Por que Windows 7 hace el equipo mas lento

Cerrado
CHELATO - 15 mar 2010 a las 22:59
 Rodrigo - 23 abr 2010 a las 19:18
Hola,
tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me puede esplicar, cuando hablan de un windows life, netwprk, creop y no se que otros, seran versiones o que, y necesito pasar instalar mi viejo XP, porque con ese win7, se congelan las imagenes y cuesta que cargue.
pero no se si voy a tener problemas con los controladores de la camara web, d esonido y otros.

auxilio.

graicas
Consulta también:

2 respuestas

osmarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 23:53
lo que podrias hacer solo que te saldria un poco costoso es agregarle mas memoria ram,, si bien indicas que tiene tu laptop solo 1 gb,, segun las caracteristicas de este windows debe de tener como minimo 3 gb para que no se te congelen las aplicaciones...
o la opcion mas practica y aconsejable es que mejor le quites el 7 y le subas el xp,,,.. pero debes de
buscar los controladores antes para que no perdas mucho tiempo..
Lo que te recomiendo es que le quites el 7. Lo que pasa es que Windows 7 es para pros, y con una laptop no es muy recomendable y peor con 1 gb de RAM. Si deseas agrégale RAM pero al final vas a tener que seguir agregándole componentes a tu placa o tal vez ya no soporte más tu placa.