Mi portatil se apaga AYUDAAA!!!

Cerrado
darkluis - 1 ago 2010 a las 09:26
 darkluis - 2 ago 2010 a las 16:26
Hola,
Resulta y pasa que mi portatil lo formatie con windows 7 ultima x86 y el mismo dia empeso a apagarse solo de repente sin producir error ni nada entonces pense que era la version y intente formatearlo metiendole otra version pero cuando va a la mitad o al comienso se me apaga ahora no tengo instalado nada me toca formatiarlo pero se para apagando no se que sera, me dijeron que podria ser la temperatura pero lo intente formatiar en un cuarto con aire y nada, otro datico cuando aun tenia el windows intalado meti everest y vi que la temperatura era de 57 55 mas o menos pero no aparecia los avanicos no se si era por q estaban apagados de antemano grax a verdad mi portatil es un sony vaio cualquier cosa mi correo es luis_prom2008@hotmail.com


1 respuesta

lo mas probable es que se te alento el shipset y eso te provoca el volcamiento
hay que meterle calor ala placa nomas...... y lo otro comprueba el estado de la
hembra del conetor de corrientede la laptop lo mas probale que tenga probleas con soldadura fria pero yo me inclino mas por la primera opcion suerte
0
estee una pregunta curiosa como puedo meterle calor a la placa desarme la portatil y la limpie pero sigue sacando la mano si me podrias explicar grax
0