Discusiones
Como puedo areglar mí lattop hp pavillon
Hola, alguen me puedo decir que puedo hacer con mi lattop narnjas que se enciende lo que paso fue quelo tenia conectado y pase jalando el cable desde ...
Mi computadora prende pero se queda azul!! f2
Hola, hoy prendi mi computadora y me habia olvidado que tengo que apretar F1 (para que me salga una pantalla con letras y darle enter, de otra forma n...
No levanta el sistema operatio(xp)
Hola, que tal a todos. Ustedes son mi salvacion tengo un pc pentium IV(es un poco antigua tiene un placa PcChip, memoria ram de 512), al enceder carg...
Window 7 nose como cambiar el color del menu
Hola, nose como cambiar el color del menu de inicio del windo 7 starter e visto tantas osas pero en ninguno dice el nombre del el archivo para cambiar...
Problema con el internet explorer
Hola, amigos tengo un problema yo inicio el internet explorer aveses con 2 pestañas por ejemplo : facebook y youtube . yo cierro el youtube cuando a...
Ayuda con pantalla azul
Hola, Tengo un problema, cuando juego algun juego o pongo un video en pantalla completa, al momento se apaga todo y aparese una pantalla azul, lo ...
Mi pc se reinicia varias veces!!!
Hola, necesito que alguien me ayude. Pasa que tengo una cpu que me regalaron y le compre un dd nuevo,luego le instale windows xp. El problema es que...
Se desconfiguro la sesion de mi pc
Hola, tengo un problema similar, les esplico un dia keria instalar mi internet inalambrico y como no podia comence a probar con varioas opciones ke no...
Internet movil banda ancha laptop toshiba
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de poner internet pirata bam a una laptop toshiba satellite de ser asi como donde y cual seria la forma de a...
Eliminar sofware microsoft original
CerradoHola, Kiero sacar el software original de mi pc me sale pantalla negra i la estrellita k puedo ser vioctima de de una falcificacion
Como se cambia la contraseña
Hola, me llamo alberto mi pregunta es que como se cambia la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Formatear un portatil acer aspire 5920
ResueltoHola, Alguien me podria decir como formateo el Disco Duro de mi portatil con el Windows Vista instalado para poder instalar desde cero el Windows 7. ...
Falta algun dato, para finalizar el tramite
ResueltoHola, Como debo continuar el tramite, dado que consideraba que ya estaba finalizado. Pasaron las 24 hs. Y no obtuve repuesta, falta algo? Gracias. Ca...
Se me olvido clave de windows
Hola, tengo un problema lo que dicen en el titulo y no me a fucionado nada porfavor ayudenme tengo una cuenta de invitado Configuración: Wind...
Porque mi pc tarda mucho en iniciar
Hola, porque mi pc tarda mucho en iniciar y despues de cierto tiempo aparecen los iconos en pantalla Configuración: Windows XP / Safari 53...
Se quemo una tarjeta ram que hago??
Hola, que tal muchos saluditos, tengo un problemita hise limpieza ami pc pero al terminar de limpiarla creo coloque mal una de las tarjetas ram lo cua...
Aayudenme con un juego plisssssss....
Hola, Tengo el disco pirata de los sims 2 lla lo instale pero me aparese qq introdusca el cd rom correcto y qq reinicie la aplicacion ...
Windows se traba despues de un rato
Hola, Tengo la siguiente consulta, tratare de explicarlo lo mejor que pueda: Tengo una PC con procesador Pentium 4 a 1.5 GHz, 512 de RAM, grafica inte...
Se reinica mi pc con una pantalla azul
Hola, gente saludos.. mi problema es q antes de cargar el wimdons me sale una pantalla azul q dura medio segundo y se reinicia.. esto sucede luego de...
Windows no disk
Hola, me aparece un cuadro de dialogo windows no disk there in no disk in the drive. pleaseinsert a disk into drive, le doy clancelar pero vuelve ...
Mi grabadora no lee mis dvd ni cd
Hola, mi grabadora no lee mis dvd ni cd, la pc no me reconoce el grabador que hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Mi pc no arranca
Hola, hola atodos pos mi problemas es este: undia estava jugando en la noche pero me fiu a dormir,apage la pc. al dia sigiente la boy a pre...
Solicitud desbloquear archivo excel al inicio
Hola, quiero saber si me pueden colaborar para desbloquear un archivo que le coloque contraseña el semestre pasado y ya no la recuerdo, pero la contra...
Mi portatil pone windows failed to start a...
Hola, he comprado ayer un acer aspire 5735Z y ayer me funciono bien puede pasar musica ir a messenger y todo eso pero esta mañana lo encendi para pa...
