Discusiones
Volver a mi configuracion inicial..
Hola, Estoy desesperada ya que no encuentro mis archivos. Windows xp personalizó una configuración y ahora tengo la pantalla al igual que si extren...
Ayuda tengo el sonido lento y entrcortado!!
ResueltoHola, ke cren pz soy nuevo aki y ps tngo un prinlema con mi lap aspire 1 el sonido s hace lento y entrcortado a iniciar cula...
Recuperar pasword de administrador en la pc
Hola, Necesito saber como recupero el pasword de administrador en la compu.....me he olvidado,y obvio que ahora no pedo entrar. Me han dicho que rei...
Quiero instalar xp sobre windows 98se
Hola, necesito ayuda por favor. Me pasaron esta maquina media viejita porque la nueva se quemo con una suba luz. Tiene el windows 98 y quiero instalar...
Error al formatear pc
Hola, q tal, soy nueva con esto de formatear pc y malisima en temas de informatica y eso, pero estoy intentando aprender a hacerlo, mi pregunta eeees:...
Falta de cosas de windows
Hola, Un dia se me rompio el ordenador y lo lleve a un primo mio para que lo arreglaran y cuando de lo dio le faltaba cosas pero yo lo arreglé y aho...
Quitar mensaje: su copia de win 7 no es origi
Hola, Tengo hoy el mismo problemita que ya muchos lo han tenido, Como desaparezco de mi computador ese mensajito fastidioso que dice : su copi...
Ayuda compaq presario f700
Hola, tengo un problema con la compaq presario f700 funciona del todo perooo esta hiper hiper lentisimaa alguien me puede auxiliar? no se que le pasa ...
Me preokupa esto
Hola, no tiene mucho k formatie mi mi cpu komo 3 diasz ya ora m sale kon k la copia de windows no es orighinal qe ago? Configuración: Windows 7...
Formatear sin cd
Hola, quisiera saber si se puede formatear mi PC sin CD, porque mi lector de CD's no funciona, no lee ningún CD. El administrador de dispositivos la r...
Vaio no inicia
Hola, mi vaio VGN-CS170F no inici dice no entronco archivo SO reparar tabla de particiones ¡que Hago?
Camara webcam integrada
Hola, Tengo un portatil con camara integrada y no sé que tengo que hacer para que funcione. El portatil es un HP pavilion dv7 Agradeceria que me ...
Descargar desinstalar windows live essentials
Hola, necesito un programa para desinstalar windows live essentials ayudadme por favor
Perdida de cd
Hola, tengo una WEBCAM PX1342E-1CAM Toshiba pero no tengo el disco para instalarla y mi ordenador es Windows Vista. Gracias. Configuración: Wind...
Mi compu esta demaciado lenta
Hola, mi compu esta demaciado lenta al abrir explorer tarda demaciado por igual cuando miminizo una ventana se cierra en camara lenta no se que hacer ...
Asistente de grabacion de windows no graba
Hola, Cuando quiero grabar con el asistente degrabacion de windows, se abre me pide introducir un disco en la unidad, lo hago, pero no me deja seguir...
No puedo entrar a internet
Hola, pues tengo el caso de la pc de un amigo... bueno esto es lo que pasa.... simplemete no quiere entrar a internet, cuando se quiere conectar a...
Mi pantalla ensiende pero no se ve nada
Hola ojala y me puedan ayudar, mi pantalla de mi lap es una del y le carge win 7 al ensender el equipo si prende la pantalla pero cuando cunado entra...
Mi compu de repente dejo de leer los cd y dvd
Hola, y grasias de ante mano mi compu es una acer aspire 5720 y de repente dejo de leer los cd y dvd y ademas desaparecio el icono de m pc no aparece...
Que windows 7 es mejor? tengo toshiba a300
Hopla , tengo un toshiba a300 y quiero instalarle el windows 7. que version me recomendariais? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Mi compu no tiene el boton de encendido
Hola, miren que para mantener oprimido el boton de encendido 5 minutos mi compu no tiene el boton de encendido por que esta echo un desmadre mi orden...
Borre la tarjeta de sonido
ResueltoHola, quisiera que alguien me ayudara a recuperar el sonido del pc. Baje el Everest y la informacion que arroja es: Placa base: Tipo de p...
Donde se encuentra la carpeta de fotos,webcam
hola .. en donde se encuentra la carpeta de las fotoos de la camara web no estan por ningun ladoo gracias espero la respuesta plz
Como instalar vista ultimate sobre starter
Hola, me pueden decir donde puedo descargar windows vista ultimate con activador y como instalarlo
El computador se apaga solo
Hola, Acabo de instalar Windows 7 en una laptop Gateway que anteriormente usaba Windows Vista, Cuando le instales no presento problemas y los driver...
