Discusiones
Necesito instalar drivers de sonido
Hola, Necesito ayuda con mis driver de sonido, hace tiempo tuve problema con el sonido pues no se escuchaba ningún archivo de sonido de internet, mi...
No hay disco en esta unidad
Hola, tengo un problema que me tiene la pelo... llenas. Ten una pc con un ram core duo2 de 2gb y un disco rigido de 320gb. Tengo instalado el vistas s...
Formatiar laptop desde usb
Hola, quiero formatiar un laptop dell pero el cd rom se le daño entonces como no puedo formatier con el cd quiero saber si se puede desde una usb aun...
Win32 no valido
Hola, descarge un juego, el star wars jedi academy y lo pase por el alcohol 120, cuando intento abrirlo me aparece que no es una aplicacion win 32 val...
Pasar del pc peliculas a dico extraible dvd
Hola, no se que programa gratis bajarme para desde el PC grabarme un DVD Extraible
Quiero saber quien m elimino del msn
Hola, necesito saber quien me ha eliminado de su msn
Denegado acceso
bueno mi problema es este resulta que este mañana encendi mi pc y todo marchaba bn y luego cuando intento accesar a internet (MI PC ESTA EN UNA RED)me...
No encuentro el icono de los dos monitos
Hola, soy ale y la verdad instale el messenger plus reinicie mi computadora pero aora ya no me aparece el icono en la barra de menus ya sabe...
Me dice: actualizar controladores de video
Hola, tengo un problema! acabo de instalar el above premiere pro cs4 y cuando lo quiero abrir me dice que tengo que actualizar mis controladores de ...
Ayuda para instalar sistema operativo
Hola, tengo un problema, al instalar cualquier sistema operativo la computadora empieza a cargar los archivos de reconocimiento de drivers pero antes...
No abre el explorador..!
Hola, que tal como estan miren tengo una lap top con windows vista home pero hace dias le quite el norton antivirus que trai por default la pc, desde...
Problemas con mi hp que pase de vista a xp
Hola,mi nombre es luis tengo problemas con mi computadora es una hp pavilion de 3 g era vista pero la formateARON Y la hicieron xp ahora cada ves y c...
Mi pc esta muy lenta
Hola, quisiera saver como se hace para que mi pese sea rrapido porque esta muy lenta
Camara web no me permite grabar.
Hola, mi consulta es la siguiente. tengo una acer con web cam incorporada y me permite tomar imagenes, pero no me permite grabar. alguien sabe como...
Reproductor de window no me abre
Hola, nesesito saber como puedo arreglar mi reproductor de windows media por ke no me abre y tambien komo desistalarlo para volverlo a istalar
Despues de reiniciar windows no arranca
Mi problema es similar al tuyo yo instale un antivirus Norton por cierto despues de reiniciar windows no arranca (windows xp) presiono f8 y nada f1 y ...
No encuentra disco duro
Hola, tengo un HP nc 8432 y me instalaron UBUNTU, despues de un tiempo he querido instalar XP y todo parece normalhasta que acaba de grabar los archiv...
Otros formatos
Hola, tengo un problemita. el tema es que las fotos figuran en un formato JPGENX. y los videos figuran en formato AVI.egisenc. esto es por que la...
Urgente:al prender pc pide usuario y contrase
Hola, como estas ioo kieisiera preguntar eske se me tildioo pla pc entonce la volvi a prender i me salio nombre de usuario i contraseñaa i ioo no c e...
Ayudaa urgente mi pc se muere
ResueltoHola,tengo un problema porfavor ayudenme mi pc se esta muriendo se cuelga cada 5 minutos por lo menos durante unos segundos y no es solo el internet ...
Barra de herramientas
Hola, hola, he intentado bajar el emule, pero como pedia contraseña, y no sabia seguir, cerre todo el problema es q se ma ha instalado una barra de...
Que hago para restablecer google y no msn
Hola,tengo un problema al iniciar el servicio de internet desde que alguien usó la computadora ya no me aparece google en el buscador al aplicar mozil...
El ordenador solo enciende a prueba d errores
Hola, esta tarde he tenido un problema con el ordenador, se me quedo pillado y lo reinicie, cuando lo intente encender no hacia nada mas que reiniciar...
Archivos borrados
Hola, buen dia Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme.... Explico mi problema, el dia de ayer estaba trabajando con mi USB y guardando unas ...
Mi internet es muy lento
Hola, lo que pasa es que mi internet es muy lento y cada rato se cae la red me toca conectarlo y desconectarlo para que funcione bien por favor no se...
