Discusiones

Ayuda no puedo encender mi notbook

Hola, me sucede algo tan simple, que no puedo encender mi notbook samsun N210, no se con que tecla hacerlo Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Mi laptop no prende

Hola, tengo un problema con mi laptop es una vaio es de mi hermano ni siquiera mia y lo que pasa es qe cuando la prendi se quedo toda negra lapa...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
papi

Despues de iniciar windows, sin escritorio

Hola, mi pc enciende pero despues de iniciado windows no me aparece nada solo se queda el fondo de pantalla] y nada mas. No se que hacer porfa HELP ME...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
jean

Mi pc no recuerda mis contraseñas!!!!

Hola, hace un par de dias ke tengo k poner todas las contraseñas en mi pc, en msn, en email, en kioskea, en todos los sitios k estoy registrado ya k n...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
perehe

Avast no me deja arrancar la pc

Hola, tenia el avast 5.0 y se desectualizo. Un amigo instalo el avast 4.8 y cuando se fuè la pc se reinicio y al arrancar me muestra el fondo de panta...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

¿por que mis driver de sonido no funciona

 Resuelto

Hola, mi problema es que los driver que tengo de mi tarjeta madre no son compatible con el so de colossus edition 2 Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
desesperada

Programa restaurar sistema para vista starter

Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
LEEO

A mi computadora se le borraron los iconos

Hola, a mi computadora se le borraron todos los iconos, por culpa de un virus porfavor diganme como le puedo hacer para recuperarlas *me urge* ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Neme

Viendo television online: error en el script

Hola, llevo 2 dias q cuando me salgo de ver television online, en concreto justyn. me sale: error en el script de esta pagina; linea:1; caracter:1;...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
javi

Migracion a un so más reciente

Hola, tengo una computadora en la que ya no puedo trabajar porque los virus no la dejan funcionar. Uso windows 2000 y quiero saber cómo hago para cam...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Bety

Fuera de frecuencia y pantalla azul

Hola, Mi caso con mi maquina es que un animalito (cuiha)ocacionando un corto circuito y se tronaron unos condensadores de la fuente de poder como e...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
MDO

Mi maquina no entra a internet

 Resuelto/Cerrado

Hola lo que pasa que mi comp no entra a internet tengo un internet todas entran a internet pero la que es el servidor donde configuraron el mo...

14 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
ABEJITA

Contraseña perdida de windows xp

Hola, tengo window xp 7 y se me olvidó mi contraseña, necesito ayuda urgente, necesito recuperar datos que tenía ahi....al usarel modo a prueba de fal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
yennimar

Memoria o espacio en disco insuficiente para

Hola, cuando quiero hacer el video con fotos narradas 3, me sale un mensaje que dice memoria o espacio en disco insuficiente para completar esta oper...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
asy soy yo

Problema iexplore

Hola, me podria ayudar a eparar los siguientes errores, saludos C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WER70f5.dir00\IEXPLORE.EXE.mdmp C:\DOCUME~1\usua...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
benjamin_lrd

Por que no puedo cambiar de usuario invitado

Hola, kisiera saber como entrar a mi cuenta de administrador,mi ekipo es XP siempre que intento de cambiar de usuario,escribo la kontraseña pero entr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lunaathika

Poner en español oceanis wallpaper

HOLA TENGO UN PROBLEMA, COMO PONGO EN ESPAÑOL EL PROGRAMA OCEANIS POR FA SE LOS SUPLICO

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nene50

Ayuda mi grabadora està muy lenta

Hola juancaruca... Todos hablan de que siguieron los pasos 1,2,y3 pero no los encuentro por ningun lado. Serà que ya los borraron...? De ser asì te ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Fabio

Como paso 1video editado en movie make a dvd

Hola, necesito que me orienten, la verdad no se como pasar un video que edite en Windows Movie Make, como pasarlo a CD, de forma que lo reproduzca el...

6 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
tate uniko

Recuperar documentos

Hola, Buenos dias tengo 2 discos el e corresponde al esclavo y el D me lo eliminaron el icono y no tengo como reviar mis documentos el sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
simon

Tengo un problema con acer aspire 3100

Hola, tengo un grabe problema con mi portatil tengo una acer aspire 3100 y mi problema es que se bloqueo o se arruino el tecla...

6 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Malyto

No aparece el icono de cd-rom

Hola, no encuentro el icono de cd-rom en mi pc tampoco se pueden leer los cd's me puedes ayudar ya e intentado unos pasos y no sale nada :...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
alex

Como poner mi pc mas rapido

Hola, dices que puede desinstalar todos los antivirus, porque eso solo hace el ordenador mas lento, deceo que chatin no haga lo que tu dices. estoy...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
alexander

Quitar letrero al encender la compu

Hola, al encender mi compu, dice : falta entrada RunDUEntry,como quitar eso, todo esta bien, pero ese letrero siempre aparece al encender. gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
chata

¿ para que sirve el signo de pregunta ?

