Por que Windows 7 hace el equipo mas lento

Cerrado
CHELATO - 15 mar 2010 a las 22:59
 Rodrigo - 23 abr 2010 a las 19:18
Hola,
tengo una mini laptoo, y cuando me la enviaron trai el windows7, y con 1 gb en memoria ram, resulta que el windows beta, pregunto, alguien me puede esplicar, cuando hablan de un windows life, netwprk, creop y no se que otros, seran versiones o que, y necesito pasar instalar mi viejo XP, porque con ese win7, se congelan las imagenes y cuesta que cargue.
pero no se si voy a tener problemas con los controladores de la camara web, d esonido y otros.


auxilio.


graicas
Consulta también:

2 respuestas

osmarca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 23:53
lo que podrias hacer solo que te saldria un poco costoso es agregarle mas memoria ram,, si bien indicas que tiene tu laptop solo 1 gb,, segun las caracteristicas de este windows debe de tener como minimo 3 gb para que no se te congelen las aplicaciones...
o la opcion mas practica y aconsejable es que mejor le quites el 7 y le subas el xp,,,.. pero debes de
buscar los controladores antes para que no perdas mucho tiempo..
0
Lo que te recomiendo es que le quites el 7. Lo que pasa es que Windows 7 es para pros, y con una laptop no es muy recomendable y peor con 1 gb de RAM. Si deseas agrégale RAM pero al final vas a tener que seguir agregándole componentes a tu placa o tal vez ya no soporte más tu placa.
0