Mi cpu arrank pro el monitor y el teclado no?

Cerrado
suvary09 - 6 nov 2008 a las 05:42
 Ismael-C - 23 abr 2010 a las 03:03
Hola, buenas noches espero puedan ayudarme y hacerme ver cual fue el error q cometi, permitanme les explico mi compu estaba particonada y en ambas particiones tenia instalado el windows xp ya q se me hacia molesto esto de andar eligiendo cualquiera de los 2 sist op se me ocurrio formatear las 2 particiones tenia pensado instalar xp en una d las particiones para despues instalar el partition magic y asi quitar la otra particion pero no contaba con q mi disco de instalacion del windows xp se habia dañado deje pasar 2 dias en lo q consegui otro disco de instalacion del xp y ahora q quiero prender la compu solo arranca el cpu pero ni el teclado, el mouse y el monitor responde??? la verdad no se q hacer en este caso ya q apenas estoy aprendiendo si alguien pudiera ayudarme se lo agradesco mucho de antemano. y gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Cristhian Campos
1 ene 2009 a las 16:12
Hola,

El CPU esta fallando o esta malogrado, si prende el disipador del procesador y la fuente estan funcionando, hay q sacar el procesador limpiarlo y si no pasa nada se ha quemado.
4
cholitaria Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 28
6 nov 2008 a las 13:38
Bueno fiajte que esten bien enchufados. Sino puede que no te este reconociendo los perisfericos, intenta si podes con otro teclado o monitor . Si sigue sin andar puede puede que el problema sea la cpu en si , sentis bips de booteo?
1
intenta limpiar las memorias quitaselas , limpialas e intenta prender la pc; es una falla comun que se mueven las memorias y solo hace que prende pero nada,
limpiar las memorias y arrancara.
comenta como te fue
0