Discusiones
Se queda en f1 y f12
Hola, tengo un problema con una tthinkpad a22m estaba tyrabajando en ella y de repente se reseteo y aparaecio loa pantalla de ibm y abajo f1 y f12 de...
Prblema con windows7
Hola, buenas tardes,tengo un problema,desactive por medio de msconfig algunos progrmas,pero desde q lo hice me pasa q con el correo,no puedo agregar...
Por qué mi pc no se deja formatear
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que cuando quiero formatear mi pc no me sale el inicio mi pc inicia directamente en donde windows xp se esta cargando y as...
Como formateo compaq 4400
Hola, mi compu enciende de una vez en negro con un mensaje que dice: Non-Sistem disk or disk error replace and strike any key when ready, como la f...
Ayuda de ordenador
Hola, tengo un problema con mi hp a ver si alguien me pueda ayudar? Porque se me bloquea el ordenador cuando estoy jugando el los juegos online o hp e...
Tune up sus secretos
Hola, Voy a intentar explicarme con mucha claridad y sinceridad, ya que necesito que me oriente alguien por favor, pues me explico. Necesito que ...
No puedo instalar software, en windows vista
Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...
Coneccion a internet inalambrico windowsvista
hola, buenos dias amigos, tengo una gateway portatil, constantemente se va la red, ya llame a servicio y me guiaron, desistale el controlador y reinic...
Formateé mi pc por error
Hola, por error le di format c a mi pc, y ahora ya no se como cargarle el sistema operativo, el format c, fue desde la pantalla donde se encuentran la...
No aparece usuario, sale administrador
Hola, UN FAVOR CUANDO ENTRO NO ME APARECE EL USUARIO NO SALE NADA =/ QIERO SABER COMO ENTRO ...CUANDO PONGO ALT CTRL SUPR.. SALE ADMINISTRADOR ...
Ayuda con archivos rar
Hola, he kerido bajar juegos como el de plantas contra zombis o el de zuma y no lo puedo abrir en mi computadora los dos tienen terminacion.rar me p...
Como hago para volver al estado anterior los
Hola, como hago para volver al estado anterior los iconos de mi computadora
Cerrar sesion
Hola, hay veces que me cierra bastante rapido pero normalmente le cuesta un poco ¿a que puede ser debido?
No cambia el fondo de esritorio
Hola, tengo un problema mi SO de windows 7 ultimate cuando lo instalo arranca desactivado sin fondo de escritorio, despues que aplico WGA para la acti...
Nesecito codigo del aresplus 3.1,
Hola, hola sabes necesito ayuda con el ares plus 3.1, me falta la clave no se cual es porfavor ayuda. plis, y saludos para todos lo que vean este ...
Windows 7 esta muy lentoo!!! ayuda...
Hola, Hola, tengo instalado windows 7 Ultimate en una netbook hp y corria estupendamente pues empeze a poerle las cosas que me gustan como ares antivi...
Como poder imprimir una tarea
Hola,quiero pedir ayuda para seber como imprimir mis tareas de mi computador a mi impresora muchas GRASIAS
Problemas con videos y con el cursor .. ayuda
Hola, De un tiempo para aca los videos se an reproducido lentos , en el youtube se descargan muy lentos los videos y ya que se descargan se ven l...
Javi. qitar mi contra. usuario ants d pilitos
Hola, Windows no me arrancaba tras pasar un antivirus, e intalado windows pilitos i al intentar salvar los archivos del disco duro me sale protegi...
Mi compu me pide una contraseña?
Hola disculpen mi compu se pone negra y me pide una contraseña? la pongo por qe se cual es pero siempre me la pide qe sucede? si algien tiene la resp...
Lineageii.exe, al iniciarlo esta dañado
Hola, saben ke tengo un problema gravisimo ; yo descarge un archivo llamado " lineageII.exe" y al finalizar la descarga le di click a "abrir ...
Como salen los procesadores pentium duo core
Hola, voy a comprar una laptop con un procesador pentium duo core y quisiera saber mas sobre ese procesador gracias
No abre el icono de quitar programas
Hola, hoy decidi cambiar mi antivirus por una version nueva y esta version la baje por internet pero no la pude instalar porq los seriales no kos acep...
Actualice mi window la pc esta super lenta
Hola, tengo problemas con mi pc hp a 2.8 procesador con una memoria 256mb y ella despues de que actualice mi window la pc esta super lenta y me ...
Quiero formatear mi pc
Hola, quisiera que me ayudaran a solucionar un problema: quiero formatear mi pc sin desinstalar el antivirus norton.Configuración: Windows XP Interne...
