Ordinal 266
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ordinal 266
- Simbolo ordinal iphone - Guide
- Ordinal 266 ✓ - Foro de Windows
- No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinamicos - Foro de Windows
- Copiar iertutil.dll en c:windowssystem 32 - Foro de Windows
- No se encuentra el ordinal 380 en la biblioteca de vinculos dinamicos - Foro de Windows
10 respuestas
usuario anónimo
4 abr 2009 a las 16:12
4 abr 2009 a las 16:12
escarga el msi.dll de aqui https://www.dll-files.com/msi.dll.html y lo guardas en c/windows/system32.
necesito urgente instalar msn y no s epuede porque no tengo el famoso ordinal 266.
necesito ayuda no puedo conectarme con el messenger - me pide actualizarlo y luego de intentar bajar la actualizacion me da error ordinal 22 msi.dll.
gracias
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo el windows xp y quiero instalar el messenger pero y al cargarse pe aparese error que le falta la pagina 266 de vinculos dinamicos msi. dll.
Hola,
tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll." Alguien me podría ayudar? Gracias :)
tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll." Alguien me podría ayudar? Gracias :)
yo tambien tengo el mismo problema
5 may 2009 a las 05:05
6 ene 2010 a las 10:52
8 jun 2010 a las 04:54
29 jul 2010 a las 02:16