Discusiones
Cuantos so puedo instalar en una maquina
ResueltoHola, quisiera saber cuantos sistemas operativos puedo instalar en una maquina
Tengo una sola computadora y es de mi hijo
Hola, tengo una sola cmputadora y es de mi hijo y el hiso su facebook y yo quiero haser el mio y no puedo cm le ago Configuración: Windows 7 ...
Mi pc carga el perfil temporal
Hola, Mi PC no se inicia con perfil de usuario, se inicia con uno temporal y aparece el mensaje como buscando escritorio Que debo hacer?? Conf...
Usuarios y administrador desactivados
Hola, buenos dias mi computadora no tenia usuarios por lo cual cree uno que es el administrador pero cree 2 mas 1 que es invitado y otro agrege no...
Cambiar el idioma en windows 7
Hola, me pueden decir por favor como cambiar el idioma en windows 7 starte , miren lo compre en Chile y me vino en portugués mi notebook y no se com...
Cambie los accesos directos por error...
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar.. por error tratando de abrir una como licencia de un programa que parecia de texto ...
Desbloqueo de la entrada del bios
Hola,TENGO BLOQUEADA LA ENTRADA ALA BIOS DE MI pc COMO ENTRO, EL TECNICO QUE ME REPARO EL EQUIPO LA DEJO CON CLAVE QUE HAGO UNA SOLUCION GRACIAS
Como marco el arroba
Hola, mi lap tiene teclado en ingles como marco el arroba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Coo pongo imagen en mi laptop
Hola, como le puedo poner una imagen a mi laptop si no se puede o no se esque le aplano al clic derecho y no sale estableser como fondo de escrito...
Mi lap no inicia
Hola, tengo un problema con mi lap esta tenia un problema n l boton d inicio por la cual la dsarme y el boton ya enciend l problema s q al armar la la...
Asociar iconos wimdows media
Hola, me han cambiado los iconos de los archivos asociados a wimdows media ya instalado y reistalado varias vece me sale asociado aa una especie de c...
Problema al instalar silverlight 4 & wlm2011
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Hola amigos, queria comentarles que tengo windows 7 ultimate activado Mi problema es que n...
Pantalla se dio vuelta y se amplio
Hola, estaba jugando a un juego en mi ordenador portatil y de repente la pantalla se me dio la vueltaa ii se amplioo ii aora no me deja hacer nadaa...
Descargas por internt lentas, solo en mi lap
Hola, a todos, espero que alguien me pueda ayudar tengo internet de 2.5 megas y por lo regular descarga a 290 kbps {que según yo sería lo normal}, ...
Deseo restaurar el pc y no me deja
ResueltoHola, deseo restaurar el pc y no me deja aperese abrir con Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Webcam integrada en asus con w7
Hola, tengo un portatil asus, y instalé windows 7, la webcam integrada dejó de funcionar. el piloto de la webcamm (luz verde), siempre esta encendi...
Como programar mi pc para que no se apague
Hola, tengo un problema que se apaga mi pc cada 8 minutos.... no es virus por ke muevo el mouse y vuelve a encender.... pero es muy molesto trabaj...
Formatear e instalar windows y no se como
URGENTE NECESITO FORMATEAR MI PC.. hola, mi pregunta es la siguiente tengo una maquina que no tiene el ningun programa de windows y necesito formate...
Desaparecieron las carpetas de mi usb
Hola, bueno tengo una memoria usb tenia el programa que pone contraseñas a las carpetas y los elimine pero todas las carpetas se desaparecieron ...
Por que no puedo conectarme a una red inalamb
Hola, tengo una laptop acer mod 4320 y de repente ya no me lee ninguna red inalambrica como las puedo activar de nuevo? Configuración: Windows ...
Como cambiar el escritorio
Hola, necesito que alguien me pueda ayudar, tengo el problema de que al darle enpropiedades del escritorio ala hora de querer cambiar el fondo del es...
Error (at 11:209);
Hola, amigos trato de desinstalar ares evo pues no busca los archibos y me aparece ERROR (at 11:209); Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.1...
No puedo acceder a mi disco duro externo
Hola, tengo un problema mi disco externo multimedia de repente no me lo reconoce mi ordenador es como si no existiera y tengo mucha informacion que te...
No encuentro simbolo mayor que,menor que
Hola, no encuentro los simbolos mayor que ,mebor que mi laptop es una HP AMERICANA Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Photoshop para windows 7
Hola! Quisiera q alguine me pudiera ayudar a instalar adobe photoshop cs4 extended en mi laptop ya que trate de instalarlo y me salia q no era compati...
