No puedo instalar windows no me reconoce el

Cerrado
MAR - 31 jul 2010 a las 22:00
 mastermarco - 1 ago 2010 a las 15:53
Hola,



NO PUEDO INSTALAR WINDOWS AL LLEGAR A LA PARTE DE LAS PARTICIONES ME DICE Q NO HAY DISCO Y AUN ASI SIGUE CON EL PROCESO DE INSTALACION PERO CUANDO LLEGA A LA PARTE DE REINICIAR EL EQUIPO MI MAQUINA SE APAGA ,CREIA Q ERA PROBLEMA DE MI DISCO DURO PERO NO TENIA ANTES UBUNTU Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE.
Consulta también:

1 respuesta

hola primero comprueba el jamper de cada 1 de el o los discos y tambien el jamper del grabador coloca como master el disco duro y el grabador lo colocas en posicion slave y configura el arranque desde la bios y le das arranque primario al grabador si l estas ocupando cinta ide trata de tener el grabador y el disco con cints separadas de lo contrario coloca en una misma cinta primero el grabador en modo cs y l disco duro en modo slave esto es todo y depende el dico duro algunos discos requieren de 2 jamper para su onfiguracion en cualquier modo ahora si tienes un disco sata no te preocupes de nada coloca el grabador en modo sc y listo ojo verifica que los 2 componentes esten en la bios y listo ....suerte
0