Descargas por internt lentas, solo en mi lap

Cerrado
chinouszky - 21 feb 2010 a las 02:09
 MITA'I YAQUET - 23 feb 2011 a las 22:22
Hola, a todos, espero que alguien me pueda ayudar

tengo internet de 2.5 megas y por lo regular descarga a 290 kbps {que según yo sería lo normal}, pero de un tiempo para acá las descargas a lo mucho llegan a un poco mas de 100 kbps, pero comienza exageradamente lento a 250 bps y poco a poco va subiendo hasta alcanzar los 100, cosa que antes desde los primeros segundos ya descargaba a 290 kbps.
en un principio le echaba la culpa al proveedor de internet {megacable} pero acabo de de descargar distintos archivos en mi computadora de escritorio y todo perfecto como debiera ser. ESTO UNICAMENTE PASA EN MI LAPTOP!

TEngo el Avira antivir premium y el ad-aware y ninguno me detecta virus ni nada que le este fallando; diario borro coockies y todo este show con el C-Cleaner

Ocurre con todos los navegaores firefox, google chrome, chrome plus.

Tengo windows vista 64 bits, 4 gigas de Ram y disko de 320...

Que problema creen que tenga, y cual sería una solución

De antemano muchas gracias, y espero su respuesta
Consulta también:

4 respuestas

zhakc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 127
21 feb 2010 a las 02:55
problema es que nuestro navegador es capaz de obtener mayor cantidad de flujos, de modo que si aumentamos este número aceleraremos la transferencia de páginas.

En el editor del Registro Inicio-Ejecutar-Regedit abrimos la rama

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings

Aquí creamos dos nuevos valores DWORD, haciendo clic derecho y seleccionando Nuevo/Valor DWORD, a la que llamamos MaxConnectionPerServer y MaxConnectionPer1_0Server.

Hacemos clic derecho sobre el primer valor MaxConnectionPerServer y seleccionamos Modificar

En el cuadro de texto Información del valor escribimos el valor 6 en Decimal. En el segundo valor ingresamos 8

Si ya tenemos estos valores en el Registro, los modificamos en vez de crear nuevos.
0
chinouszky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010
21 feb 2010 a las 03:26
hola, gracias por tu respuesta, pero una duda, al momento de crear el nuevo archivo aparecen dos opciones
DWORD {32 bit} y QWORD {64 bit}, mi windows vista es de 64 bits, seguiría siendo de todos modos el DWORD, o en caso contrario si fuera el QWORD serian los mismos valores;

La opcion de que fuera por culpa de algún virus o algo parecido, ntoncs no es?
0
hey amigo yo igual tengo ese problema de la descarga lenta uso tambien el avira antivir security suite pero con la version gratis del avira no sucede ni con otros antivirus... mi pregunta es que es lo que se logra con crear esos valores....
0
MITA'I YAQUET
23 feb 2011 a las 22:22
si descargas Free Download Manager te va a servir mucho
0