Discusiones

Contraseña en la bios.

Hola, Tengo que formatear mi PC, pero al entrar a la BIOS, en esta aparece un espacio pidiendome una contraseña por lo cual no puedo entrar a la BI...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Reparar error windows 32

Hola, Podría alguien explicarme como reparar el archivo dañado win32? Mi ordenador al encender presenta una pantalla en negro y me dice que coloqu...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Anna

Falsificacion de software

Hola,tengo la estrella de falsificacion de windows y la pantalla en negro,como resolver estos problemas. Gracias al que me de informacion para resolve...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
pin pan

Cada vez que minimizo 1 ventana se desaparece

Auxiliooo... Por favor; tengo un problemota, resulta que cada vez que minimizo una ventana ( de cualquier tipo ) esta se desaparece y no esta bisible ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
fredy

Problema con window 7 starter

que tal tengo una pequeña duda, quiero instalar una impresora que esta instalada en otro equipo con windows xp atravez de la red en windows 7 starter ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
KanseiDa

Imposible descargarme el service pack 3

Hola, cuando intento descargarme el service pack 3 para windows xp en español me sale una pagina de google que pone google error y debajo not found s...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
midog

No puedo ver peliculas que bajo de internet

Resuelto

Hola, mi problema es que bajo peliculas por internet en utorrent, las puedo quemar pero no las puedo ver en otros lectores dvds, en mi televisor por ...

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
amen69

Si tu quieres pololear con migo llama al 4...

si quieres pololear con migo llama al 47522494 y te va a contestar mi hermano y tu le dices hola seba o javier. llama

ANONIMA

Mi computadora tiene la pantalla negra (ayuda

Hola, un saludo a todas las personas de este forum mi problema es el siguiente: sin querer queriendi entre en el bios de la computadora de mi madr...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Ayudas2000

El monitor muestra una mancha negra

Hola, el monitor de mi acer aspire one le salio una mancha como de un centimetro de largo y pensed que eran pixeles muertos pero esta mancha cambia de...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Ayudas2000

Windows 7 y carpetas ocultas

hola,tengo el windows 7 y queria saber como hago para ver las cuentas de usuario de msn que abren en mi pc,con el windows xp se se abrian los archivos...

JL

Media player 11 no me reproduce wmv ni avi

Hola, MI REPRODUCTOR DE MEDIA PAYER 11 DEGO DE REPENTE DE REPRODUCIR LOS ARCHIVOS AVI Y WMV,LA MUSICA SI LA REPRODUCE PERO LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTO...

9 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
luis7227

No puedo conectarme a internet

Hola, tengo una portatil toshiba satelete L505 y no puedo conectarme a internet por medio de rauter me sale un mensaje que dice que la coneccion de ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
pato

Mi pc al iniciar secion abre un carpeta

Hola, Mi Pc al iniciar secion abre automaticamente la carpeta archivos de programa, como le puedo hacer para que no la abra y se valla directamente ...

Comiseer

Formatear

Hola, TENGO WINDOWS XP Y NO TENGO LOS DISCOS PARA PODER FORMATEAR QUISIERA SABER SI SE PUEDE FORMATEAR E INSTALAR CUALQUIER WINDOWS.GRACIAS Con...

JosuéxD

Error al cargar c:\windows\inwmsnp.dll

Hola, soy Cristina tengo problemas cuando inicio windows xp aparece siempre este cartel error al cargar C:\windows\inwmsnp.dll Configuración...

Cristina

Prolemas al restaurar sistema operativo

Hola, tengo un prolema al. restaura el sistema operativo windows 7 en mi notebook es nueva y sin uso y nose como hacer para intentar nuevamente. po...

Comiseer

Falla por aceleracion de hardware

Hola, a todos les agradezco si me pudieran dar solucion a un problema que tengo desde hace poco, compre un compaq presario f500 hace un tiempo, este ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Galante 13

Como se instala el sistema operativo 3.1

Hola, como se instala el sistema operativo 3.1

Gettrink

Al iniciar xp, pide passwaord novell client

Hola, tengo una portatil con windows XP profesional pero para arrancar windows me pide un password de Novell Client 4.90 SP2 el cual no tengo, que pue...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Amigo

Carpetas de usb infectadas con caracteres esp

Hola, mi usb tiene virus y tengo unas carpetas de mucha importancia, el nombre se cambio por numeros y caracteres especiales y no se puede abrir, algu...

$no0p

Mi portatil esmuy lento que hago

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 a ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PORTATIL PACKARD BELL CON UNA RAM DE 512 PERO LA VERDADES M...

KILLWINDOWS

Como puedo recordar mi contraceña de mi fotol

Hola, me llamo maria y la verda es q como hace mucho tiempo me cree mi log ya no recuerdo mi contraceña y nesecito averiguarla para poder poner ma...

samuel63

No puedo iniciar windows de ninguna manera

Hola a todos, amm, mi problema es que agarre un cpu dell con 512 de ram, un disco duro de 80gb... el cpu funciona bien y todo, solo que cuando quize p...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
killeralone

Como desbloquear mi computadora

Hola, les agradecería por favor que me dijeran como puedo desbloquear mi computadora es WINDOWS HOME PREMIUM por favor alli tengo unoa trabajos y se...

