Discusiones

Al abrir carpetas o unidades en word se traba

Hola, Soy nuevo en este foro, asi que tratare des ser lo mas explisito posible. tengo una pc con windows xp prof. e instale un office 2002. h...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
jostaek

El microfono incorporado no funciona

Hola, Yo estuve en portugual compre una HP w1907s para hablar en Skype en portugal me escuchavan perfecto, lo lleve para Venezuela y ahora no me esc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Nostromodoso

Como recuperar una unidad perdida

Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar una informacion muy importante que tenia guardada en la unidad E lo que pasa es que formatie la unidad d...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Rosendall

No hay disco y me dice que no hay registro

Hola, estoy decesperada mi PC esta loco dice que no hay disco y cuando intento hacer lo sugeridi me dice que no hay registro, por lo tanto no puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

Perdi mi correo o mejor dicho esta bloqueado

Hola, hola disculpen pero no encuentro como hacer para leer mi correo no puedo esta bloqueado y no se como se bloqueo por que pase mucho tiempo sin i...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
bbbbbbb

Modo suspender

Hola,tengo el windons vista y cuando le doy al modo suspender funciona, pero al cabo de unos 15 segundos el ordenador se enciende de nuevo sin tocar n...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pepe

Programa para reactivar windows xp

Hola, HEY PANAS ME SALE LA ESTRELLA EN EL WINDOWS XP SP3 Y QUISIERA SABER COMO PUEDO REACTIVARLO , NO QUIERO REINSTALAR EL WINDOWS O FORMATEARLO GRA...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Recuperar archivos

Hola, Disculpen lo que paso es que cree otra cuenta en mi compu y quise meter mas archivos me decia que no habia espacion en el disco duro decia si qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Mi compu no funciona

Hola, me llamo rosa soy de peru, bueno un dia prendi mi computadora de lo mas normal y puse mi usb para guardar mis archivos porque lo hiba a formate...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Pantalla dañada de laptop

Hola, mi duda es como puedo conectar un monitor externo a mi laptop pues la pantalla esta dañada al conectarla ahi que apretar una tecla? o algo?

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

No tengo memoria

Hola,mi XO no tiene memoria, y solo tengo 4 imagenes y 11 actividades tengo el tux paint en el diario y no me aparece en el hogar de la XO

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
monik

No encuentro el icono del msn

Hola, YA BUSQUE EL ICONO DE MSN Y NO LO ENCONTRE POR NINGUN LADO ME DICE QUE EN LA COMPUTADORA NO TENGO ESE ICONO POR NINGUN LADO YA NO SE QUE MAS HA...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pavernosmatao

No puedo formatear una lap, virus!!

HOLA… TENGO UN PROBLEMA CON UNA MAQUINA… NO SE SI TE TRATE DE UN VIRUS… PERO POR SU MANERA DE COMPORTARSE CREO QUE SI. UN DIA ME MOSTRO UNA PANTAL...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
AYUDDDDDA

Borré icono de papelera del windows vista

Hola, Por error borré el icono de la papelera del WIndows Vista y quisisera saber cómo puedo recuperarlo en la pantalla, ¿alguién me puede ayudar? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Respaldo colossus

Hola, es posible me vendan el windows colossus llamenme 08-4771805

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Historial de internet de curro se cambia solo

Hola, Buens a tod@s, tengo una pequeña paranoya con el rdenador del curro, y esuqe desde hace poco...me doy cuenta que cuando entro en internet. al r...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Oredenador del curro

Buens a tod@s, tengo una pequeña paranoya con el rdenador del curro, y esuqe desde hace poco...me doy cuenta que cuando entro en internet. al ratito d...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Alguien sabe algo sobre free key logger2.0

 Resuelto

hola a todos,me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este programa o algun similar, gracias y un saludote a todos forer@s o windows vista

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
boqwero333

¿cómo borrar las sesiiones?

Hola, cuando intento eliminar las sesiiones de mi pc se me queda bloqueado el pc... habria alguna forma de borrar las sesiones de otro modo?

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LentroSoft

Windows xp esta muy lento

 Cerrado

Hola, TENGO XP PROFESIONAL PERO ESTA MUI LENTA Y SE TRANCA ME PUEDEN PASAR UN PROGRAMA O COMOTENGOQUE ASER PARA QUE FUNCIONE RAPIDO SIN BAJAR LA CA...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
gabi32

Error en la pagina

Hola,a mi me marca error en la pagina al entrar a internet, abajo, eso me sucedio cuando quise abrir el asistente para infinitum, luego paso de que no...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LudicoMantos

Qp2

Hola,kisiera saver como puedo crear mi cuenta hi5

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
SuperPirulo

Tengo problema para arrancar mi pc

Hola, amigos espero que me ayuden con mi problema bueno formatie los disco duro de mi computadora. la priendo y me arranca me pide un password en boo...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
SuperPirulo

Windows no me deja instalar zone-alarma

Hola, Vuelvo a enviaros mi pregunta por que no se si os ha llegado la vez anterior. Tengo un pentiun-IV. que he tenido que volver a intalar windows-...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Oprimentus

Quitar un programa

Hola, por favor alguien me dice como eliminar un programa avast que tengo instalado en mi pc, puedo entrar al panel de control y hago clik en cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
0000