Arranque windows 7
Hola, tengo instalado windows 7 enterprise, paro no se como lo instalaron porque cuando arranca sale una pantalla en negro que pone: windows 7 win...
Inicio windows
Hola queria saber si alguien me podia ayudar...tengo instalado Windows XP...en una particion del disco anda todo ok sin ningun problema...pero instale...
Quiero sacar el programa firewall
Hola,quiero sacar firewall de mi pc.ya que este no me deja inisiar sesion en msn ni leer mis hotmail ya llevo un mes con esto porfa necesito ayuda n...
Como colocar el icono de volumen
Hola, acavo de conectar mi compu y no puedo poner el icono en la berra de tareas ya segui las instrucciones del centro de ayuda pero no funcionañ los ...
Mi pc portatil se apaga apenas la conecto!!
Hola, Que sin mas agradesco a los moderadores por gran web que es de gran ayuda!! tengo un problema y es el siguiente : tengo una TOSHIBA portati...
No hay manera de arrancar ni con f8
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0tengo un acer 5920 con windows vista al desinstalar un antivirus se apago , se reinicio...
Pantalla negra: no entra a prueba de fallos
Hola, buenos dias Mi hermanito estubo el sabado jugando en el pc y dice q lo apago normal, ayer q lo fui a prender el pc arranca muestra el logo de...
Cambiar imagen de fondo en windows 7
Hola, quiero saber como cambiar la imagen de fondo en windows 7 pleaseee jaja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo cambiar el tema de windows xp
Hola, A lo que me pasa es que no puedo cambiar el tema de windows XP puse un parche para tunear el windows pero nose que onda y me parese que alg...
Clave de administrador
Hola, buenas, a ver. necesito encontrar la clave de acceso al computador de mi oficina, lo que pasa es que el jefe, le coloco una clave de acceso en ...
Windows 32 bits a 64 bits ????
Hola mi peuqeña duda es sencilla, e tenido problemas con mi "Adobe After Effect CS5" me pide un OS de 64 Bits, Es necesario formatiar para cambi...
Descargue xp sp3 en iso lo paso a disco asi
Hola, descargue el xp sp3 iso lo paso a disco asi como esta o tengo que modificar algo graciassssssss Configuración: Windows XP / Internet Expl...
No se donde tengo guardado el java en mi pc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 no se donde tengo guardado el java en mi portatil pero a vezes me sale y no lo puedo elimina...
T5eclado
se me desconfiguro el t5eclado.......ej... letra t, t5 letra y, y6 numero 6, y6 numero 5, t5 dos ptos, >....
Como sacar el @ en una mini acer inspiron
hola soy alex alguien me puede desir como saco el arroba en una mini acer inspiron ya probe con todos los metacomandos y no se puede probe configuraci...
Como abrir puertos emule
Hola, como se abren con telefonica imagenio gracias a todos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Conexión de area local no se abre
Hola, hace 2 días desactive los paquetes QoS de mi conexión de área local pero ahora quiero activarlos otra ves porque no note ninguna difere...
En mi pc no aparece los iconos
Hola, PORFA MI COMPU ARRACA WINDOWS PERO SE QUEDA CON EL FONDO DE PANTALLA Y NO APARECE NADA MAS POR EL TIEMPO QUE LE DEJE, DIGITO CRL+ALT+SUP Y ME ...
Mi compu acer aspire 3690 se reinicia sola cu
Hola, mi compu se enciende sola cuando se inicia, la pantalla se pone negra y vuelve a cargarse esa parte donde esta el menu de f2 y f12, luego se car...
Como hago el ? en el teclado?
Hola, quisiera saber si me pueden decir como hago el ? con el teclado, ahi solo puse copiar y pegar, gracias
Conectar disco duro multimedia por lan
Hola, Primero decir que soy novato en temas de redes, y el problema es que tengo un disco duro multimedia Verbatim con conector lan y quisiera conect...
La bateria de mi notebook me dura re poquito
Hola chicoss la cosa es que la bateria de mi notebook me dura re poquito, es nuevaa i nose como hacer para que me dure masss. Onda la dejo prendida 1 ...
Mi lap top prende pero se queda en negro
Hola, tengo un problema con mi lap top es una hp pavilion dv6700 con windows vista cuando la prendo aparece el logotipo de hp pero inmediata mente se...
Mi laptop no prende, pantalla negra
Hola, tengo un problema con mi latop es una HP compaq nx9005. Hace poco k empezo a trabajar muy lenta pero hoy se colgo y de la nada se apago y se ...
Deseo poner mi computadora al español
Hola, hola deceo poner mi computadora al espanol Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0