Discusiones

No puedo usar mi webcam

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Como puedo activar el codigo ascii en w.vista

Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TEN...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
abel_dg

Necesito comunicarme contigo

Hola,Drago, tengo el mismo problema para instalar un xp sobre vista en un toshiba me sale la pantalla azul y se corta la instalacion, dices que tienes...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
juancracker

Tengo un gran problemaaa

Hola, nunca he dejado un mensaje aqui, pero necesito ayuda. Veran, ayer mi portatil se bloqueo y decidi reiniciarle, pero ahora no va, carga y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
PAULITAAA

Cargar windows xp

Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Problemas para mostrar el escritorio xp

Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas Te...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Formatear c y reinstalar window xp

Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Como usar un disco de inicio

Hola, alguien me puede decir como usar un disco de inicio msdos creado para reparar el arranque de windows xp

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Problemas con el internet explorer

Hola, Tengo el mismo problema que MA-RU el internet no me abre ninguna pagina pero el messenger si me funciona lo que me demuestra que no es la conecc...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
shinik

No hace nada el archivo bat

Hola, tengo el siguiente archivo .bat para renombrar el caso es que con una si me funciona pero con todas no helpme gracias @ echo off ren ANDR...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
fabian roa

Como recupero el archivo msnmsgr.exe

 Cerrado

Hola, estaba normal con mi lapto y sin querer la cerre prendida tenia mi msn live para xp , instalado y trabajando , cunado abri la lapto tuve que rei...

15 respuestas Última respuesta el 9 may. 2009 por
jesus

Motorola

Hola alguien sabe como alterar un motorola y como flycharlo se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Linito NADH

Crear un correo electronico

Hola, quisira crear una windows live pero no puedo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Log4n

No puede ser, me bloquearon mi e-mail????

Hola, estoy desesperada porque me bloquearon mi e-mail, que por supuesto mal uso, pero creanlo por favor, lo uso unicamente para fines sanos, nada que...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
mastar pawar

Formatear

Hola, como formateo un ordenador acer aspire m3640 lo compre hace tiempo y no tengo las intrucciones para hacerlo aparte tiene el windows vista insta...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
gorafial

Ayuda mi contraseña

Hola, no me acuerdo de mi contraseña como la puedo cambiar porfavor le agradeseria mucho si me ayudaran grasias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Betho

Virus ou.cmd

Hola, Tengo un virus y avast lo detecta pero no lo elimina, es una virus malicioso y dice protector oculto. Por favor si alguien sabe como eliminarl...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
kornpj

No puedo ver el contenido de la carpeta

Hola, cuando le doy habrir una carpeta cualquiera, esta se habre y me dice que para comenzar su busqueda siga las instrucciones del panel de la izqui...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Como cambio un sistema operativo por xp

Hola, la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja config...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Mi rwm 11 reproduce pero no se escucha

Hola, tengo un problema con mi reproductosde windows 11... de windows xp reproduce los dvd pero no se escucha.... todo lo demas del reproductor es...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Prende pero no hinicia

Hola, amigo cuando quiero prender m lap se ve la lucesita del cargador pero la pantalla sigue en negro pero mi lap prende ventilador y todo como le h...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Koeras

No puedo cambiar mi cuenta de ussuario

hola q tal a los q me puedan ayudar. tengo un problema con el cambio de usuario me voy a inicio/panel de control/cuentas de usuarios7cambiar cuentas ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
ronalfowks

Como hago para subir programas al foro???

necesito que alguien me explique como subir programas al foro... Mucahas gracias!!!

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Amuro

Problrma kon mi patatil windows visata

 Resuelto

Hola, tego un problema kon mi portatil ke me inicia en modo seguro y no me deja canbiar ni akceder a casi nada ke debo acer a alludadme porfabor...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
estay

Error internet explorer

Hola, tengo un problema al tener acceso a internet. ya qu ecuando ingreso si n navego normal, pero al intentar cerrar la pantalla m manda un error ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
ruben zambrano

Bloqueron my space!! ayuda

Hola, como puedo desbloquear my space ya intente todas las paginas que estan aki en el site, intente entrar como el administrador para accesarlo pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
LentroSoft

Lo mismo

Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo pero como se desactiva el sata ese??? espero vuestra respuesta lo antes posible en mi correo danidan...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Nichoso

Para un driver

Hola, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PSARA EL ENLACE PARA DESCARGAR LOS DRIVERS DE UNA REALTEK ALC888/1200@VIA VT8237S GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
LimaNet

¿para que sirve comodo rejister?

