Prblema con windows7

Cerrado
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 21:45
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 22:19
Hola,
buenas tardes,tengo un problema,desactive por medio de msconfig algunos progrmas,pero desde q lo hice me pasa q con el correo,no puedo agregar contactos,ni mandar fotos mucho menos archivos.me fui a msconfig,me meti en inicio de windows busque el programa de messenger(live) el cual no estaba y ahora no se como tengo q hacer para solucionar el problema.entro como siempre pero no puedo hacer ciertas cosas q antes si podia.ahora si me quieren agregar a mi desde otra dire pueden hacerlo sin problemas,ya lo he comprobado.gracias..ojala me ayuden.


Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 21:51
hola si desactivaste esa opcion auque para hacer eso hay programas para eliminar porgramas que inician con windows lo que podrias hacer es restaurar le sistema a un punto anterior y posiblemente se te arregle el problema ya lo del msn es otra cosa prueva eso y me cuentas
0
ludobica22 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 1
5 ago 2010 a las 22:19
que tal..el problema es q los programas y software q uso,no los quiero eliminar,solo los quiero activar o desactivar cuando sea necesario..te agradezco la ayuda.gracias!!.
0