Discusiones

Como hago para escribir arroba

Hola, estoy sacando el pasado judicial y en unas de las paginas no sale el signo arroba y no puedo guardar el documento Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
jp

Como poner un fondo de pantalla en mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Tengo un programa de windows xp y no se como poner los fondos de pantalla ( ejemplo los de pasar la...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
corte

Al encenderla no aparece nada en el monitor

Hola, yo tengo xp en la coomputadora pero al encenderla no me aparece nada en el monitor queria saber cual es la solucion desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
MANDRAKEX7

Olvide mi contraseña de administrador

Hola, olvide mi contraseña de administrador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
MANDRAKEX7

Windows no es original

Hola, yo tampoko encuentro las carpetas con ese nombre.. q puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
dsb_spain

Eliminar estrella de windows al iniciar mi pc

Hola, que archivos debo eliminar para que no me salga la maldita estrella de windows al iniciar mi pc ( ojo ya no sale en el escritorio solo al inici...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
TANOFISURA

Donde encontrar archivo csrrs.exe

Hola, Akguien me puede decir donde puedo encotnrar este archivo? C:\users\nombre\appdata\local\temp\csrrs.exe Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2011 por
mika

Mi lap esta muy lenta pero es nueva q hago?

Hola,mi laptop esta demaciado lenta, y cuando entra a internet se pone mas lenta todavia...Y lo mas raro es que esta nueva, como en diciembre dl 2009 ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Shien

Mii pantalla estaa super grande

Hoolaa!! Hoy Estaba En EL FACEBOOK Y DE PRONTO SE ME PUSO LA PANTALLA SUPER GRANDE Y NOSE PORQUE POR FAVOR AYUDENMEN!!!! MUY DESESPERADA POR F...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
NEssa

Problemas al iniciar windows xp pantalla azul

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola buenas mi problema es el siguiente tenia el portatil conectao a la corriente se q...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Junior

Ayuda mi facebook no me deja salir debido al error del sitio web

Hola, no puedo abrir mi facebook desde esta mañana debido aque me pone que es a un problema con el sito web,me dice que lo reintente y asi llevo desde...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
dsb_spain

Inconvenientes con teclado

Hola, mi portatil hp en vez de escribir letras esta escribiendo numeros como puedo arreglarlo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
gaby9

Restaurar configuracion de escritorio en xp

Hola, tengo xp sin querer puse el escritorio en negro, ahora no puedo leer nada pero si se ven los iconos, no se como hacer para volver a la nor...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
dsb_spain

Problemas con window movie maker

Hola, tengo un problema con window movie maker, trabajé los videos en un pc que utilizaba window xp...ahora no puedo abrir los videos con este program...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
portugalmarialuisa08

Quiero deslaquear mi dell d620

Hola, necesit esa respuesta y no me deja en trar al bios

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
DRAGOLY

Como puedo reparar mi computadora toshiba

Hola, Tengo problemas con mi laptop es una Toshiba la enciendo y me sale una pantalla q dice: '' Startup Repair'' espero q repare y cuando termina...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
dsb_spain

Laptop no arranca: operating system not found

Hola, mi labtop sony no arranca el sistema operativo al encenderla me dice operating system not found no se mucho de computadoras me haria mucha fa...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
dsb_spain

Windows xp no me conecta a internet

Hola, instale un disco duro en mi pentiumIII e instale windows xp servipack3 ahora no me puedo conectar a internet. Aunque la conexion fisica está bie...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
frape

Necesito poner mi pc en español

Hola, tengo un nuevo portatil msi U100 series con windows xp pero deseo ponerlo todo en espa~ol, no sé si es posible, hacer esto: de ser factible s...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
klachito099

No se puede cargar el perfil de usuario

Hola, Tengo 2 Usuarios los 2 administradores ; El primero no me se la contraseña El segundo no tiene contraseña pero cuando le doy clik para...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
N_

Al prender mi pc el explorador no se ejecuta

Hola, agradeceria al q me pueda ayudar. lo q pasa es q cuando premdo mi PC el explorador de Windows no se ejecuta y me toca ejecutarlo desde el admi...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Raul

Windows 7 como configurar teclado minilaptop

Hola, Requiero configurar en windows 7 para una mini-note el teclado de 82 caracteres, no encuentro dentro de windows una opción de teclado apropiada...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
sonic

Como puedo poner un fondo de pantallas?? :s

Hola a todos Les cuento que acabo de comprar mi lap top mini hp, solo que no trae la opción para cambiar mi fondo de pantalla, ya intente todo hast...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
debyy

Recuperar el sistema de hace unos dias atras

Hola! Hace unos dias me trajeron el cpu nuevo y le hice un punto de restaurqacion el dia 15/03 pero hoy cuando quise regresar a ese punto habia desapa...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
zek

Por que existe error al formatear???

