Discusiones
Contraseña en la bios.
Hola, Tengo que formatear mi PC, pero al entrar a la BIOS, en esta aparece un espacio pidiendome una contraseña por lo cual no puedo entrar a la BI...
Reparar error windows 32
Hola, Podría alguien explicarme como reparar el archivo dañado win32? Mi ordenador al encender presenta una pantalla en negro y me dice que coloqu...
Falsificacion de software
Hola,tengo la estrella de falsificacion de windows y la pantalla en negro,como resolver estos problemas. Gracias al que me de informacion para resolve...
Cada vez que minimizo 1 ventana se desaparece
Auxiliooo... Por favor; tengo un problemota, resulta que cada vez que minimizo una ventana ( de cualquier tipo ) esta se desaparece y no esta bisible ...
Problema con window 7 starter
que tal tengo una pequeña duda, quiero instalar una impresora que esta instalada en otro equipo con windows xp atravez de la red en windows 7 starter ...
Imposible descargarme el service pack 3
Hola, cuando intento descargarme el service pack 3 para windows xp en español me sale una pagina de google que pone google error y debajo not found s...
No puedo ver peliculas que bajo de internet
ResueltoHola, mi problema es que bajo peliculas por internet en utorrent, las puedo quemar pero no las puedo ver en otros lectores dvds, en mi televisor por ...
Si tu quieres pololear con migo llama al 4...
si quieres pololear con migo llama al 47522494 y te va a contestar mi hermano y tu le dices hola seba o javier. llama
Mi computadora tiene la pantalla negra (ayuda
Hola, un saludo a todas las personas de este forum mi problema es el siguiente: sin querer queriendi entre en el bios de la computadora de mi madr...
El monitor muestra una mancha negra
Hola, el monitor de mi acer aspire one le salio una mancha como de un centimetro de largo y pensed que eran pixeles muertos pero esta mancha cambia de...
Windows 7 y carpetas ocultas
hola,tengo el windows 7 y queria saber como hago para ver las cuentas de usuario de msn que abren en mi pc,con el windows xp se se abrian los archivos...
Media player 11 no me reproduce wmv ni avi
Hola, MI REPRODUCTOR DE MEDIA PAYER 11 DEGO DE REPENTE DE REPRODUCIR LOS ARCHIVOS AVI Y WMV,LA MUSICA SI LA REPRODUCE PERO LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTO...
No puedo conectarme a internet
Hola, tengo una portatil toshiba satelete L505 y no puedo conectarme a internet por medio de rauter me sale un mensaje que dice que la coneccion de ...
Mi pc al iniciar secion abre un carpeta
Hola, Mi Pc al iniciar secion abre automaticamente la carpeta archivos de programa, como le puedo hacer para que no la abra y se valla directamente ...
Formatear
Hola, TENGO WINDOWS XP Y NO TENGO LOS DISCOS PARA PODER FORMATEAR QUISIERA SABER SI SE PUEDE FORMATEAR E INSTALAR CUALQUIER WINDOWS.GRACIAS Con...
Error al cargar c:\windows\inwmsnp.dll
Hola, soy Cristina tengo problemas cuando inicio windows xp aparece siempre este cartel error al cargar C:\windows\inwmsnp.dll Configuración...
Prolemas al restaurar sistema operativo
Hola, tengo un prolema al. restaura el sistema operativo windows 7 en mi notebook es nueva y sin uso y nose como hacer para intentar nuevamente. po...
Falla por aceleracion de hardware
Hola, a todos les agradezco si me pudieran dar solucion a un problema que tengo desde hace poco, compre un compaq presario f500 hace un tiempo, este ...
Como se instala el sistema operativo 3.1
Hola, como se instala el sistema operativo 3.1
Al iniciar xp, pide passwaord novell client
Hola, tengo una portatil con windows XP profesional pero para arrancar windows me pide un password de Novell Client 4.90 SP2 el cual no tengo, que pue...
Carpetas de usb infectadas con caracteres esp
Hola, mi usb tiene virus y tengo unas carpetas de mucha importancia, el nombre se cambio por numeros y caracteres especiales y no se puede abrir, algu...
Mi portatil esmuy lento que hago
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 a ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PORTATIL PACKARD BELL CON UNA RAM DE 512 PERO LA VERDADES M...
Como puedo recordar mi contraceña de mi fotol
Hola, me llamo maria y la verda es q como hace mucho tiempo me cree mi log ya no recuerdo mi contraceña y nesecito averiguarla para poder poner ma...
No puedo iniciar windows de ninguna manera
Hola a todos, amm, mi problema es que agarre un cpu dell con 512 de ram, un disco duro de 80gb... el cpu funciona bien y todo, solo que cuando quize p...
