Discusiones

No me aparece el icono de ejecutar

Resuelto

Hola, No me aparece el icono de ejecutar en el menu inicio

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
MARTIN

Recuperar archivos de xp ,instale win7

Hola, tenia xp , luego de formatear el disco instale win 7 pero me dicuenta que no backupie toda la info que necesitaba (pst de outlook, socument an...

jalex

No puedo eliminar una carpeta

la otra ves descargue un juego lo trate de borrar la carpeta xq no servia el juego borre todo y lugo volvi a prender la maquina y mi volvia a salir la...

ferrer

Instalacion de wind xp

Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDI...

kelnuz

Buscar entrada de registro

Resuelto

Hola, Como hago para encontrar la entrada a este registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System gRACIAS

KAHGE

Openoffice 3.1 es compatible con win 7?

Resuelto

hola, kioskeros quisiera saber si el openoffice 3.1 es compatible con windows 7 si me pueden ayudar ya que ocupo trabajar con un office , gracias p...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Cristi

Quiero que mi pc se reinicie

Hola, hace unos dias instale un windows xp en mi pc pero ahora necesito que no se den cuenta que equipo esta intalado aqui quiero que se reinicie a...

nana

No puedo entrar en mi pagina de facebook

Hola, me llamo Marina Valeria Ramos hace dos semanas que no puedo entrar en mi pagina de facebok si me pudieran solucionar el problema. Desde ya much...

lestence rocaris

Problema con print spooler app, print. en red

Hola, PROBLEMA CON PRINT SPOOLER APP, PRINT. EN RED JFQUINMAR, el sábado 15 noviembre 2008 à 03:33:27 HOLA, Necesito su ayuda, no puedo inmprimir...

Hernan

El mouse de mi laptop no sirve

HOLA EL MOUSE DE MI LAPTOP NO SIRVE NI PRECIONANDO FN+F7 QUIEN ME AYUDA SERA UN SUPER HERUE COMO YO EN LOS ANGELES

Bejaing

Cual es la diferencia windows 7 36 bits

Resuelto

Hola, cual es diferencia entre windows 7 36 bits y la de 64 bits y como saber que programa es original o no yo tengo windows 7 ultimate de...

Shchenigans

Restaurar equipo al windows xp

Hola, en mi ordenador tenia instado windows xp, mi disco duro tiene dos particiones C Y D, el D es el disco de arranque para xp. Ahora he instalado wi...

LimaNet

No logro que funcione mi nueva pc

Hola, compre un equipo nuevo, ya lo conecte pero no logro entender como hacerlo funcionar . me trajo dos cd pero no me explica que procedmiento seguir...

LimaNet

Pavilion dv5-1023es,no funciona micro y camar

Hola, Necesito ayuda, para mi Hp pavilion dv5 1023es, hace unos días le instale windows 7 y de repente y el micrófono y la cámara integrada dejaron de...

vlass

Necestio cambir contraseña admon.

Hola, tengo un problema, no tengo un cd con las contraseña de administrador de mi PC, me lo instalaron y ahora me doy cuenta que estoy como usuario, p...

jon85p

Mi compu no reconoce la unidad de cd

Hola, Mi compu no reconoce la unidade de CD y antes de esto no reconocia los discos que puedo hacer, ademas tengo una unidad de CD de mi otra c...

h4ck3rs

Cómo hacer llamadas desde mi pc

Resuelto

Hola,q tal saben mi hno antes tenia un programa del cual se llamada a celulares en (bolivia) pero lamentablemente ese programa era prestadod e su amig...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
NIVRAM

Mi quemador no le dvd dl virgenes¿?

Hola, (NO SE SI LA CATEGORÍA EN QUE PUSE ESTE TEMA ESTE BIEN, SI NO LO ESTA, ME DICEN POR FAVOR) Bueno, aqui va, e tratado de copiar un disco de xbox...

Dragon.mx

Ayuda: problema con lector de cd y pen-drive

Hola, Tengo un problema con el lector de CD / DVD y el Pen- drai , el lector no reconoce los CD, no hace nada cuando intento meter un CD en blanco ...

klich

No enciende el monitor

Hola, borre la conexion de internet y al encender el monitor me aparece la pantalla negra y no me deja hacer nada, el programa es windows media. mi ma...

asdf

Descargar zattoo o uno similar

Resuelto

Hola, amigos: Desearía ayuda para descargar Zattoo o similar en español...y gratis a ser posible... Gracias y un saLUDO...

m.r obvio

Mi compu se apaga en cualquier momento

Hola, si es que me pueden ayudar, mi compu se apaga en cualquier momento, ya la lleve a un tecnico y según él no encuentra que hace que se apagu...

YM

No se encuentra el archivo msvcp90.dll

Hola, nesecito saber q se debe hacer ya q al abrir Real Player en mi computadora aparece que no se encuentra el archivo msvcp90.dll . Si alguien me pu...

xorcho

Se daño el teclado de mi pc

Resuelto

Hola, no se que le sucede al teclado de mi computador.. cuando undo una tecla me selen varias y la tecla para borrar no funciona Configuración...

camila

Mi pc no carga un perfil

Hola, mi pc no carga un perfil ue es el de mi hermana me dice error al cargar el perfil de usuario porfavor ayudenme que hago para resolver esto????? ...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Dan

Solo inicia la pc en modo seguro, que hacer?