Hola, RESPONDAN PORFAVOR ES URGENTE Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
verganal

Como tomar foto con impr pant

Hola, no entiendo como se toma la fgoto aun,y no encuentro impor pant

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Forcal

Pantalla de inicio trabada

Hola, Tengo un problema, cuando prendo mi computadora sale una pantalla de inicio, donde dice Press to change boot order Press to enter SETUP...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

No arranka bien mi pc

Hola, hola tengo un emachines con un sistema operativo windowsvista c prende y c inicia bien asta q se carga y cuando debe salir la banderita d ...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
poker

Instale el windows xp en mi lenovo sl 500

Hola, intale windows xp en mi lenovo sl 500 y no las teclas externas de controlar el sonido no quieren funcionar como hago para conseguir los drivers ...

10 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
luis

No existe un archivo en el sys32 hal.dll ?

Hola, tengo una netboock generica y la quise reinstalar todo estaba bien hasta que debia reiniciarse la maquina para continuar la instalacion de w...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Restaurar windows 7, queda en pantalla negra

Hola, quise restaurar sistema de windows 7 y se reinico el equipo e iso el intento de iniciando window y queda en pantalla negra y solo queda asi. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

Unidad de dvd aparecey se desaparece

 Resuelto

Hola, porque mi unidad de dvd aparece en mi pc luego que la apago le quito la bateria y la dejo conectada por un rato solo con la corriente y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

No enciende

Hola, PRESS F1 TO RUN SETUP Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

Camara trust wb-1400t

Hola, QUIERO INSTALAR MI CAMARA WEB Y NO TENGO DISCO HAY ONA SULOCION Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juanrubia

No puedo quitar carpeta del escritorio

Hola,no puedo quitar una carpeta en el escritorio titulada alex ubago -calle ilusion-2009,me dice que la esta usando otra persona o otro programa,he i...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
victor

Activar un programa

Hola, se me termino el tiempo de prueba para los programas de microsoft office home student 2007 para window vista y cuando voy a actualizarlos me pi...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
paty garcia

Desbloque de paginas

Hola, me gustaria seber si se pueden desbloquear las paginas de you tube y de juegos ya que las tiene vloqueades el servidor de mi escuela y cuando ll...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
io

No puedo abrir mi carpeta

Hola Alguien que me ke pueda ayuda por favor no puedo abrir mi carpeta Documents and setting soy el administrador de esta makina de antemano gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
jasonflo

Formatear netbook aspire one

 Resuelto

Hola, Quiero formatear mi netbook... Voy a comprar un quemador externo. Alguién me puede decir como se le hace... o simplemente se lo meto y recono...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
jnkjkim

Mi pc se inicia y cuando quiere reconocer el

Hola, mi pc inicia y cuando va a reconocer el icono de windows xp se apaga y vuelve a reiniciar, ya probe memoria, disco duro, bateria, qie pòdra ser ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
ajdj509

Perdi toda mi info al instalar win7, urgente

recurro a este foro ya por la fama que tiene que dan muy buena ayuda Ayuda por favor, hace 40 minutos instale windows 7 ultimate. lo tenia en un...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
juanrubia

Al cargar windows xp el pc se apaga

Hola, a todos. Tengo el siguiente problema, al cargar windows xp(en la fase en la que sale la barra azul) se me ha ido la luz. Al volver la luz h...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Mayorga72

Problemas al instalar fondo de escritorio

Hola, Mi problema es el siguiente; cuando pongo una imagen de fondo de escritorio e intento ponerla ajustado,mosaico o de cualquiera de las formas si...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
loye

Como instalo xp en una lap

Hola, MUY BUNOS DIAS, NESISITO UN FAVOR PUES NO SE COMO INSTALAR XP EN UNA LAPTOP

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
menfis18

Ayuda: pierdo info?

 Resuelto

Hola, Compre una computadora que teia instalado el windows vista started, quiero saber si al adquirir el windows 7 home voy a peder todos los pr...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
miris

Prende pero windows se cae apenas trata de co

Hola, mi maquina inicia Windows, pero se cae y se reinicia otra vez, utilizo f2 y f8, me salu un mensaje de problemas de configuracion de disco en el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
marii

La pantalla no funciona correctamente

Hola, la pantalla del pc no funciona la imagen sale distorcionada por eso nesecito saber como reparo la targeta grafica Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tefitakm

No puedo visualizar aero en windows 7

Hola, rengo una tarjeta grafica ati radeon 9200 de 256 mb agp cumplo con los requerimientos minimos para visualizar el aero pero nada no puedo ojal...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Control de cuentas de usuario

Hola, tengo un problemilla.... se me ocurrió activar el control de cuentas y tb desactivar la cuenta de invitados. Hasta ahí todo bien, pero cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Ayuda a kitar el aviso de windows k no es ori

Hola, hola por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese abiso k sale k mi windows no es original lo he intentado dela maneras k salen en e...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Amuro
Resultados 25501 - 25550 de 34.554