Mi laptop enciende y queda la pantalla celest

Cerrado
mandarinitha - 9 nov 2009 a las 14:25
 josee10 - 23 abr 2010 a las 17:40
Hola:
Mi nombre es Nicol tengo un problema y estoy asustada, mi laptop enciende pero se queda la pantalla celeste no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida con la pantalla celeste, es un sony vaio, he leido algo de los BIOS, pero realmente no se mucho sobre Computadoras, si me ayudaran se los agradecerìa muchisimo...

6 respuestas

mandarinithaaa
10 nov 2009 a las 17:53
Hola les quería dar las gracias por intentar ayudarme...Ayer mi novio por fin vino y lo arregló, me dijo que eran problemas de Bios nada más =) cuidense y muchas ben diciones para cada uno de sus hogares =)
6
Hola bueno aqui te dejo mi consejo, porque ami tambien ya me paso lo mismo ..1 tienes que ubicar la memoria RAM y preocupa que este bien conectada.. bueno asta luego (:
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 nov 2009 a las 14:34
queda ahí y no hace nada más que sistema operativo trae?
0
mandarinitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009
9 nov 2009 a las 14:43
Bueno traía de sistema operativo Window Vista pero mi mamá lo quiso cambiar a window XP, no hace nada más que quedar en esa pantalla celeste
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 nov 2009 a las 14:12
es una pc armada de marca o vos le pusiste las partes una a una?

si lo es que modelo/marca es?
0
Roeze Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009
10 nov 2009 a las 14:21
Hola lo mas probable es un problema del sistema operativo que trae... o talvez tiene algun virus.. que dañe este.. especificame si al encender llega a cargar el windows... o aprece directamente la pantalla celeste bueno creo que loq puedes hacer es instalar de nuevo el windows xp o el que quieras.. si es que no tiene ningun problema de hardware con tu laptop.. avisame y respondeme aver que sucede y solucionar tu problema
0