Hola, pues nunca me habia pasado algo asi pero estaba tranquilamente hablando por msn cuando de rrepente se me cerraron todas las ventanas y mi pan...

juffw

No aparecen mis iconos en el escritorio

Hola, tengo un problema en mi escritorio , no aparecen los iconos desde que istale destock icon toy no se si no lo configure bien o es un problema del...

dana

Saltar la contraseña de inicio

Hola a todos , Acabo de comprarme un portatil Toshiba nuevo ( de tienda ) y al encenderlo me pide contaraseña de usuario . Alguien me puede indica...

fsfs

Ayuda con el menu contextual

Hola, no me aparece en el menu contextual enviar a : bluetooth, como le hago para ponerlo de nuevo Windows 7

hashyan

Cpu 100% se apaga

Hola, tengo un Satellite A30 y uso XP. Cuanod trabajo con determinados programas o internet rápidamente sube el uso de la cpu a 100% y al mantners...

hashyan

Programar pc para formatear al ingresar clave

Hola, quería saber si hay alguna forma de programar al pc para que se formatee al introducir una contraseña concreta en el inicio de sesión

Amuro

Enciendo pc no inicia windows, que hacer?

Hola, Hola, Mi problema es el siguiente: Enciendo el PC y aparece en la pantalla "Microsoft windows XP" por un par de segundos y desaparece. ...

Gonzalo

Netbook no prende, archivo windows dañado

Hola, Amigos ni netbook no prende me muestra una pantalla donde dice windows no iniciado por que el siguiente archivo esta dañado WINDOWS/SYSTEM3...

Gonzalo

Ver los archivos de otro disco duro

Hola, como puedo ver los archivos de otro disco duro que tenia instalado xp y ahora los quiero copiar a mi nueva pc pero esta tiene vista 7 y me dice...

Ricardo

Borrar barra de direcciones

Hola, necesito borrar las direcciones de la barra de direcciones y he probado todo lo que ponen en el foro y me siguen apareciendo incluso he destable...

melina

Windows live messenger plus

Hola, al dercargar windows live messenger plus no se porque pero no me aparece el icono del messenger cuando lo busco en inicio y ademas si alguno s...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
enterrados

Si pc no tiene bluetooth como se lo instalo

dpaz si mi pc no tiene bluetooth como se lo instalo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

yerry

No puedo ingresar al pc olvidè la contraseña

Hola, luego de cambiar la contraseña de mi pc windows vista, no la recuerdo y no puedo ingresar a ella los archivos son muy importantes y debo conse...

enterrados

Software de diagnostico de la tarjeta madre

Hola, a todos, agradecere si me informan si existe un software de diagnostico de la tarjeta madre, asi como el link donde bajarlo, o como se pude dete...

lujano

Solicito validar software windows original

Hola, mi nombre es Silvana, por favor me podrían ayudar con la validación del software de Windows original, ya que cada vez que prendo la compu, me sa...

sdf

No me aparese nada en el escritorio

mi pc enciende y todo el royo pero no se ven los iconos ni la barra ni nada,ya probe con CTRL+ALT+SUPR y con SUFS+CTRL+ESC y me dice q el administrado...

jj

Mi pc se queda pillado

Hola, queria comentarles que mi pc se queda pillado a la hora mas o menos de estar encendida. Despues de esto, diria que lo hace cada 10 min :S. He ab...

93pj93

Poco espacio en el disco duro..

Hola a todos, tras buscar y buscar por varias paginas de internet y no encontrar solución he recurrido a hacer un post nose si en la categoria indicad...

Amuro

Netbook la pantalla se pone negra

Hola, soy aldana , tego un problema al prender mi netbook la pantalla se pone negra Y despues aparece algo asi : GRUB loading WELCOME TO GRUB ! ...

Mika

Mi computador se apaga o no termina de encend

Resuelto

Hola, soy kevin cuando enciendo pi pc no termina de encender y aparece una pantalla azul en donde me dice que se apago el computador por seguridad ...

Amuro

No puedo escribir los numeros del num lock

Hola, Tengo problemas para escribir los número del el Num Lock desde una sección que no es la de administración, cómo puedo arreglar eso??? Con...

Amuro

Problemas en win 7 al poner parche plus patch

Hola mi gente necesito que me ayuden con algo y es que instale windows 7, luego le instale el parche plus patch 2009, pero eveces me sale el mensaje q...

Spek

Se me desconfiguro windows 7 ultimate

Hola, que tal amigos , pasa que me apererecio una ventana que decia copia de windows no es original , ejetu el programa que lei aqui, pero no sir...

parasan

Pantalla negra, urgente.

Hola, veréis intentaré explicarme lo mejor que pueda perdónadme, pero es que no soy una crack en informática jaja. El otro día cuando iba a encender m...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Kuki311

Como saber si mi windows es genuino

Hola, Que pasos hago en el ordenador para saver que mi windows es genuini

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Naujoguh
Resultados 23701 - 23750 de 34.257