No guarda configuracion al crear escritorio
Hola, tengo un problema se trata de lo siguiente en mi ordenador somos 3usuarios 2 somos administradoes y 1 usuario estandar pero me pasa que a vece...
Quiero formatear de vista ha xp..
Hola, gustavo bueno quisiera q me ayuaras en un problemita q creo q todos tenemos... bueno me he comprado una laptop... pero el problema q io...
Video en pausas
Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 11 EL VIDEO SE VE COMO EN CAMARA LENTA Y EL AUDIO SE ESCUCHA PERFECTO ...
No sale el cajon de los discos
Hola,no se abre el cjon de meter los discos pork? k ago?es urgenteeeeeee
Necesitaria saber el numrode celular
Hola, estoy busnado un numero de celular de porcel ruber dario, es de cordoba argentina, quiesiera saber si me lo pueden averiguar,gracias
Hola que mal no?
Hola, soy gabriel alejandro mi papá me comproi un computadora y es r2 nada que ver bueno mi correo es villagra-g@hotamil.com
Me olbide de la contraseña
Hola,mira no teienes otra forma de cojer el freezer te agradeseria mucho grasias
Restauracion de listemas de windows
Hola resulta que me recomendaron activar el freezados a mi pc, pero resulta que se me presentó un super erro. entre ellos - No me deja entrar a la Un...
Se me cuelga el ordenador
Hola,cuando estoy en internet por wifi y estoy descargando y solo le queda 1 segundo se me cuelga me gustaria saber el porque y si es normal que haga ...
Como elimino los virus de el baul
Hola, soi laura ii quisiera saber como elimino esos virus del baul
Cambie el sistema operativo
Hola, si me puede ayudar lo que pasa que cambie mi sistema operativo pero todas mis programas se desconfiguraron pero no se como instalar el internet...
Porfis ayuden ha ingresar haber mis mensajes
BUENO NO PUEDO VERMISMENSAJES NI ENTRARALMSN PERO ENTRO POR OTRAS PAGINAS COMO EBUDDY OMEEBO YSI PUEDO ENTRAR AMI MSN KISIERA UNASOLUCION COMO PODRIA...
Hice sistem restore,se quedo pantalla negra
Hola, tengo un sistema operativo windous vista home basic en mi laptop le hise un sistem restore y se me quedo la pantaya en negro total mente, cadab...
No me funcionan los puertos usb
Hola, no me funcionan los puertos usb, sabéis porqué
Router
Hola, esto mas que una pregunta es un pequeño consejo,tened cuidado con las ofertas que anuncian telefonica,pues son engañosas te dicen 6 megas y en ...
Tengo problemas al formatear
Hola, lo que me pasa es un problema de memora mi aquipo es un compac ya biejito le coloque una memoria ram de 256mb pero lo que pasa es lo siguiente ...
No puedo formatiar mi pc
Hola, tengo un problema complicado lo que pase es que mi pc cuando la compre tenia windws vista luego yo quise formatiar el disco para particionarlo ...
Como abrir los bios
Hola,me gustaria que alguien me dijera como accedo a los bios para poder reinstalar el XP desde el cd de instalacion.
Para conectar inalambrico
Hola, disculpa tengo un problema tengu internet pero solo puedo utilizarlo con cable pero io quiero tenerlo inalambrico bueno lo tenia inalambrico pe...
Internet explorer se cierra automáticamente
Hola, No entiendo. Recientamente tengo problemas al abrir Internet Explorer. Se cierra automáticamente. Dijo algo sobre falta de memoria virtual, per...
Instale el windows xp point v7 problem audio
Hola, desde que instale el windows xp point v7 no me deja instalar el driver de audio y sonido, el driver es ADI AD1986A soundMAX audio driver mi moth...
Instalar el xp en un compaq presario cq61
Hola, no consigo instalar el xp en un compaq presario cq61 sera que alguien me puede ayudar????
Conexion a un router
Hola, que tal? Mi problema es que tengo un router el cual le brinda internet a un pc fija con widows xp, y a una portatil, pero ahora cuanod quiero a...
Cambiar windows vista por xp
Hola, quiero cambiar mi sistema operativo que vino en mi toshiba satellite a305d-asp6905r de windows vista a xp pero me sale una pantalla azul con un...
Mi pantalla se pone negro, que hago?
HOLA,disculpen tengo una pregunta como hago mi pantalla se pone en negro pero la pc queda predida ago lo que dices pero me lleba a mis documentos a u...