Hola, ojala me pouedan ayudsar me urge formatear un pc pero al momento de hacerrlo me aparece que existe un error que necesita el archivo 'asms' en CD...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
joseph_drag

Pc demora en cargar y esta lento

MI PC SE QUEDA PEGADO AL INICIO SE DEMORA MAS DE 40 MINUTOS EN CARGAR, DESPUES CUANDO ESTOY TRABAJANDO SE EMPIECE A PONER LENTO, LO HE FORMATEADO 5 VE...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
Alejandro

Quitar mensaje de copia ilegitima de xp profe

Hola, Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un blo...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
jhonatan

Se puede poner contraseña a una carpeta?

Hola, yo queria saber si se pueden poner contraseña a una carpeta y como,es mi deseo

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
el loco

Explorador de windows xp no funciona bien

Hola, ejecuto el explorador de windows xp, pero cuando seleciono varios archivos para copiarlos me dice: Explorador de Windows ha detectado un proble...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Tapadebolihacker

Mi win 7 ultimate es pirata

hola amigos. me podrian ayudar a solucionar el problema de compu al encender me pregunta que el windows 7 ultimate es pirata le pongo aceptar y cor...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
batichica44

Problema de usuario win xp ue 2009

hola gente antes que nada no se si estoy en el lugar correcto ya que mi problema se genera en un xp pero desatendido¡ si no es aca el lugar diganme c...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Luan

No puedo cambiar el tema de windows 7 starter

Hola, hace poco adquirio uan emachines e528 con un procesador intel y windows 7 starter, y he tratado de cambiar el fondo de escritorio y el tema como...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
trotamundo

Se me quda pillado al intentar instalar windw

Hola, intento instalar windows xp pero despues de formatear cuando esta copiando los archivos de windows se queda pillado el pc y la lectora deja d...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

Porque mi pc se pega

Hola, tengo un problema como mi pc se pega cuando juego y no se porque un tecnico me dijo que pudiera ser la memoria ram o la tarjeta de video qe le ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

Particion recovery, como utilizarla

Hola, ola, tengo en una particion una carpeta que me pone recovery, esta carpeta para que sirbe ,como puedo utilizarla en el caso que el ordenador me ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

Como quitar que mi pc vaya a hibernar

Hola, Tengo una compu de mesa HP, y cada vez que la pc va a Hibernar, cuando trato que regrese no lo hace y tengo entonces que apagar y volver a en...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

Desaparecio la cuenta de administrador

Hola, tengo mi cuenta de administrador y la de mi hija conecte una usb y desaparecio la de administrador que tiene clave solo quedo la de mi hij...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

No puedo iniciar secion windows dañado

Hola, como entrar en chkdsk tengo la pantalla azul Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Davo1075

Restore plus hp activacion de windows xp sp2

Hola, HOLA SOY DE COSTA RICA TENGO UNA HP Y RESTARE EL SISTEMA Y ELLA TRAE W XP SP2 PERO NO LO PUEDO ACTIVAR. ?PARA VER SI ME PODIA DAR UN SERIAL PA...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Ermac

No abre mi internet explorer

Hola, Podría alguien asesorarme? ya que no puedo abrir el Internet Explorer en mi Computadora. No es problema de conexión ya que puedo navegar con...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Eduardo

Crear cuenta nueva a nuevo usuario

Hola, soy nuevo y quiero crear mi propia cuenta en yahoo, pero no sé como hacerlo. Por favor necesito ayuda. Gracias Configuración: Windows V...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
anchi

No puedo ponerle temas a windows 7

 Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA AL HACER CLIC EN EL ESCRITORIO CON EL BOTON DERECHO ME SALGA PERSONALIZAR???? ES QUE NO ME SALE Y ME GUSTARIA PONERLE UNOS TEM...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JoseYañez

Pagina para descargarme windows movie maker

 Resuelto

Hola, una pagina para descargarme windows movie maker para windows xp profesional porfavor

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
trotamundo

Problemas con la validacion windows

 Resuelto

Hola, Te cuento me instalaron windows copia sin saber y realice actualizaciones y me aparece la estrella de windows diciendo que podria ser victim...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
H.Krautz B.

En habbo el guion bajo me sale porcentaje porque

porque cuando quiero poner _ me sale % :S

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
duvals

Se me olvido la contraseña de mi computadora

Hola, se me olvido la contraseña de mi computadora Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
lily

He instalado el windou xp profesional y ahora no puedo conectarme a la re alguie

Hola, he instalado el window xp profesional y ahora no puedo conectarme a internet tengo moden wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
Raul

Mi teclado escribe numeros en ves de letras

Hola, mi teclado escrive mal por qe es garcias , no se que acer gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
alexbleck

Quiero cerrar cuenta en windows

Hola, quiero cerrar mi cuenta en windows live Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
ninguno

Me pueden decir por favor .como puedo volver

Hola, me pueden decir por favor como puedo volver al programa de tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
charito
Resultados 23151 - 23200 de 34.553