Discusiones
No me aparece el icono de ejecutar
ResueltoHola, No me aparece el icono de ejecutar en el menu inicio
Recuperar archivos de xp ,instale win7
Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...
No puedo eliminar una carpeta
la otra ves descargue un juego lo trate de borrar la carpeta xq no servia el juego borre todo y lugo volvi a prender la maquina y mi volvia a salir la...
Instalacion de wind xp
Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDI...
Buscar entrada de registro
ResueltoHola, Como hago para encontrar la entrada a este registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System gRACIAS
Openoffice 3.1 es compatible con win 7?
Resueltohola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...
Quiero que mi pc se reinicie
Hola, hace unos dias instale un windows xp en mi pc pero ahora necesito que no se den cuenta que equipo esta intalado aqui quiero que se reinicie a...
No puedo entrar en mi pagina de facebook
Hola, me llamo Marina Valeria Ramos hace dos semanas que no puedo entrar en mi pagina de facebok si me pudieran solucionar el problema. Desde ya much...
Problema con print spooler app, print. en red
Hola, PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27 HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir...
El mouse de mi laptop no sirve
HOLA EL MOUSE DE MI LAPTOP NO SIRVE NI PRECIONANDO FN+F7 QUIEN ME AYUDA SERA UN SUPER HERUE COMO YO EN LOS ANGELES
Cual es la diferencia windows 7 36 bits
ResueltoHola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...
Restaurar equipo al windows xp
Hola, en mi ordenador tenia instado windows xp, mi disco duro tiene dos particiones C Y D, el D es el disco de arranque para xp. Ahora he instalado wi...
No logro que funcione mi nueva pc
Hola, compre un equipo nuevo, ya lo conecte pero no logro entender como hacerlo funcionar . me trajo dos cd pero no me explica que procedmiento seguir...
Pavilion dv5-1023es,no funciona micro y camar
Hola, Necesito ayuda, para mi Hp pavilion dv5 1023es, hace unos días le instale windows 7 y de repente y el micrófono y la cámara integrada dejaron de...
Necestio cambir contraseña admon.
Hola, tengo un problema, no tengo un cd con las contraseña de administrador de mi PC, me lo instalaron y ahora me doy cuenta que estoy como usuario, p...
Mi compu no reconoce la unidad de cd
Hola, Mi compu no reconoce la unidade de CD y antes de esto no reconocia los discos que puedo hacer, ademas tengo una unidad de CD de mi otra c...
Cómo hacer llamadas desde mi pc
ResueltoHola,q tal saben mi hno antes tenia un programa del cual se llamada a celulares en (bolivia) pero lamentablemente ese programa era prestadod e su amig...
Mi quemador no le dvd dl virgenes¿?
Hola, (NO SE SI LA CATEGORÍA EN QUE PUSE ESTE TEMA ESTE BIEN, SI NO LO ESTA, ME DICEN POR FAVOR) Bueno, aqui va, e tratado de copiar un disco de xbox...
Ayuda: problema con lector de cd y pen-drive
Hola, Tengo un problema con el lector de CD / DVD y el Pen- drai , el lector no reconoce los CD, no hace nada cuando intento meter un CD en blanco ...
No enciende el monitor
Hola, borre la conexion de internet y al encender el monitor me aparece la pantalla negra y no me deja hacer nada, el programa es windows media. mi ma...
Descargar zattoo o uno similar
ResueltoHola, amigos: Desearía ayuda para descargar Zattoo o similar en español...y gratis a ser posible... Gracias y un saLUDO...
Mi compu se apaga en cualquier momento
Hola, si es que me pueden ayudar, mi compu se apaga en cualquier momento, ya la lleve a un tecnico y según él no encuentra que hace que se apagu...
No se encuentra el archivo msvcp90.dll
Hola, nesecito saber q se debe hacer ya q al abrir Real Player en mi computadora aparece que no se encuentra el archivo msvcp90.dll . Si alguien me pu...
Se daño el teclado de mi pc
ResueltoHola, no se que le sucede al teclado de mi computador.. cuando undo una tecla me selen varias y la tecla para borrar no funciona Configuración...
Mi pc no carga un perfil
Hola, mi pc no carga un perfil ue es el de mi hermana me dice error al cargar el perfil de usuario porfavor ayudenme que hago para resolver esto????? ...
Solo inicia la pc en modo seguro, que hacer?
