Por qué mi PC no se deja formatear
Resuelto/Cerrado
mrkrackem
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2010
-
Modificado por ibero.modo el 17/04/2013, 16:36
mrkrackem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 19:47
mrkrackem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 19:47
Consulta también:
- No puedo formatear mi pc
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
2 respuestas
rsrvado
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2010
237
5 ago 2010 a las 17:00
5 ago 2010 a las 17:00
Hola.
-Para Formatear:
Encender el PC y desde ese momento, con la pantalla totalmente en negro, presionar F8 repetidamente hasta que salga una pantalla con diversas opciones. En ella pulsar "Reparar el equipo". En "Opciones de recuperación del sistema" seleccionar "Spain" en distribución del teclado y "Fujitsu Siemens Computers Recovery" para el formateo final.
Suerte.
-Para Formatear:
Encender el PC y desde ese momento, con la pantalla totalmente en negro, presionar F8 repetidamente hasta que salga una pantalla con diversas opciones. En ella pulsar "Reparar el equipo". En "Opciones de recuperación del sistema" seleccionar "Spain" en distribución del teclado y "Fujitsu Siemens Computers Recovery" para el formateo final.
Suerte.