JosuéxD

No se que le paso

Hola, mi nombre es luis y les cuento que estaba abriendo una musica mp3 y puse click derecho abrir con y puse media player classic y me sal...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

Que inicie desde cd rom

Resuelto

Hola, quiero como arrancar desde cd rom para instalar windows ya que mi bios es muy bieja o rara no se pero ni puedo hacer que inicie desde cd rom ...

7 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
JosuéxD

No puedo hacer nada en mi computadora

Hola,quisiera que me ayudaran con mi problema tengo una computadora windows profesional yestaba trabajando muy bien y lo ultimo que recuerdo es que i...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
b

Windows vista no me arranca

Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
graja65

Como transpasar los driver de una pc a otra

Hola, necesito una pequeña ayuda, tengo unas maquinas en red dos de ellas las formatie, y lugo de hacerlo, con el nuevo sistema operativo instalado, n...

JoseYañez

Mi pc se conjela

Hola, quiero ver si alguin sabe por que mi monitor se queda conjelado o bueno no se lo que se conjela lo que pasa es que la formatie e instale el wi...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
borak94

Error 404

Hola, Me he apuntado a un curso ONLINE Y no puedo acceder a los materiales del curso desde mi ordenador, ya que cuando "cliqueo" en las pestañas me s...

Laury

No aparece dvd/cd en mi pc (codigo 41)

Resuelto/Cerrado

Hola, estoi desesperada, por favor que alguien me ayude. Deje hace unos dias mi consulta y estoi agradecida a quienes me habeis intentado ayudar, grac...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
elegants

Computadora no apaga las luces estan fijas

Hola, Que puedo hacer ...mi computadora no apaga las luces estan fijas !!! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Log4n

Mi pc esta dañada o algo asi

Hola, mi pc tiene un problema y aperece un cartel q dice no ay disco en la unidad .inserte un disco.... me ayudan plissssss? si me contesta q sea ...

la baby

Apagada la luz de mi sd-ms/pro-mmc-xd

Hola, tengo un hp compaq windows vista y la luz del puerto sd-ms/pro-mmc-xd no esta encendida, por lo que imagino que no esta activada, y no puede lee...

enano

Necesito apagar una luces de mi lapto

Hola es normal que mi lenovo este prendida las luces de una casita con la letra a dentro de ella y un circulo con z en mi lapto comi hago para apagar...

chopo

Presiono la e aparece la carpeta de mi pc

Hola, por favor audenme que ya este portatil m esta volviendo loco,mi portatil es un fujitsu amilo mini ui3520 cada vez que quiero escribir y presion...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
germanchis

Ayuda mi computadora se reinicia a cada 1hora

Hola, Mi compu se reinicia a cada hora mas o menos, estube leyendo varios foros sobre el mismo tema pero no encuentro una solucion ya la lleve con e...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
sam

Formatear compac presario v3117la

Hola, tengo una compac presario V3117LA y la neta cuando la conecto a internet no funciona bien se alenta y hay programas que ni siquiera abren como ...

Ing

Restricciones en las cunetas de usuarios

Hola,

P2

Notebook emachine d525, cambiar vista a xp

Hola, quisiera saver si se puede cambiar el sistema operativo de mi notebook. ya que este tiene el windows vista starter a xp ........... gracias

yop

Problemas para abrir explorer exe

Hola, nesito ayuda para cambiar el explorer ink por explorer exe, por que explore ink no me permite abrir las ventanas Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
lucho a.

No puedo formatear ni iniciar windows

Hola, mi problema es que 1º prendo la pc 2º inicio desde el cd para poder formatear 3º dice que esta revisando el harware para la ejecucion de...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
eskayreiner

Mi pantalla se puso negra

Hola, ps ami me paso o talves la rege pero mi pantalla se puso negra bueno el escritorio y ps no le puedo kitar lo negro y ps me vage el programa p...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
zamarang24v

Error 403

Hola,Gracias por el esfuerzo que haceis la mayoria de las personas que sabeis de informática,yo soy un novato jubilado y me ha ocurrido lo siguiente,e...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
otoel asi soy en habbo

No puedo instalar adove flash player *

Hola, no logro instalar adove flash player entro alas paginas para intal arlo porque sin por que sin el no puedo hacer nada jugar , ver videos et...

12 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Marian

Instalar antivirus

Hola, Por favor alguien me pude ayudar tengo un ordenador en la empresa y le ataco un virus...y gracias a vosotros lo pude quitar pero ahora no m...

inesa

No pude entrar a habo me salio esto error 403

Hola, Yo entraba en habbo con normalidad y luego llego un dia osea hoy que quise entrar Y no pude, Nosè porque lo unico que me aparecio fue esto: ...

galdo

Olvide mi contrasena de mi computadora

Hola, hola....buenas noches... olvide mi contrasena de mi computadora,y nose como puedo entrar .y lo mas importante q tengo cosas d nesesito mirar d...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
moran
Resultados 25351 - 25400 de 34.284