Ver teklevision y escuchar radio

deseo ver y escuchar radio de todo los paises especialmente del peru claro la radio tengo laptop de 4gb windowns vistas 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
cerro-82

Desbloquear, olvide clave de administrador

 Cerrado

Hola, amigos estoy sinc se me olvido mi contraseñaadministrador y no he podio iniciar que deb de hacer gracias

23 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
riber

Pantalla negra

Hola,apage mal el ordenador y luego al volver a encenderlo no se me llega acargar el window xp. no me va ninguna de las opciones de modo seguro... etc...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Havelansh

Formatear el window vista

Hola, me podeis ayudar porvafor, necesito formatear el ordenador portatil pq no me arranca el ordenador alguien me puede decir como formatearlo porfa...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
formatear

Laptop pavilion dv5: utilizar mascara de xp

Hola, Hace algunos dias me eh comprado una Lap Top HP Pavilion Dv5 y obviamente esta lap me viene con windows Vista y yo se que existe un parche don...

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Jorge Azul

Cambiar el idioma del windows xp

 Cerrado

Hola,quisiera cambiar el idioma del windows xp de espanol a igles alguien me puede ayudar gracias

22 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
andeux

Mi pc me marca error de instalacion

Hola, alguien me puede ayudar es que a mi pc como que le reinicie el windows vista y yo creo k cuando se estaba instalando la apague y ahora me marca...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Yoi

Se me borran temas

Hola, tengo un problemilla por aki,sabe he escuchado unos discos sin ningun problema y que lo habia habia bajado desde una pagina x,la duda que ho...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
orionce

Como hago para bootear entre uno u otro disco

Hola, bueno les cuento que tengo dos disco rígidos. Ambos tienen instalado y funcionando el Windows XP SP3. Puedo bootear con uno u el otro indistinta...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Carlos

Mi pc no apaga, se reinicia

Hola, Tengo un portatil hp pavilion, hace algunos dias no apaga se reinicia, nuevamente instalé el sistema operativo con los cd de recovery, pero me ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
walrusx

Validacion de windows xp sp3

 Cerrado

Hola, esta es mi primera vez en este foro, les comento el problema que tuve yo tengo Win XP SP3 y hasta ahora lo tenia validado como original y podia ...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Radamantys799

Formateando desconecte pc, error s.o.

Hola, mi problema es el siguiente pues estaba formateando mi pc y sin querer la desconecte y cuendo la prendo me aparese presione cualquier tecla para...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
rodh36

Sacar ventanas que se habren solas

Hola, como puedo sacar ventanas que se abren solas de ofertas? escribanme a fakundo_b@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Tobulio

Quiero formatear mi ordenador

Hola,tengo el windows vista y querria formatear mi ordenador ya que va muy lento y se bloquea, seguramente tendra algun virus y por eso queria formate...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
niash

Clave de administrador

Hola, Señalar este mensaje a los moderadoresHola, MI CONSULTA ES LA SIGIENTE Y ESPERO KE PUEDAN AYUDARME E INTENTADO DE TODO PARA PODER SACAR LA C...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Zengar

Problemas con los drivers de sonido y actuali

Hola, hola tengo un problema con los drivers de sonido estoy intentando conseguir actualizaciones para ellos pero no se donde,eh entrado en la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Cleavass

Actualizaciones

Hola, quisiera que me ayudara al cerrar el equipo en apagar me sale un cuadro diciendome que hay actualizacion para el equipo si quiero actualizar y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Cerberonte

Memoria virtual

Hola, tengo problemas con la memoria virtual. Ya hice los pocedimientos que ustedes dan para ampliar la memoria pero me sigue pidiendo mas memoria cua...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Rigoleau

Quiero cambiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Farragutti

Windows desatendido

http://tinyurl.com/WINLO5parte1 http://tinyurl.com/WINLO5parte2 http://tinyurl.com/WINLO5parte3 http://tinyurl.com/WINLO5parte4 http://tinyurl.com...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
usuario anónimo

No puedo haceder a los datos de mis documento

Hola, tuve un pequeño problema con windows y lo re instale y ahora no puedo entrar a la cuenta del administrador de antes por q le puse esa opcion pa...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
leograsso

Problema de conexion ftp

Hola, mi problema es el siguiente, necesito descargar varios archivos via ftp desde un servidor remoto en otro pais, bueno el problema es que cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
kinod

Portatil compaq 2008 con vista, esta lento

Hola, AMIGOS SI ALGUIEN ES TAN GENTIL DE AYUDARME, TENGO UN PC PORTATIL MODELO 2008 CON WINDOWS VISTA Y ESTA LENTO QUE PUEDO HACER PARA QUE SE PONGA ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
cano

Busco windows xp sp3 para acer cero

Hola, Alguien me podria pasar el windows xp sp3 para mi acer one, y tambien los controladores de esta? Es que la kiero formatear. Porfabor Gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
acp07

Quiero formatear mi ordenador

hola nesecito formatear mi ordenador y no entiendo como va es un acer aspire 5610z windows vista nesecito ayuda

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
formadecero
Resultados 29801 - 29850 de 34.556