Discusiones

Tengo bloqueado mi pc

Hola, le pongo mi clave de acceso y me sale error en el servidor

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
NEKO22

Problema fondo escritorio w7

Hola, De pronto mi Windows 7 no me deja cambiar el fondo de escritorio. Solo admite el fondo clásico de Windows (un solo color plano). Tampoco me dej...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
juanrubia

Error intalación windows vista

Hola, explico el problema: La cosa es que formateé mi pc, aquí todo normal. Inserté los discos de recuperación como me pedía y todo bien. Vale, aqu...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Niviolet

Laptop acer no reconoce cd ni dvd

Hola, Saludos, mi laptop acer aspire 5315-2122 con windom vista home edition no reconoce nicd ni dvd. Gracias por su ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
negro

Problemas con el @

Hola, Quisiera que me auxiliaran como configuro el teclado de mi lap top para que me de el @, pulso las teclas ctrl+Q y nada, pulso ctrl+alt+Q y na...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
yop

Me quitan la contraseña

Hola, Buenos dias lo q pasa es q en mi Computadora tengo una informacio importante entonces le coloco clave a la compu y mi primo Se la quita con ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Ivan

Falla con el escritorio de windows vista

Hola, saludos mi compu. funciona, prende y tengo acceso a todo lo de windows pero el problema es que me falta el escritorio desaparecio la pantalla es...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Formateo de mi compu

Hola, amigos podrian ayudarme paso po paso a foramtear mi compu . porfa ..

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
chante

Conexion pc a pantalla lcd no se ve en color

Hola, muy buenas, tengo un acer 5720 y una pantalla de 32 " LG, tengo el portátil conectado con s-video(en el portátil) que se conecta por euroconecto...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
elcuisito

Se pone lenta la maquina

Hola, como esta, buenas noches. Hace dias tube un problema de virus, salio en una pagina que chespirito abia muerto y alcostado se suponia un video p...

13 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
erauljc

Hacer que mi compu sea mas rapida

Hola, plis diganme como puedo acer qe mi compu sea mas rapida sin tener que instalar nada respondanme a mi emael pliss y si pueden respondanme como a...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
KIKO

Como hago para colocar el windows 7 en españo

HOLA TENGO EL WINDOWS 7 EN INGLES Y NO LO ENTIENDO M GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y INSTALARLO Y QUIERO SABER COMO LE INSTALO EL S...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
asasa

Problemas de arranque

Hola, mi pc funciona, el procesador la funte de poder prende las luces todo pero se queda en negro no me deja meteme a la setap a nada es como si e...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Mi computador es que esta muy lenta

Hola, nesesito que me ayudes con un problema que tiene mi computador esque esta muy lenta y quisiera que me recomiendes un programa Config...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
kr_mina

Mi pc presenta problemas rarosde hard y soft

Hola amigos necesito su ayuda por favor, tengo una pc muy antigua con Windows 98 a la cual se le malogro el teclado y el mouse, así que decidí comprar...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
mega

No puedo descargar java scrip opara ver video

Hola, no puedo instalar java Scrip para ver videos por otro lado me gustaria saber que es java y para que sirve

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Helpctr.exe

Hola,no funcionan los programas de la pc falta el helpctr.exe como lo puedo bajar e instalar

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
morla c

Mi teclado esta al reves

Hola, recien adquiri mi netbook pero tengo problemas con el teclado pues todas las funciones las saca alreves de la tecla que normalmente indica para...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
susan

Microsoft office para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office. no se que hacer, porque neces...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
percy

Necesito abrir mis documentos

Hola, acabo de comprar un window 7 home premium y no puedo abrir ninguna de ms carpetas cuando las trato de abrir me las manda a la barra de abajo i...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
JUMBAS

Vista no me funciona

Hola, intento arrancar vista home premium y cuando te sale en la pantalla lo del administrador el raton no funciona y no me deja arrancar de ninguna m...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pako_jr

Desapareció barra de incio y iconos

Hola, ayer ocupé mi Notebook en internet, descargué un programa, luego lo apagué, hoy lo prendí, y solo esta el fondo de pantalla, pero no estan los i...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
JUMBAS

Menus de programas gigantes!!

Gracias de antemano. Mi problema es que se me desconfiguraron las fuentes, las volví a instalar y ahora los menus de algunos programas se ven enormes!...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
JUMBAS

Necesito hacer un croquis me ayudan

Hola, necesito hacer un croquis me podran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
stuccoman arquitech

Mi cumputador esta muy lento

Hola, MI CUMPUTADOR ESTA MUY LENTO AL BAJAR SIEMPRE ME APARECE UN RAYA Y LO ACABARON DE FORMATIAR QUE AGO

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
JUMBAS

Problema con los botones de la barra de tarea

Hola, Tengo un problema en la barra de tareas: cuando pincho con el derecho sobre un boton no me aparece el menu q da las opciones de cerrar, resta...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
loco civernauta

Reproductor no muestra el video solo sonido

Hola, he formateado mi pc y cuando voy a ver un video en windows media solo funciona el sonido, tengo el controlador de c-media..... instalado correc...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
gp

Problemas al cerrar documentos

Hola, Últimamente cuando quiero cerrar un documento en el que he hecho alguna modificación (Excel o Word) en Windows 7, me sale una ventana que me ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pablo

Como entrar a la bio de una sony vaio?

