Discusiones

Cd-rom original perdido como inicio windows

Hola, necesito recuperar mi windows sin CD-ROM ORIGINAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Krüger_

Router inhalambrico

Hola, tengo un router inhalambrico que configure sin problema en la pc, esta conectado pero cuando entro a internet explorer me dice que no puede cone...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
manolo

¿cómo instalar un driver qe no he conseguido?

Hola, que tal gente. Quiero formatear mi pc, pero he perdido el cd de instalacion que tiene el driver para mi placa fireware, en la que tengo conectad...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mastercho

Mi laptop se bloquea

Hola, atodos, lo que pasa que mi laptop(mini Hp), ultimamente me esta dando problemas que despues de utilizarla un rato se bloquea, y se traba. y ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
civer19

Problemas con mi quemador.

Hola, todos quesiera ver si alguien seria tan amable de ayuarme con mi quemador de discos ya que este me esta dando problemas y nose que sera lo que l...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Angelukos

Se me ha olvidado el password de mi pc

Hola, se me ha olvidado el password de mi computadora destop mi sistema operativo es windows 7 q hago? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
marrrrrrrrrrrrr

Puedo hackear la clave de un admin de red

Hola, Quisiera saber si hay alguna forma de hackear la clave de el admin de red o en su defecto como poder ingresar a mi equipo con los mismos privil...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
haker

No arranca mi computadora

Hola, Al iniciar mi computadora llega hasta donde se despliega el simbolo de windows y ahi se apaga y vuelve a iniciarse y nunca puedes arrancar me pu...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
WIL

Problemas con el ordenador

Hola, en esto soy novata, pero tengo un problema y quisiera si fuerais tan amable que me explicarais paso a paso lo que debo a hacer con el problema q...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
gongf

Como creo mi sistema operativo

Hola, como estan espero q bn abro este foro para q me ayuden quiero crear mi propio sitema operativo pero no se como modificar la apariencia y añadirl...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
ideas violentas

Falla laptop,no responde al ctrl+alt+supr

Hola,tengo un problema con mi laptop el problema es que se ha colgado y para eso presione alt+ctrl+supr,pero no responde ,asi que decidi apagarlo, l...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
gina

Nombre de un buen antivirus

Hola, Necesito saber si hay algun antivirus, que sea realmente bueno. ya que he tenido problemas con el pc tools. desde ya gracias...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
yordan

Como ver pelicular y videos en un windows 7

Hola, quisiera saber como puedo ver peliculas y videos en windows 7 cuando pongo una pelicula me aparece que no puede abrir este archibo y que lo bus...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
sugey

Manual de hp pavilon dv5 1135la

Hola, a todos alguien m puede pasar un manual de como destapar de una hp pavilon dv5 1135la mi correo es sunachi_yanajat@hotmail.com ya que quiero...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
NoNick

Pentium 4 a 1.60 ghz es bueno???!!

Hola, Bunas tardes, disculpe pero es que tengo un gran dilema y es que tengo una COMPAQ evo D300 y es que tiene un micro de 1.60 Ghz y la computador...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Neica

Ayuda a que mi pc no se apague

se me apaga la compu y nose que hacer!!!!!!!!!!! alguien me puede decir q hacer.??????????? cuando el ventilador suena despacio ta todo bien pero e...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
alanboy

Sin volumen, borre un programa

Hola, no entiendo mucho en esto de programas de ordenador pero lo ke si se es ke se ma a ido todo el volumen xq borre el programa i ahora no pue...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
peke

Mi cuenta de administrador

Hola, bueno pues cambie la contraseña del administrador y me olvide de la contraseña y no tengo otra cuenta de invitado hay algo que pueda hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hitrelote

Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!

Hola, sin kerer aplique un tema de windoxw xp el mi windows 7 starter y ahora cuando enciendo la maquina se me pone en un solo color celeste... y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Disco duro externo

Hola, MIREN EL PROBLEMA E QUE AL INTENTAR CONECTAR MI DISCO DURO A LA PC SOLO APRRECE EL ICONO EN LA BARRA DE TARAS PERO NO LO PUEDO ABRIR, ANTERIORM...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Grabar dvd

Hola, busco programa para grabar dvd gratuitu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
MoreTonk

Mother board de mi computadora tiene arreglo?