Mi targeta de video no me responde
Hola, mi compu respondio al formatearla pero le tuve que quitar la targeta de video la maquina cuando la pongo no me da imagen que puedo hacer
Mi laptop no se conecta a mi rauter
Hola, mi laptop windo 7 no detecta el rauter y solo se conecta por el cable y los demas amigos si detecta la coneccion tanto por otra laptop como de...
Problema con colossus edition 2
Hola, he formateado mi portatil con el disco de windows xp colossus edition 2. el cual ya lo he utilizado en algunos ordenadores y me va muy bien. p...
No me puedo conectar tengo win 7 home
Hola, tengo una netbook con windows 7, vino con estark y la actualice y ahora tengo home y no me puedo conectar a internet, estoy en casa de mi madre ...
No puedo ejecutar programa
Hola, hola kiero ke me ayuden x fis tengo un problema cuando estoy conectada a la red me quiero bajar algun programa me lo bajo pero no se lo pue...
No puedo desinstalar un programa
Hola, como estan? mi problema es con el fifa 08..lo borre, eliminando la carpeta de archivos de programas..para instalarlo de nuevo..resulta q ahora ...
Contraseña olvidada
Hola, Cambie la contraseña de mi compu es una mini Hp 210 y no me acuerdo la contraseña por favor me podrian ayudar de algun modo la necesito de u...
Como subir un nivel en la ventana de comandos
Cuando abro la ventana de comando aparezco en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador$ pero yo quiero situarme en C: ¿como hago?
Systems operating not found
Hola,enciendo la maquina y me parece systems operating not found que puedo hacer tengo windows 95....
Ayuda con tarjeta sd y explorer.exe
Hola. Bueno,el problema es el siguiente: la tarjeta la conecto y saletodo bien, copio el archivo en la unidad de la tarjeta mini sd y al pegarlo me p...
Sos mi pc no agarra el internet u_u
Hola, hola acabo de armar mi pc pero nu quiere agarrar en internet amm... conecot el cable y no lo reconoce pero si prenden las luces verdes de ...
Ayuda para formatear windows vista
Hola, como stasn todos? necesito q alguien me ayude a formatear mi laptop es un hp pavilion dv 2000 no puedo entrar en el windows y se q es xq se infe...
No puedo arrancar en windows xp
Hola, mi problema es que ayer le instale a mi pc el programa "magic speed" por que mi pc estaba muy lenta, le di a todo para que realizara todas las t...
Por que se apaga tanto el pc??
Acabo de reparar un pc algo antiguo procesador 500 Mhz ram 256 DD 20GB Sistema operativo Windows xp sp2 el problema que tengo en esta pc...
Tengo un virus en mi reproductor de windows
Hola, tengo un problema con mi reproductor de windows cuando quiero reproducir una pelicula lo reproduce como si estuviese rayada y ademas hace l...
Mi pc es nueva y se cuelga
Hola, hace poco me arme una pc e instale windows7 y no paso mucho rato y comensaron las colgadas ya noc que hacer llevo mas de 2 semanas asi , pase el...
Preocupado: no tiene la opcion sata nativo
Hola, HOLA TENGO UNA NOTEBUK MODELO COMPAQ PRESARIO CQ50-111LA, Y PROBE CON LOS UB SP3 Y METIRA ERROR NO LO PUEDO INSTALAR QUE PUEDE SER?ENTRE EL SET...
Detector de señales inalámbricas
Ey ke onda..!! Necesito algo urgente...Iba a vender mi notebook acer aspire one pero el cochino detector de señales inálambricas dejo de ubicar redes...
My pc se queda frizada
Hola,
No tengo el idioma espanol para mi teclado
Hola, TEngo un problema tengo instalado en mi laptop windows XP en ingles y quiero trabajar con el teclado en espanol pero el momento de ir al panel...
Hp pavilion dv7 con vista pirata
Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hac...
Nombre de usuario y contraseña
Hola, Por favor enviarme el nombre de usuario y contraseña. Configuración: Windows XP Frefox 3.08
No puedo cambiar idioma windows 7 ayudaa!!
Hola, Amigos, acabo de formatear mi computadora para pasarla a windows 7 pero salio en ingles entonces quize cambiar de idioma en panel de control...
Mi equipo esta demasiado lento nose que hacer
Hola, e formatiado varias veces mi pc i aun asi sigue demasiado lento, tengo un procesador 1.6 dual core y memoria ram de 2.0 gb i un disco duro de 16...
Necesito ayuda con mi lap aspire 5536
Hola, mi lap acer sapire 5536 dejo de detectar el internet inalambrico, desinstale el adaptador de red y solo me conectaba via cable de red y ah...