No puedo arrancar un cd
Hola,como puiedo arrancar un cd ai alchen que me ayude por favor
Problemas para desinstalar programas
Hola! Tengo un problema para desinstalar un programa de mi PC, de Windows 7, exactamente un juego de simulació aérea (Flight Simulator X). El probl...
Instale win 7, no me funciona el micro
Hola, tengo una dell inspiron 1525 y tengo un problemaso! por haci decirlo es con el micro. hace dias instale windows 7 y no me funciona el micro cuan...
Lectora de laptop no funciona
Hola,mi lectora de mi laptop no lee cd ni dvd y cada vez que coloco uno en este elimina toda la informacion y sale cd o dvd en blanco... q ha pasado.....
Cuantos so puedo instalar en una maquina
ResueltoHola, quisiera saber cuantos sistemas operativos puedo instalar en una maquina
Tengo una sola computadora y es de mi hijo
Hola, tengo una sola cmputadora y es de mi hijo y el hiso su facebook y yo quiero haser el mio y no puedo cm le ago Configuración: Windows 7 ...
Mi pc carga el perfil temporal
Hola, Mi PC no se inicia con perfil de usuario, se inicia con uno temporal y aparece el mensaje como buscando escritorio Que debo hacer?? Conf...
Usuarios y administrador desactivados
Hola, buenos dias mi computadora no tenia usuarios por lo cual cree uno que es el administrador pero cree 2 mas 1 que es invitado y otro agrege no...
Cambiar el idioma en windows 7
Hola, me pueden decir por favor como cambiar el idioma en windows 7 starte , miren lo compre en Chile y me vino en portugués mi notebook y no se com...
Cambie los accesos directos por error...
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar.. por error tratando de abrir una como licencia de un programa que parecia de texto ...
Desbloqueo de la entrada del bios
Hola,TENGO BLOQUEADA LA ENTRADA ALA BIOS DE MI pc COMO ENTRO, EL TECNICO QUE ME REPARO EL EQUIPO LA DEJO CON CLAVE QUE HAGO UNA SOLUCION GRACIAS
Como marco el arroba
Hola, mi lap tiene teclado en ingles como marco el arroba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Coo pongo imagen en mi laptop
Hola, como le puedo poner una imagen a mi laptop si no se puede o no se esque le aplano al clic derecho y no sale estableser como fondo de escrito...
Mi lap no inicia
Hola, tengo un problema con mi lap esta tenia un problema n l boton d inicio por la cual la dsarme y el boton ya enciend l problema s q al armar la la...
Asociar iconos wimdows media
Hola, me han cambiado los iconos de los archivos asociados a wimdows media ya instalado y reistalado varias vece me sale asociado aa una especie de c...
Problema al instalar silverlight 4 & wlm2011
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Hola amigos, queria comentarles que tengo windows 7 ultimate activado Mi problema es que n...
Pantalla se dio vuelta y se amplio
Hola, estaba jugando a un juego en mi ordenador portatil y de repente la pantalla se me dio la vueltaa ii se amplioo ii aora no me deja hacer nadaa...
Descargas por internt lentas, solo en mi lap
Hola, a todos, espero que alguien me pueda ayudar tengo internet de 2.5 megas y por lo regular descarga a 290 kbps {que según yo sería lo normal}, ...
Deseo restaurar el pc y no me deja
ResueltoHola, deseo restaurar el pc y no me deja aperese abrir con Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Webcam integrada en asus con w7
Hola, tengo un portatil asus, y instalé windows 7, la webcam integrada dejó de funcionar. el piloto de la webcamm (luz verde), siempre esta encendi...
Como programar mi pc para que no se apague
Hola, tengo un problema que se apaga mi pc cada 8 minutos.... no es virus por ke muevo el mouse y vuelve a encender.... pero es muy molesto trabaj...
Formatear e instalar windows y no se como
URGENTE NECESITO FORMATEAR MI PC.. hola, mi pregunta es la siguiente tengo una maquina que no tiene el ningun programa de windows y necesito formate...
Desaparecieron las carpetas de mi usb
Hola, bueno tengo una memoria usb tenia el programa que pone contraseñas a las carpetas y los elimine pero todas las carpetas se desaparecieron ...
Por que no puedo conectarme a una red inalamb
Hola, tengo una laptop acer mod 4320 y de repente ya no me lee ninguna red inalambrica como las puedo activar de nuevo? Configuración: Windows ...
Como cambiar el escritorio
Hola, necesito que alguien me pueda ayudar, tengo el problema de que al darle enpropiedades del escritorio ala hora de querer cambiar el fondo del es...
Error (at 11:209);
Hola, amigos trato de desinstalar ares evo pues no busca los archibos y me aparece ERROR (at 11:209); Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.1...