Hola,para Que sirve comodo rejister?

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
popolote

No puedo formatiar el disco

Hola, quisee formatiar el disco por que mi computadora anda mal se me borro el adminitrador va en si me dice la computadora qe no tengo derecho de...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
popolote

¿ayudame con el inicio de mi pc?

Hola, huyyyyyyyy mira amigos tengo una mine red y resulta que tengo un grave probema en otra pc resulta que, se fue la luz y la pc se àpago inmediata...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
gayy

Glary utilites

Hola,una simple pregunta,¿que es lo que hace, o para que sirve el programa Glry utiles?? Gracias!!!

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para inicia...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
gerom

Se me cierra el explrer

Hola, tengo un problema mi conputadora abre el internet explorer pero pasa un tiempo y me dice que el programa tiene un error y que debe cerrarse, me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Log4n

Necesito resolver urgente mi problema

Hola,miren yo tengo otra cuenta aparte de esta porque aquella solamente la utilizo para mis clases y trabajo pero no recuerdo mi contraseña ni mi resp...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
anonimo

Problema con mi laptop hp

Hola, tengo un problema con mi laptop, intente restaurarla a la configuracion de fabrica y el cd 1 de recuperacion esta algo rayado, me aparece un me...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Mahado

Tarjeta foxconn 662 7mb

Hola, tengo problemas instale windows xp y no tengo sonido no estan instalados los driver y mi tajeta madre es Foxconn 662 7MB ayundenme

13 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
INGEKATE

Sata en sata ll

Hola, creo que he metido la pata compre un disco duro sata y el ordeanador no me reconoce el disco duro,la placa base gigabit pone las conexiones que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Turdela

Ayuda con mi compu esta super lenta

hola amigos tengo una laptop lenovo 3000 n200 y pues es super lenta y no tengo mucha memoria ya que solo e susado como la mitad de la memoria tiene 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Zompeto

Inbetigar

Hola,QUE ES SISTEMA SENTRAL Y UN ORDEN DE SENTRALIZADO

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Zompeto

Transferir videos a la pc

Hola, TENGO PROBLEMAS PARA TRANSFERIR VIDEOS DESDE MI PC A LA LAPTOP, ESTOY USANDO EL SOFTWARE WINDOWS DVD MAKER..LA COSA ES QUE LAS ESCENAS SE TRANS...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Akaisha

Error al iniciar sesion

hola como les va , yo tengo un gran PROBLEMON , NO RECUERDO , MI CONTRASEÑA NI MI REPUESTA SECRETA , ISE DE TODO Y NO PUEDO ENTRAR EN MI MAIL ANTERIO...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Akaisha

No arranca mi compu con los discos de restore

buenas , alguin ayudeme por favor. tengo una computadora compac tengo los discos de arranque pero no los reconoce el sistema . no se si se deba a q...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
cortiso

Descargar vistabootpro

 Resuelto

Hola, tengo un PC de Packard Bell con Vista instalado de fábrica y no me han proporcionado el CD del programa. Quiero instalar el XP en otra partición...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Fernandoli

Relentiza el pc jugar??

un pc va mas lento por los juegos.???? Yo juego al World of Warcraft[un juego de roll on -line] (oficial no pirata) y mis padres aparte de estar a...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
LudicoMantos

Ventana finalizar

Hola,nesesito que me ayudeis,hace algún tiempo que cuando voy a apagar el ordenador me sale una ventana :finalizar programa:wms idle.La verdad es que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Jurabildo

Debo calentar mi pc para arrancar

Hola, tengo un pc con micro Intel P4 3.000 MHz, con memoria DDR SDRAM de 1024 MB en una placa ASUS P4P800 SE y mi problema es el siguiente cuando enci...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
blckshdw1

Ayuda urgente¡¡¡

Hola,alguien me puede ayudar a restablecer mi contraseña de un correo de hotmail,perdi los datos y no los recuerdo,necesito con emergencia,no tengo co...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
casimiro

S.o.s d.d externo maxtor

Hola, tengo un disco duro externo marca maxtor de 500 gigas, ayer al estar ausente, mi inquieta hermana lo conecto a una fuente diferente, de 19 volt,...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
arawako

Como revisar mi cuenta de sde otra computador

hola,como puede checar mi correo si no tengo aviso en la pantalla de mi computadora ya he intentado entrar por medio de paginas de internet pero me co...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
sol
Resultados 31351 - 31400 de 34.551