No abre el icono de quitar programas

Cerrado
alexmix0209 - 3 ago 2010 a las 04:01
 alexmix0209 - 4 ago 2010 a las 04:58
Hola, hoy decidi cambiar mi antivirus por una version nueva y esta version la baje por internet pero no la pude instalar porq los seriales no kos aceptaba. lo desinstale y decidi pedirle a mi compañero de oficina q intalara su antivirus avis en mi computador y mi computador arrojana la pregunta de si estaba seguro de intalarlo y asi sucesivamente y a la fuerza mi compañero lo instalo, pero luego de eso...al entrar al panel del control el icono de quitar y cambiar programas no me abria. era como si el windoes lo bloqueara. a todas estas a las fuerza y con trucos mi coñpañero logro desinstalar el avis, quedando sin proteccion mi computador. pero sigo sin poder acceder al icono de quitar y cambiar programas. que puedo hacer?, hay alguna solucion? puedo repara este daño? o la tengo q formatear? gracias por su ayuda.

mi computador tiene windows xp servi patch 3 con office 7 y tiene instalado entre otras cosas cc cleanner
Consulta también:

2 respuestas

rbg14 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2011
3 ago 2010 a las 04:06
amigo tuve un problema similar al tuyo q windows me decia q no podia accesar a quitar programas y tuve q formatear la computadora esa fue la unica solucion en mi caso y es lo q te recomiendo........
0
Agradezco su respuesta y su colaboracion. Pense que podria evitar el formateo pero veo que no. de todas maneras fue bueno saber que tengo un sitio donde me pueden ayudar en mis problemas informaticos. Gracias nuevamente y hasta una nueva oportunidad.
0