No! puedo acceder a particion en w7

Cerrado
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 20 abr 2010 a las 02:55
YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 22 abr 2010 a las 03:38
tengo instalado el w7 en mi pc, uno de mis discos duros, donde tengo instalado el S.O. esta particionado... y es esa particion logica es donde no puedo entrar....

dice:
Ubicacion no disponible
X no se puede obtener acceso a G:\.
Acceso denegado


El problema es que el SO NO me muestra la opción de seguridad en esa particion y en las demas si la puedo ver...

Nota:
Cambie hace un par de semanas el nombre de mi equipo que era
Ej: PC1 por Desktop Pc
para esto use el tune up

Nota:
cuando cambie el nombre al pc, tambien modifique los permisos de algunas carpetas y la particion en la cual tengo el problema

Nota:
hace un par de horas si podia entrar, pero buscando no que se que, en la pestana de seguridad de esta particion vi que el nombre que tenia el pc era "PC1" y no "Desktop Pc"
y tome la peor desición... borre esos permisos y cerre la pestaña...

cuando quize cambiar de nuevo los permisos, ya no me salia la pestaña de seguridad...

:(

Ayudaaaa! es Urgente! esa particion tiene archivos que necesito a diario para poder trabajar...

Consulta también:

1 respuesta

YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
22 abr 2010 a las 03:38
ya encontre la soluicion ... descargue una version del live cd de ubuntu y pude ver los archivos.. listo.. los guarde en un pendrive y ... SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!
0