Discusiones
Pc lento
Hola, soy bruno y les cuento que mi pc funciona muy lento tengo un procesador sempron 3000 ,ram de 512 ,disco 120 y una tarleta MSI am2,k8m890,8237a,...
Mi portatil prende pero se ve pantalla negra
Hola, tengo una laptop HP 6715b que hace poco funcionaba bien pero comenzo a congelarse mucho y le daba reinicio y volvia bien , luego d eso volvia a ...
Desbloquear un archivo mdb
Hola, necesito desbloquer un archivo mdb podria alguien ayudarme por favor Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Desaparecio todo de mi computadora
Hola, hace un mes me compraron para el dia del ninio una netbook acer, iba todo bien hasta que me empezo a fallar la bateria, cuando la usaba con bate...
Hola quisiera saber como formatear una laptop
Hola quisiera saber como formatear mi laptop sony vaio vgn-cs170f si puedan mandarme un tutorial paso a paso, espero su ayuda ya que soy nuevo... Gra...
Barra de inicio aparece y desaparece
Hola,acabo de prender la pc y la barra de inicio aparece y desaparece constantemente y se pone la pantalla negra, puedo entrar a internet pero la maqu...
Ordenador con contraseña de usuario y dvd
Hola, Hola, tengo un ordenador viejo(windows 2000) que hacia tiempo que no lo utilizaba y tiene una cuenta de usuario que tiene contraseña, y ya no me...
Necesito poner mi windows7 a español
Hola, NO PUEDO CAMBIAR EL LENGUAJE DE MI WINDOWS 7, CADA VEZ QUE LO REINICIO VUELVE A INGLES ...QUE HAGO?? Configuración: Windows 7 / Safar...
Como instalar microsoft 2007
cuales son los pasos para instalar microsoft 2007 si tengo el del 2003 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No me aparece la pestaña de herramientas.
Hola, Necesito crear un grupo de contactos, pero al abrir Contactos de Windows, no tengo las pestañas que incluyen Herramientas, sólo me aparecen l...
El audifono no se escucha cuando lo conecto
Hola, mira cuando pongo musica en netbook suena bien pero cuando pongo los audifonos no suena nada Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No puedo entrar al modo de prueba de errores
Hola, necesito saber como entrar al modo de pruebas de mi laptop hp compaq presario cq50?por favor si fueran tan amables de ayudarme Configura...
Hola,me pueden ayudar con la pantalla
hola,cada que prendo mi laptop la pantalla sale volteada,presiono la tecla ventana y la tecla p y me aparecen cuatro ventanas una dice conectar proyec...
Recuperacion del sistema windows 98 o instala
Hola, mi situacion es la siguiente resulta que fui a formatear un pc que tiene el sistema windows 98, no le realice el back up pero si tengo los...
Mi pc se apaga
Hola, mi pc se apaga al minuto de encenderlo. ¿puede ser la fuente de alimentación?
No puedo cambiar mi foto (papel tapiz)
hola a todos mi problema ske akabo de comprar una hp mini y no puedo kambiar mi foto (papepel tapiz) ske le doi klik derecho y no sale nd de escritori...
Instalar windows desatendidos desde usb
Hola, hay algun programa para instalar Windows desatendidos desde una memoria USB? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Windows update me da error
Hola, tengo un problema con el windows update,o microsoft update,que hace ya 6 meses que no me funciona no me baja actualizaciones ni automaticas ni ...
Se me ejecuta lenta la pc, ayudenme...
Hola, Gracias de antemano, Si alguien me pudiera ayudar, he reinstalado la pc varias veces y cuando le da la gana a la pc empieza con lo mismo, el pro...
Maquina lenta y ademas se cuelga
Hola, mi maquina esta algo lenta kisiera ke me ayuden para colgandose y esta demaciado lenta ke puedo acer de anemano gracias cuidense
Cambiar temas!!!
Hola, Antes que nada, soy nueva y algo torpe, pido paciencia y muchas gracias por adelantado! Mi ordenador es un Sony Vaio y mi SO windows vista...
Explorer.exe
Hola, amigos, no puedo entrar en mis documentos, me pone que hay un error y debo cerrarse.y ma indica esto, a ver si lo podeis descifar: ...
Deseinstalar windows 7
Hola, cuando compre mi lapto, vino con el Windows Vista, y despues le instale encima el Windows 7, el cual me produjo una serie de problemas; actual...
Mi escritorio esta bloqueado
Hola, mi nombre es david y tengo un pequeno graan problema estaba descargando el spywer doctor cuando derrepente aparece un mensaje que decia r...