Reinicia una y otra vez sin apagarse nunca
Hola, tengo un problema con un portatil. No soy capaz de que arranque. Si le enciendo no se apaga nunca. reinicia una y otra vez pero no llega a entra...
No puedo bootear desde el cd el s.o. w 7
Hola, quiero instalar windows 7pero no pudo bootear desde el cd,el sistema sólo me permite instalar sin formatear y dice que el S.O. anterior queda en...
No hace clik sobre touchpad
Hola, me llamo Denis Omar estaba habriendo un programa y quise darle clik ára elegir pero no me respondio y ahora solo funciona como mouse dandole c...
Mi pc no trabaja bien ayudenme
Hola, tengo un problema en estos dias estube tuneando mi pc a una gama media alta el problema no se en donde reside que a la hora de jugar se me paus...
Ayuda con el anministrador de tareas
Hola, Ayuda con el anministrador de tareas nomas me salen procesos y no lo demas ,otra cosa mi escritorio esta azul y no puedo cambiarla si me salen i...
Como protejer un archivo ppt en xindows xp?
Hola, Por favor me ayudan para protger un archivo de ppt en windows xp profesional? Muchas gracias
Tengo problema con la licencia de win xp
ResueltoHola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...
Error al cargar la pagina:my space
Hola, hola hamigos tengo un problema porque sera que cuando estoi en myspace y quiero ber el perfil de un hamigo medise error alcargar la pajina .. ...
Veo mi pantalla en grande
BUENAS TARDES, ESTAVA KITANDO UNOS POGRAMAS DE MI ORDENADOR I E KITADO UNO DE GRAFICOS SIN SAVER LO QUE ERA AHORA MIRO TODO EN GRANDE EN MI PANTALLA,...
Necesito formatear mi notebook toshiba a205
Hola,alguien me podria ayudar,por que cuando le inrodusco el cd xp me dice instalar windows xp y le presiono enter , pero cuando le pareto enter m...
Mi portatil se apaga ayudaaa!!!
Hola, Resulta y pasa que mi portatil lo formatie con windows 7 ultima x86 y el mismo dia empeso a apagarse solo de repente sin producir error ni nad...
Windows xp no arranca
Hola, Mi problema es que cuando instalo windows xp funciona bien solamente un tiempo, despues ya no quiere arrancar, queda con la pantalla negra y u...
Se me expira windows7 nano ultimate
Hola, tengo windows7 nano ultimate y me dice q se expira en 1 dia que hago no lo voy a poder usar mas a mi compu por favor necesito una solucion urge...
¿como puedo hacer para activar el blutooth?
Hola, mi portatil es un acer 4736z y tiene indicador de bluttoth pero no funciona y tampoco tiene un controlador para activar que solucion me pu...
Descodificador compatible por favor
Hola, amigo por favor nesesito un descodificador para mi pc xp no tengo como ver videos si seria de su amilida lñe agradeseria ese favor,muchas grac...
Me olvide la contraseña de mi pc
Hola, me ovide la contraseña de mi computadora es una windows xp samsung, necesito la computadora por que tengo documentos muy importantes, espero que...
Archivos perdidos
Hola, ayer estaba viendo unos archivos que tenia en una carpeta. Quise mover uno porque iba en otra carpeta asi que aprete (creo) copiar y pegar.Es qu...
Olvide mi contraseña de usuario
Hola, olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago
No sale la arroba de ninguna forma
Hola, tengo un problema como mi computador es de los antiguos monitor samsung y teclado genuis pero de ninguna forma sale la arroba todas las teclas...
Dónde encuentro algo que instalé en la pc?
Hola,instalé la ayuda de Arnet como me fué indicando la pc a ahora que lo necesito no sé dónde encontrarlo en la pc Configuración: Win...
Necesito reproductor windows media
Hola, necesito descargar reproductor windows media,hace un tiempo atras mi reproductor se actualizo y por ende me quede sin el y no se porque,por fav...
Ordinal 266
ResueltoHola, tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la bibliotec...
Programa etiquetas
Hola, estoy buscando un programa para hacer etiquetas de dvd/cd sencillo,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con add on flash10b.ocx
Hola, al tratar de activar mi cam en ciertas paginas en internet, me aparece el siguiente mensaje: problema con un add on IE debe cerrarse. El add on ...
No puedo instalar windows no me reconoce el
Hola, NO PUEDO INSTALAR WINDOWS AL LLEGAR A LA PARTE DE LAS PARTICIONES ME DICE Q NO HAY DISCO Y AUN ASI SIGUE CON EL PROCESO DE INSTALACION...