Se queda en f1 y f12

Cerrado
jean097110 - 5 ago 2010 a las 23:17
 soltero - 5 ago 2010 a las 23:31
Hola, tengo un problema con una tthinkpad a22m estaba tyrabajando en ella y de repente se reseteo y aparaecio loa pantalla de ibm y abajo f1 y f12 desde entonces no ha podido hacer nada con ella alguien me puede ayudar ???-



2 respuestas

tienes que explicar mas sobre tu asunto, pueden ser muchas cosas, de echo la placa base no es, aunque yo diria que podria ser el disco duro o algo por el estilo, pero tienes que poner todas las letras que te salen cuando inicias, cuando el monitor esta negro y salen solo letras, eso tienes que escribirme, quizas te pueda ayudar.... ok..
mi correo es vlaje_yei@hotmail.com ó vlaje_yei@yahoo.es
0
me olvidaba, para descartar cosas, consiguete un disco de linux de preferencia ubuntu, introducelo en tu portatil y cuando enciendas has que arranque del cd de ubuntu y esperas a que se inicie y ahi eliges, usar ubuntu sin alterar mi equipo, eso solo emulara el ubuntu en tu ordenador, una ves que estes corriendo el ubuntu, vete a sistema -administracion y ahi busca gparted, y si te aparece tu disco duro, dime lo que pone, si no lo detecta es que esta estropeado y no lee nada, osea tu ordenador no tiene de donde arrancar.. ok... has esto primero y luego me lo dices..
0