No puedo formatear y cargar windows xp
Hola, mi pregunta al "foro" es estando formateando para cargar una copia de windows xp profisional, se produjo un corte de corriente y despues no e po...
Reinicio y se me borra todo
Hola, es que tengo un problema con la pc la configuro y al reiniciarla se me elimina todo lo que hice antes y queda como al principio. Configu...
Recuperar contraseña usuario de portatil
Hola, necesito vuestra ayuda me han regalado un portatil y se les olvido la contraseña inicial d usuario komo solo tiene una sesion por ser nuevo no ...
No me aparece el icono de ejecutar
ResueltoHola, No me aparece el icono de ejecutar en el menu inicio
Recuperar archivos de xp ,instale win7
Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...
No puedo eliminar una carpeta
la otra ves descargue un juego lo trate de borrar la carpeta xq no servia el juego borre todo y lugo volvi a prender la maquina y mi volvia a salir la...
Instalacion de wind xp
Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDI...
Buscar entrada de registro
ResueltoHola, Como hago para encontrar la entrada a este registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System gRACIAS
Openoffice 3.1 es compatible con win 7?
Resueltohola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...
Quiero que mi pc se reinicie
Hola, hace unos dias instale un windows xp en mi pc pero ahora necesito que no se den cuenta que equipo esta intalado aqui quiero que se reinicie a...
No puedo entrar en mi pagina de facebook
Hola, me llamo Marina Valeria Ramos hace dos semanas que no puedo entrar en mi pagina de facebok si me pudieran solucionar el problema. Desde ya much...
Problema con print spooler app, print. en red
Hola, PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27 HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir...
El mouse de mi laptop no sirve
HOLA EL MOUSE DE MI LAPTOP NO SIRVE NI PRECIONANDO FN+F7 QUIEN ME AYUDA SERA UN SUPER HERUE COMO YO EN LOS ANGELES
Cual es la diferencia windows 7 36 bits
ResueltoHola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...
Restaurar equipo al windows xp
Hola, en mi ordenador tenia instado windows xp, mi disco duro tiene dos particiones C Y D, el D es el disco de arranque para xp. Ahora he instalado wi...
No logro que funcione mi nueva pc
Hola, compre un equipo nuevo, ya lo conecte pero no logro entender como hacerlo funcionar . me trajo dos cd pero no me explica que procedmiento seguir...
Pavilion dv5-1023es,no funciona micro y camar
Hola, Necesito ayuda, para mi Hp pavilion dv5 1023es, hace unos días le instale windows 7 y de repente y el micrófono y la cámara integrada dejaron de...
Necestio cambir contraseña admon.
Hola, tengo un problema, no tengo un cd con las contraseña de administrador de mi PC, me lo instalaron y ahora me doy cuenta que estoy como usuario, p...
Mi compu no reconoce la unidad de cd
Hola, Mi compu no reconoce la unidade de CD y antes de esto no reconocia los discos que puedo hacer, ademas tengo una unidad de CD de mi otra c...
Cómo hacer llamadas desde mi pc
ResueltoHola,q tal saben mi hno antes tenia un programa del cual se llamada a celulares en (bolivia) pero lamentablemente ese programa era prestadod e su amig...
Mi quemador no le dvd dl virgenes¿?
Hola, (NO SE SI LA CATEGORÍA EN QUE PUSE ESTE TEMA ESTE BIEN, SI NO LO ESTA, ME DICEN POR FAVOR) Bueno, aqui va, e tratado de copiar un disco de xbox...
Ayuda: problema con lector de cd y pen-drive
Hola, Tengo un problema con el lector de CD / DVD y el Pen- drai , el lector no reconoce los CD, no hace nada cuando intento meter un CD en blanco ...
No enciende el monitor
Hola, borre la conexion de internet y al encender el monitor me aparece la pantalla negra y no me deja hacer nada, el programa es windows media. mi ma...
Descargar zattoo o uno similar
ResueltoHola, amigos: Desearía ayuda para descargar Zattoo o similar en español...y gratis a ser posible... Gracias y un saLUDO...
Mi compu se apaga en cualquier momento
Hola, si es que me pueden ayudar, mi compu se apaga en cualquier momento, ya la lleve a un tecnico y según él no encuentra que hace que se apagu...
No se encuentra el archivo msvcp90.dll
Hola, nesecito saber q se debe hacer ya q al abrir Real Player en mi computadora aparece que no se encuentra el archivo msvcp90.dll . Si alguien me pu...