Windows xp no arranca

Cerrado
gustavo87 - 2 ago 2010 a las 09:39
tonidulce21 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 2 ago 2010 a las 11:45
Hola,
Mi problema es que cuando instalo windows xp funciona bien solamente un tiempo, despues ya no quiere arrancar, queda con la pantalla negra y un guion titilando. Mientras la estoy usando funciona bien, puedo reiniciar las veces que quiera sin ningun problema, pero si la quiero prender al otro dia ya no arranca. Ya le cargue varias veces windows xp pero el problema siempre es el mismo, no quiere arrancar si la quiero prender uno o dos dias despues del ultimo uso. les agradeceria si me ayudan a solucionar el problema. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

tonidulce21 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 3
2 ago 2010 a las 11:45
Tio creo que en este caso el problema seria el procesador, por que una vez tenia yo una laptop hp y presentaba el mismo problema, solo qsupe desde el principio que no se trataba del sistema operatvo, si no es algo relacionado con los componentes del PC, y dianosticando, cambie la bios, y seguia, cambie el ventilador y seguia, hasta que se me ocurrio cambiar tambien el procesados y tac tac tac, empezo a funcionear correctamente.

venga suerte espero que te sirva de algo.
0