Mi pc no trabaja bien ayudenme

Cerrado
permaniac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010 - 13 ene 2010 a las 17:18
 bruno-arg - 3 ago 2010 a las 17:50
Hola,
tengo un problema en estos dias estube tuneando mi pc a una gama media alta el problema no se en donde reside que a la hora de jugar se me pausa mucho la computadora, a la ora de que instalo algo y estoy en otro proceso como escuchando musica se bloquea por segundos antes estaba con el windows 7 pero al ver su inestabilidad pense en pasarme al xp pero el problema que no puedo por el momento por que el xp que tengo no trae drivers sata 2 entonces me pase al vista y sigue igual solo mejoro un poco las caracteristicas son las siquientes

Fuente de poder star de 550 watts con un riel de 12v a 30A
Motherboard Gigabyte M61PME-S2P
Procesador amd athlon 64 x2 5200+
un pack de memorias kingston hyper-x de 4 Gb
una tarjeta de vide Asus EN9800GT de 512Mb ddr3
1 disco segate de 500Gb sata 2 ST350041 8AS SCSI

Que creen que este fallando o haciendo cuello de botella por que no rinde como deberia???
Consulta también:

4 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
13 ene 2010 a las 17:22
y algun Windows xD Sp3 que tengan el Sata?
0
permaniac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010
13 ene 2010 a las 17:26
Lo estoy bajando, aunque dudo que sea el sistema operativo ?
0
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace 1 año. Tengo un PC con procesador AMD 64 x2 y 3 GB de RAM y la misma tarjeta gráfica (con fuente de alimentación de 600W), he tenido varios tipos de Windows y se me pausa a momentos, da igual que este jugando a un juego como viendo videos online, teniendo programas trabajando en segundo plano o no, da igual, y aún no he logrado resolver el problema. La cambié en su dia por otra igual pero pasa lo mismo, estoy muy decepcionado. Tengo los drivers al día, la bios actualizada, todo ok, y toda la gente contesta lo mismo: "no será el sistema operativo?" La respuesta es NO.
0
hola permaniac, te comento algo yo tengo la misma MOBO, micro Phenom X3 8650, 2Gb DDR2, Disco SATAII 500GB, pero con una placa de video XFX GeForce 8400GS. Al momento de comprarla note que en varios juegos se ralentizaba de tal manera que las pulsaciones del teclado tenian como 1 seg. de retardo, lo que me desesperaba. Asi es que probe de todo, actualizar bios, XP, drivers video, etc. y nada hasta que un dia inicio un lujo el juego y era como si desapareciera el problema. Ahi fue que me di cuenta que un "dichoso" programa llamado TashSwitchXP era el culpable de tal lentitud, por lo que lo desinstale y el problema desaparecio. Chequea si de casualidad no es el mismo problema y si es asi avisanos. Un Saludo
0