Hola, pues nunca me habia pasado algo asi pero estaba tranquilamente hablando por msn cuando de rrepente se me cerraron todas las ventanas y mi pan...
No aparecen mis iconos en el escritorio
Hola, tengo un problema en mi escritorio , no aparecen los iconos desde que istale destock icon toy no se si no lo configure bien o es un problema del...
Saltar la contraseña de inicio
Hola a todos , Acabo de comprarme un portatil Toshiba nuevo ( de tienda ) y al encenderlo me pide contaraseña de usuario . Alguien me puede indica...
Ayuda con el menu contextual
Hola, no me aparece en el menu contextual enviar a : bluetooth, como le hago para ponerlo de nuevo Windows 7
Cpu 100% se apaga
Hola, tengo un Satellite A30 y uso XP. Cuanod trabajo con determinados programas o internet rápidamente sube el uso de la cpu a 100% y al mantners...
Programar pc para formatear al ingresar clave
Hola, quería saber si hay alguna forma de programar al pc para que se formatee al introducir una contraseña concreta en el inicio de sesión
Enciendo pc no inicia windows, que hacer?
Hola, Hola, Mi problema es el siguiente: Enciendo el PC y aparece en la pantalla "Microsoft windows XP" por un par de segundos y desaparece. ...
Netbook no prende, archivo windows dañado
Hola, Amigos ni netbook no prende me muestra una pantalla donde dice windows no iniciado por que el siguiente archivo esta dañado WINDOWS/SYSTEM3...
Ver los archivos de otro disco duro
Hola, como puedo ver los archivos de otro disco duro que tenia instalado xp y ahora los quiero copiar a mi nueva pc pero esta tiene vista 7 y me dice...
Borrar barra de direcciones
Hola, necesito borrar las direcciones de la barra de direcciones y he probado todo lo que ponen en el foro y me siguen apareciendo incluso he destable...
Windows live messenger plus
Hola, al dercargar windows live messenger plus no se porque pero no me aparece el icono del messenger cuando lo busco en inicio y ademas si alguno s...
Si pc no tiene bluetooth como se lo instalo
dpaz si mi pc no tiene bluetooth como se lo instalo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
No puedo ingresar al pc olvidè la contraseña
Hola, luego de cambiar la contraseña de mi pc windows vista, no la recuerdo y no puedo ingresar a ella los archivos son muy importantes y debo conse...
Software de diagnostico de la tarjeta madre
Hola, a todos, agradecere si me informan si existe un software de diagnostico de la tarjeta madre, asi como el link donde bajarlo, o como se pude dete...
Solicito validar software windows original
Hola, mi nombre es Silvana, por favor me podrían ayudar con la validación del software de Windows original, ya que cada vez que prendo la compu, me sa...
No me aparese nada en el escritorio
mi pc enciende y todo el royo pero no se ven los iconos ni la barra ni nada,ya probe con CTRL+ALT+SUPR y con SUFS+CTRL+ESC y me dice q el administrado...
Mi pc se queda pillado
Hola, queria comentarles que mi pc se queda pillado a la hora mas o menos de estar encendida. Despues de esto, diria que lo hace cada 10 min :S. He ab...
Poco espacio en el disco duro..
Hola a todos, tras buscar y buscar por varias paginas de internet y no encontrar solución he recurrido a hacer un post nose si en la categoria indicad...
Netbook la pantalla se pone negra
Hola, soy aldana , tego un problema al prender mi netbook la pantalla se pone negra Y despues aparece algo asi : GRUB loading WELCOME TO GRUB ! ...
Mi computador se apaga o no termina de encend
ResueltoHola, soy kevin cuando enciendo pi pc no termina de encender y aparece una pantalla azul en donde me dice que se apago el computador por seguridad ...
No puedo escribir los numeros del num lock
Hola, Tengo problemas para escribir los número del el Num Lock desde una sección que no es la de administración, cómo puedo arreglar eso??? Con...
Problemas en win 7 al poner parche plus patch
Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...
Se me desconfiguro windows 7 ultimate
Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...
Pantalla negra, urgente.
Hola, veréis intentaré explicarme lo mejor que pueda perdónadme, pero es que no soy una crack en informática jaja. El otro día cuando iba a encender m...
Como saber si mi windows es genuino
Hola, Que pasos hago en el ordenador para saver que mi windows es genuini