Hola, me gustaria saber que es el mother board en una computadora y si tiene algun arreglo espero alguien amablemente pueda contestar a mi pregunta g...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
avejo

Parece que esta en modo seguro

 Resuelto

Hola, Muy buenas, mi problema es que para poder eliminar un virus que tenia e tenido que entrar en modo seguro, por suerte elimine el virus, pero a ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Aelita_12

Por que el mp5 no lee la memoria sd

 Resuelto

Hola, bueno ahora tengo esta pregunta porque el mp5 no reconoce los temas mp3 que tengo en la memoria sd como vajo musica al mp5 y hay algun pro...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
manny.dj

La pantalla se pone negra con letras en azul

Hola, tengo tm biostar con ddr2 de 1gb, lo que sucede es que luego de un rato de usar windows xp, la pantalla se pone negra con letras en azul y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Eric

Que antivirus gratis es el mejor

Hola, alguien pe puede hacer favor de decirme ¿ que antiviurs gratis es el mejor? tengo windos 7. ç gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

La bios de windows xp profesional

Hola, buenas tardes , vamos a ver ,necesito me ayuden.mi hija ha toqueteado toda la bios y no me responde el ordenador,si sois tan amables de facili...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

Como puedo formatear mi pc

Hola, quiero formatear mi pc con con el windows xp pero el problema es que no puedo entrar al sistema siempre que la prendo me dice que no puede in...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

Laptop mini acer

Hola, bueno yo tengo una mini lactop acer ella enciende pero la pantalla queda negra pero no enciende completamente antes cuando funcionaba se calenta...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
LA CHISKIS

Problemas con rundll32.exe

Hola, como puedo arreglar el rundll32 si tengo windows me

8 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Luis

Mi compu muestra la imagen muy chica

Hola, mi compu muetra la imagen muy chica.

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
mimi

Como hacer el arroba en una nocbook

Hola, nesecito saver como puedo hacer el arroba en una nocbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Juan Griasles

Parpadeo del explorador de internet

Hola, cuando abro el explorador este se carga pero parpadea y mas cuando muevo el mause o escribo que puede ser Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Apariencia de windows 7 starter

Tengo windows 7 starter. Abro el messenger, pincho en herramientas7opciones. Cambio todo a mi gusto, pero la ventana aparece tan grande, que no se fve...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
guillo

Como hacer para que mi mouse ande?

Hola, tengo un problema, avitualmente uso un mouse inalambrico pero me canse de comprarles pilas por eso me compre un mouse genius,con cable,pero no...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
El Mago

Portátil no instala antivirus ni tarjeta red

Hola, tengo un Packard Bell EasyNote MGP20 17" (Windows Vista) y la tarjeta de red se ha desconfigurado y no permite conectar el ordenador a internet....

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
La doloreh!!

Kien me puede dar un link del juego nfs under

Hola, PORFAVOR , HAY ALGUIEN QE ME PUEDA DAR UN LINK PA DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PARA WINDOWS 7 HOME BASIC , SI ALGUIEN TIENE PORF...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Monitor no me deja cambiar la resolucion

Hola, necesito ayuda,mi problema es el sguiente cambie mi monitor un aoc spectrum 4vn y puse otro para probar y al volver a poner el spectrum 4vn...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
pechito

Necesito ayuda para recuperar una foto

Hola, como encontrar en mi pc una foto que me tome en wndows live messenger sera que la puedo recuperar o no, por favor ayudenme? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
jack

No puedo activar bluetooht de portatil

Hola, mi acer travelmate 7530 portatil con windows vista tiene el boton de bluetooht pero no se activa, al presionarlo me aparecen en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
RoeZeCa

Mi pc prende i se queda en negro

Hola, cuando mi pc prende la pantalla se queda en negro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
NaNo

Gravar dvd

Hola, busco programa para gravar dvd gratuitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Nabla's

Formatear mi acer aspire 4520

Hola, quiero formatear mi acer aspire 4520 y agregarle programas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Nabla's

Ayuden kiero jugar pero no puedo

Hola, descarge audition....ahi todo estaba bien...hasta k intente abrir; enpezo a cargar, solo cargo un poco y ya no avansa k le pudo pasar , si y...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
el loco

Mi equipo se traba o tarda en responder

hola pues nose que le pasa a mi laptop, no deja trabarse desd que la enciendo y ya no responde hasta reiniciarla y al encenderse nuevamente tarda much...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
jimfede

Ver rendimiento pc con administrador de tarea

 Resuelto

Hola, ultimamente no puedo ver con el adminstrador de tareas los procesos, el rendimiento de ram y procesardor, y demas. Solo esta visible el de usuar...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Zeus

Error con browseui.dll

Hola, a mi no sólo no me aparecen los archivos y escritorio, si no que además no me funciona el ratón... pero bueno, el gran problema es que no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Adrian

Windows 7 ultimate

Hola, Buenas tardes a todos. Puede alguien ayudarme, y decirme porqué el windows 7 ultimate cuando se actualiza desde windows update y se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ferejildo

No puedo abrir programas exe.

Hola, LA verdad q tengoo un problemaa cuandoo le ago 2 click a un un programa no se me habre me aparece ejecutar como como lo soluciono, y le ago con ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carmi

Configuracion pc-tv

Hola, necesito ayuda, soy bastante opa con ésto de conexiones y eso. Tengo una laptop DELL Inspiron 1525 mejorada, con placa Intel Media Graphics l...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
LM
Resultados 25451 - 25500 de 34.556