

Hola, que hago con este error que no me deja cerrar las paginas de internet por favor:esto es lo que sale Problem signature: Problem Event Name...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
xena

Desinstalar msm

me hes imposible desinstalar el messenger 9 lo he intentado de todas formas posibles no me deja alguien me puede ayudar muchas gracias ...juli

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
juli

Laptop bloqueada cambie contraseña y la olvid

cambie la contraseña de mi laptop y la olvide que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nan

Laptop se apaga!!

Hola, soy nuevo por aqui, y he visto q encuentran muchas respuestas en este foro y pues bueno el punto es que tengo una HP mini modelo 110-1140LA y...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Dieguin

Desaparecio mi usuario administrador anterior

Bueno ... aca empieza la historia... Mi mama le puso contraseña al usuario administrador... entonses entre de invitado y cree otro user administrador...

5 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Amuro

Ayuda parpadeo del monitor

Hola, tengo un problema con la pantalla del ordenador esta parpadeando casi continuamente... Ya no se que hacer he intentado cambiar la frecuencia de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Guty

Recuperar mbr de disco duro

Hola, a todos espero que hayan asado unas felices vacaciones, les escribo para solicitar ayuda con el MBR de un disco duro o de la maquina, no se muy ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
kietpg38

No puedo reparar mi disco duro.

hola tengo un problema con mi disco duro hace un tiempo.el sistema operativo no funcionaba bien por lo que rescate todos los datos del disco.con un (c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
MALCRIA2

Intento formatear y no reconoce los discos

Hola, soy carlos de venezuela le cayo virus a mi pc y queria formatearla , me da un error stop:c000021a intento formatearla pero no se reconocen los d...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jorge solano

Urgente formatear ordenador

tengo una cuenta de usuario y otr de invitado, se me olvido la cuenta de usuario, y solo puedo conectar mi ordenador con la cuenta de invitado , pero ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
seconday

No soy capas de abrir el programa

no puedo abrir el programa porque se me a caducado el tiempo de prueba y no tengo la clave para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
El Big Mac

Quitar protección archivos wmv

Hola, Un saludo a todos desde Barcelona (España) Intednto reproducir u archivo wmv y me pide activar la contraseña. Podéis ayudarme ?? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Nep7

Como cambio el idioma del sistema operativo

Hola, me gustaria saber que debo hacer para cambiar el idioma del sistema operativo. Tengo un lapto l305d-s5895 con windows vista pero la quiero poner...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ffff

Como eliminar las imagenes carpeta temporal

Hola, deseo saber como encontrar la carpeta temporal de internet q guarda las imagenes q se descargan con solo abrir una pagina de internet, me expli...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
la nueva

Controlador para seven

estoy buscando controlador para disco western digital sata 320 gb scorpion blue para windows seven. donde lo puedo descargar??? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
yo

Hp integrated 10/100 ethernet lan

hola necesito un driver para windows vista de la tarjeta de red HP Integrated 10/100 Ethernet LAN es para una hp pavilion dv4-2046 si alguien sabe don...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
yo

Solo se escucha un parlante

Buenoo mi problemas es el siguiente, solo se escucha un parlante quisiera saber como konfiguro el REALTEK HD para ke suenen los 2... el control del vo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
22

Erro disco

cada dos dias me sale un mensaje que dice que windos deteto erro en disco duro por favor ayudeme .........

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
luny2323

Error 0x04051977

me aparece este erro en la pc a cada rato como lo arreglo?????? la instruccion en 0x04051977 hace referencia a la memoria 0x00000000 la memoria no ...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
JosuéxD

El monitor quedo negro

lo que pasa es que enciendo el computador y la cpu enciende pero el monitor queda negro y su bombillito relampaguea que hago Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
GONZA

No funciona ares+

ares no descarga canciones y tampoco las busca

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Facundo manuel

Olvide la cuenta e mi usuario windows vista

Hola,olvide la contraseña de mi usuario y no se como entrar pero mi pc es windows vista alquien sabe como puedo aser para entrar a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
arecida 42

Como creo mi metro

Hola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
concha

Problemas con mi microfono

Ayuda para solucionar este problema: tengo el microfono permanentemente abierto, no puedo controlar su volúmen. Me resulta muy incómodo porque cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Nauj

Urgentisimo error al iniciar windows

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0Me urge entrar a mi pc y me sale el erro de el archivo faltante , C_850.NLS , como puedo hacer para r...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Ramix

Mi compu no quiere aceptar ningun juego

quiero descargar un juego de y la compu no acepta n ohace nada y nose porq , antes lso aceptaba pero ahora no por favor ayuda

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Ramix

Cambie vista por xp, quede sin sonido

Hola, buenas tardes mi problema es el siguiente mi pc es un hp pavilion dv 6000 tenia el vista y lo e formateado y le e puesto el windows sp3 y to...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
tavo007

Alguien me ayuda a formatear mi pc

Wenas, pues mira, he tenido un problema con el pc, y es que no me arrancaba el w7, depsues entre en F9, y le di a la opcion de delete,, despues hice b...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Wallcroft

Formatear pc

Formateo un pc acer travel mate 4152 con los cd que traia al comprarlo, me deja formatearlo pero a la hora de arrancar se queda en Windows xp espera. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
encemdedor

No tengo gpedit

tengo un problema y es que mi compu es vista starter y el disco duro se esta achicando cada ves más el problema es que al querer eliminar los restaura...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
xd

Archivo no encontrado updater.exe

Hola, Quisiera saber como puedo habilitar el archivo Updater.exe ya que al bajar la aplicaciòn del mesenger a mi laptop me marca el error que indic...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
sanchez

Saber la contraseña del notebook

Hola, kiero saber la contraseña del notebook de mi hermana es windoll vista un toshiba por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
el balas

Me olvide la contraseña adm de windows vista

hola mi problema es q me olvide por desusso de la pc... la contraseña del usuario adm.. ahora la uso por el estandar.. pero no puedo descargar nada si...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
guille

Ver ventana para poner la direccion de la web

AL ENTRAR A INTERNET NO PUEDO VER LA VENTANA DONDE SE PONE LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB A LA CUAL QUIERO IR.- ESTO SIEMPRE LO VEIA, AHORA NO Y NO SE ...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
xena

Mi escritorio no deja colocar fondo d pantall

Hola, EN MI ESCRITORIO NO ME DEJA COLOCAR FONDO DE PANTALLA, SOLO SALE PROTECTOR DE PANTALLA COMO HAGO PARA QUE MI FONDO DE PANTALLA CAMBIE

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
pc

No creo que nadie pueda resolverlo...

Hola, tengo un problema muy complicado y no sé si se podrá resolver. Creo que un trabajador me ha copiado unos archivos excell en su portátil. Estos a...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
yo

Que hago si mi unidad d no lee los discos

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
ez-rmk

Mi pc no le la entrada de enthernet

mi pc tambien esta igual no lee la entrada de internet o enthernet enchufo el cable y no sale el icono de conectado y ni tampoco brilla la lusesita ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

Temporales megavideo son .sol ?

hola keria saber si los temporales de limitacion de megavideos siguen siendo extension .sol creo k era .sol jajja no lo recuerdo bueno la cuestion es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
miloworld
Resultados 27101 - 27150 de 34.551