Mi lap no inicia

Cerrado
ringo - 24 feb 2011 a las 05:15
marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 24 feb 2011 a las 07:26
Hola, tengo un problema con mi lap esta tenia un problema n l boton d inicio por la cual la dsarme y el boton ya enciend l problema s q al armar la lap y conectar todo ya no iniciaba probe con memorias disco y no e probada l procsador ya q no tengo otro lo q hace es q arranca prende l ventilador y despuesd d 4 segundos c apaga y ya deja d funcionar los focos d encendido c queda verde pero no pasa nada m podrian ayudar o decir a q se debe grax



1 respuesta

marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
24 feb 2011 a las 05:30
desarmarla y fijarte si esta todo en orden es que mucho no te puedo decir si no la veo -.-"
0
esta desarmada y conecte solo l procsador l disipador l ventilador del este le conecte l disco duro la memoria solo eso le conecto l eliminador la prendo y despues d 4 seg c apaga l ventilador y no pasa nada
0
marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
24 feb 2011 a las 05:41
fijate si el ventilador y los cables del disco duro estan bien conectados (pero si se te apaga puede ser que la fuente se te quemo o tocastes por accidente el procesador y le distes una descarga de tencion enrealidad si no tenes los guantes adecuados no tendrias que verlo abierto )
0
ok deja checo l voltaje d la funte q no creo poq si no no prenderia y en dado caso q haya recibido una dskrga q c l puede hacer d hecho no e desarmado ni quitado l procsador d su lugar solo limpie un poco l disipador porq tenia mucha pelusa y si tenia la pulcra para evitar mi dskrga pero noc si al armar algo hiso la dskrga y q se ara n esos ksos
0
marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
24 feb 2011 a las 05:56
si recibio una descarga el procesador murio xS
y no ahi casos en pcs que yo vi que la pc encendia aunque la fuente se alla quemado
fijate si las pelusas no fueron al procesador y cmo el ventilador va al procesador capas la ensucio por que si esta muy sucio el procesador se sobrecaliente y puede hacer que se cuelge o apague.
0
no ya cheque l eliminador y da el voltaje y no c si recibio la dskrga l procsador solo la cheque la arme y ya no prendia la desarme nuevamente y ya desarmmada dejando conectado l procsador l ventilador y dico duro y la memoria no m prendia le conecto la corriente le aprieto l boton prende l foco n verde dura 4 segundos l ventilador y c apaga pero no pasa nada ni inicio ni nada se queda con l foco prendido n verd y ya crees q sea l procsador
0