Mi cpu arrank pro el monitor y el teclado no?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Ismael-C -
Hola, buenas noches espero puedan ayudarme y hacerme ver cual fue el error q cometi, permitanme les explico mi compu estaba particonada y en ambas particiones tenia instalado el windows xp ya q se me hacia molesto esto de andar eligiendo cualquiera de los 2 sist op se me ocurrio formatear las 2 particiones tenia pensado instalar xp en una d las particiones para despues instalar el partition magic y asi quitar la otra particion pero no contaba con q mi disco de instalacion del windows xp se habia dañado deje pasar 2 dias en lo q consegui otro disco de instalacion del xp y ahora q quiero prender la compu solo arranca el cpu pero ni el teclado, el mouse y el monitor responde??? la verdad no se q hacer en este caso ya q apenas estoy aprendiendo si alguien pudiera ayudarme se lo agradesco mucho de antemano. y gracias.

3 respuestas

Hola,

El CPU esta fallando o esta malogrado, si prende el disipador del procesador y la fuente estan funcionando, hay q sacar el procesador limpiarlo y si no pasa nada se ha quemado.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de noviembre de 2008
28
Bueno fiajte que esten bien enchufados. Sino puede que no te este reconociendo los perisfericos, intenta si podes con otro teclado o monitor . Si sigue sin andar puede puede que el problema sea la cpu en si , sentis bips de booteo?
intenta limpiar las memorias quitaselas , limpialas e intenta prender la pc; es una falla comun que se mueven las memorias y solo hace que prende pero nada,
limpiar las memorias y arrancara.
comenta como te fue