Ayuda con el anministrador de tareas

Cerrado
Juan Carlos - 1 ago 2010 a las 21:20
Paulo_s Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 - 3 ago 2010 a las 16:03
Hola, Ayuda con el anministrador de tareas nomas me salen procesos y no lo demas ,otra cosa mi escritorio esta azul y no puedo cambiarla si me salen iconos solo que no puedo poner otra cosa les pongo el link para que vean y se den una idea


http://i975.photobucket.com/albums/ae231/xXSolrac58Xx/FotosdaSAXCDSACDCCDFBFBD.jpg





Asii, por ultimo ultimamente mi pc cuando voy a jugar team forrtres 2 y cambio algo mi pantalla se pone negra y se traba pero se graba y ya puedo jugar como quise pero el problema po que pasa eso Grasias Si Me Contestan

3 respuestas

Paulo_s Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
2 ago 2010 a las 00:24
dale doble clik sobre el administrador de tareas o con tabulador mueve las pestañas
0
grasias y para lo otro
0
Paulo_s Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
2 ago 2010 a las 04:28
ya intentaste poner imagen de fondo sobre una imagen dele click scundario y luego donde dise estableser como fondo de escritorio o si no en el escritorio donde no haya nada dale click secundario y luego en propiedades y en las pestañas de arriva ponle donde dise escritorio y selecciona un fondo de pantalla y luego aseptas, y lo del juegono te entiendo muy bien explicamelo un poco mas desglosado.
0
sip asi lo hise pero el problema es que es como si tubiera el windows, que me dice que es pirata nomas puedo cambiar colores de fondo
0
Paulo_s Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010
3 ago 2010 a las 16:03
mira ve este video si es eso tu problema esto te ayudara copea la direccion y la pegas
https://www.youtube.com/watch?v=hIpeOBnWHX0&feature=fvst

miralo y ya me dises si te sirve
0