Hola, Alguien podria decirme como entra en la bio de un sony vayo?

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
LUISITO

Quiero instalar windows xp profesional

HOLA QUIERO INSTALAR WINDOWS XP], PERO TENGO EN EL DISCO DURO YA INSTALADO WINDOWS XP 2 VECES EN LA CUAL NO SE COMO FORMATEARLO SIEMPRE QUE LO INSTALO...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
juan_dj

Descargar el programa windows vista

Hola, necessito ayuda quisiera saber de donde puedo descargar el programa windows vista

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
falops69

Formatie mi maquina xq tenia unos virus

Hola uq tal tengo un problema en mi pc y es muy grave... hace unos dias formatie mi maquina xq tenia unos virus q me digeron q estaban alojados en e...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Ayuda problemas al iniciar el ordenador

Hola, soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar tengo un ordenador portatil hp paviliniondv2000 con windows vista home premium y al iniciar...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
samuel63

Al formatear pc se cuelga en pantalla azul

Hola que tal mi nombre es ezequiel y hace unos dias eh tenido problemas con mi pc, La cuestion es que de un dia para el otro no iniciaba windows, se ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Windows vista carga pero se queda todo negro

Hola, el otro dia mientras estaba viendo un video de buenas a primeras el ordenador se quedo totalemente bloqueado y tube que reiniciar... Ahora al en...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
JUMBAS

Mi compu no suena! :(

Hola, He buscado en internet como tonto la respuesta al siguiente problema que tengo. El problema es el siguiente: *Mi Compu dice que no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al crear carpeta dice: carpeta no existe

 Resuelto

Buen día, necesito que me ayuden con mi windows vista, cuando quiero crear una carpeta nueva me aparece un mensaje que dice que el archivo o la carpet...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
jose

Antivirus 2009 me bloqueo internet

Hola, He tratado de hacer todo lo que han escrito para quitar el Antivirus de Microsoft 2009, pero realmente no me permite hacer nada. 1. No me ...

13 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
rony

Borrar todo de mi pc, sale memoria baja

Hola, ola grasias por su ayuda como puedo haser ke mi computadora este limpia por completo que tengo ke haser porke me sale una informasion quedise ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
nick

La pantalla queda negra

Hola, mi computador prende bien pero al momento de salir el escritorio no sale y la pantalla queda negra con el mause a dispocicion si a alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
pavernosmatao

Como hago para cargar un video de mi equipo

como hago para cargar un video desde mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
satan

Como hago para colocar una imagen hecha..

Hola, como hago para colocar una imagen hecha en power point de fondo de pantalla

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
linday

Control alt sup

Hola, me salio la leyenda de control alt sup en mi ordemador y lo resolvi cambiando las fajas de sata uno a sata 2 y despues a formatear el disco ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
jorangel

Win vista problemas con "6to4adapter"

Hola, Hace un rato que no logro corregir este problema del aviso de error "6to4 Adapter" o "Adaptador 6to4 de Microsoft# 3" lo he tratado de soluc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
CGV1972

Nesesito ayuda con lego batman para psp

Hola, bueno no ce como pasarme el juego de lego batman para psp me faltan 2 personajes uno es ra as gul y el otro no se cual es porfabor nesesito el...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
tooootn

Mini portatil

Hola, mi pc es un mini portatil y me sale un error. encima me pide iniciar sesion en windows cuando nunca le meti clave ... lo peor es q no recue...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yomismo

Lap toshiba satélite

Hola, mi Lap se pone re lenta cuando la conecto a Internet, para eso utilizo un moden. si alguien me puede ayudar, le agradezco. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Trooiieres

Me da error cuando quiero instalar el xp

Hola, Cuando quiero instalar win xp sp2 en una netbook que trajo win vista instalado me dice que windows encontro un error, bueno paso a explicar bie...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
quest

De windows 32 bits a 64 bits

 Resuelto

Hola, alguno conoce alguna manera de pasar de 32 a 64 bits sin necesidad de reinstalar S.O. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
juan_dj

Mi monitor plasma lg quedo en blanco

Hola, mi monitor plasma LG quedo de repente en blanco cuando estaba navegando ya proves la Cpu aparte y no es prove con otra maquina y me da que es ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
HELEN
Resultados 25551 - 25600 de 34.554