Como desbloquear mi computadora
Hola, les agradecería por favor que me dijeran como puedo desbloquear mi computadora es WINDOWS HOME PREMIUM por favor alli tengo unoa trabajos y se...
No se que le paso
Hola, mi nombre es luis y les cuento que estaba abriendo una musica mp3 y puse click derecho abrir con y puse media player classic y me sal...
Que inicie desde cd rom
ResueltoHola, quiero como arrancar desde cd rom para instalar windows ya que mi bios es muy bieja o rara no se pero ni puedo hacer que inicie desde cd rom ...
No puedo hacer nada en mi computadora
Hola,quisiera que me ayudaran con mi problema tengo una computadora windows profesional yestaba trabajando muy bien y lo ultimo que recuerdo es que i...
Windows vista no me arranca
Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...
Como transpasar los driver de una pc a otra
Hola, necesito una pequeña ayuda, tengo unas maquinas en red dos de ellas las formatie, y lugo de hacerlo, con el nuevo sistema operativo instalado, n...
Mi pc se conjela
Hola, quiero ver si alguin sabe por que mi monitor se queda conjelado o bueno no se lo que se conjela lo que pasa es que la formatie e instale el wi...
Error 404
Hola, Me he apuntado a un curso ONLINE Y no puedo acceder a los materiales del curso desde mi ordenador, ya que cuando "cliqueo" en las pestañas me s...
No aparece dvd/cd en mi pc (codigo 41)
Resuelto/CerradoHola, estoi desesperada, por favor que alguien me ayude. Deje hace unos dias mi consulta y estoi agradecida a quienes me habeis intentado ayudar, grac...
Computadora no apaga las luces estan fijas
Hola, Que puedo hacer ...mi computadora no apaga las luces estan fijas !!! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi pc esta dañada o algo asi
Hola, mi pc tiene un problema y aperece un cartel q dice no ay disco en la unidad .inserte un disco.... me ayudan plissssss? si me contesta q sea ...
Apagada la luz de mi sd-ms/pro-mmc-xd
Hola, tengo un hp compaq windows vista y la luz del puerto sd-ms/pro-mmc-xd no esta encendida, por lo que imagino que no esta activada, y no puede lee...
Necesito apagar una luces de mi lapto
Hola es normal que mi lenovo este prendida las luces de una casita con la letra a dentro de ella y un circulo con z en mi lapto comi hago para apagar...
Presiono la e aparece la carpeta de mi pc
Hola, por favor audenme que ya este portatil m esta volviendo loco,mi portatil es un fujitsu amilo mini ui3520 cada vez que quiero escribir y presion...
Ayuda mi computadora se reinicia a cada 1hora
Hola, Mi compu se reinicia a cada hora mas o menos, estube leyendo varios foros sobre el mismo tema pero no encuentro una solucion ya la lleve con e...
Formatear compac presario v3117la
Hola, tengo una compac presario V3117LA y la neta cuando la conecto a internet no funciona bien se alenta y hay programas que ni siquiera abren como ...
Notebook emachine d525, cambiar vista a xp
Hola, quisiera saver si se puede cambiar el sistema operativo de mi notebook. ya que este tiene el windows vista starter a xp ........... gracias
Problemas para abrir explorer exe
Hola, nesito ayuda para cambiar el explorer ink por explorer exe, por que explore ink no me permite abrir las ventanas Configuración: Windows ...
No puedo formatear ni iniciar windows
Hola, mi problema es que 1º prendo la pc 2º inicio desde el cd para poder formatear 3º dice que esta revisando el harware para la ejecucion de...
Mi pantalla se puso negra
Hola, ps ami me paso o talves la rege pero mi pantalla se puso negra bueno el escritorio y ps no le puedo kitar lo negro y ps me vage el programa p...
Error 403
Hola,Gracias por el esfuerzo que haceis la mayoria de las personas que sabeis de informática,yo soy un novato jubilado y me ha ocurrido lo siguiente,e...
No puedo instalar adove flash player *
Hola, no logro instalar adove flash player entro alas paginas para intal arlo porque sin por que sin el no puedo hacer nada jugar , ver videos et...
Instalar antivirus
Hola, Por favor alguien me pude ayudar tengo un ordenador en la empresa y le ataco un virus...y gracias a vosotros lo pude quitar pero ahora no m...
No pude entrar a habo me salio esto error 403
Hola, Yo entraba en habbo con normalidad y luego llego un dia osea hoy que quise entrar Y no pude, Nosè porque lo unico que me aparecio fue esto: ...
Olvide mi contrasena de mi computadora
Hola, hola....buenas noches... olvide mi contrasena de mi computadora,y nose como puedo entrar .y lo mas importante q tengo cosas d nesesito mirar d...