Discusiones

Mi pc no reconoce el disco duro xterno

Hola, mi pc no me reconoce el disco duro externo pero en el ordenador de mi vecina si q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
pedroescamoso

Tengopproblemas con un virus de red

Hola. En mi computador tengo instalado el avg8.5 y en el análisis me sale alertas de proteccion de red, y al intentar abrir el internet explorer se...

usuario anónimo

Como bajar los pixeles de la pc

Hola,

gusjuan

Problemas con mi pc

Hola, necesito ayuda para arreglar mi pc cuando le doy a abrir la musica me sale error de la aplicacion

Angelotte

Windows xp

Hola, quiero saber como puedo areglar mi computadora, cuando lo enciendo me sala pantalla azul y con un cuadro que dice instalar windows y cuando cier...

usuario anónimo

No puedo instalar windows installer

Hola, no puedo bajar el window installer pq cuando lo kiero ejecutar el cuadro de infromacion desaparece antes de la finalizacion alguien m puedo ayu...

usuario anónimo

Conseguir xp home edition

Hola, como poedo consegir el windows xp home edition por internet//. kiero formatear mi omputadora

usuario anónimo

Formateo de vista por xp ayuda!

Hola, Ante todo gracias porque he visto que colaborais y mucho para ayudar a resolver problemas como el mio. Me compré un scaleo pi 2662 de futits...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
mustamola

¿como hago para volver a mi xp?

tengo en mi pc xp profesional y instale un transformador vista. ¿como hago para volver a mi xp? gracias......

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
pablocr

Como poedo consegir el disco del windows xp

Hola, kiero saber como poedo consegir el windows xp home.. ese es el k tengo yo kiero formatear mi computadora..y si me poede desri los pasos .. o s...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
maria

Tengo problemas al intentar instalar programa

Hola, hola buenas tardes a ver si m puedes ayudar se m borror el office 2007 el nero 7 y nokia pc cuando intento reinstalarlos me dice: NO SE PUEDE A...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
shangtsung

Windows no me deja usar ni word,excell,etc...

Hola,mi problema:cada vez que quiero abrir word excell windows me pide que inserte el disco microssof office xp prossional con fronto page.no tengo id...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Leck_avo

Administrador de tareas y ventana ejecutar

Hola, tengo deshabilitado mi administrador de tareas, y la ventana de ejecutar y para ambas cosas me dice q han sido desabilitados por el administrad...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
Luiggy

La pantalla queda negra

Hola, Ojalá puedan ayudarme estaba borrando programas Que no servían xq no se ocupaban y se reinicio pero ahora el no sale más que el logo de windows...

stude

Se m olvido mi respuesta correcta de mi msn

Hola, soy sadan y kiero saber la respueta correcta d mi msn por k tengo muchas contactos d la universidad , polfa ayudenme lo necesito urgente

lau

Ayuda mi pc cierra los programas solos

Hola, tengo un pc de escritori , el problema es que cada vez que voy a abrir un antivirus,antiespiasETC el programa se cierra o se bloquea la pc a...

stude

Problemas con la vendita estrella de office n

Hola, tengo problemas para eliminar la Vendita estrella del office, el equipo se pone lento , trate de hacer lo que mensiona Cristian, pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
usuario anónimo

Bajar asistente de grabacion de real player

Hola, necesito bajar videos de real player a un dvd pero me pide el asistente de grabacion de real player para dvd ¿como hago para descargar este asi...

yomero castillo

El ordenador no me permite hacer nada!!!!!!

Hola, soy nueva x aqui, tengo problemas & el ordenador, me aparecen unas ventanas que dicen lo siguiente: Rundll32 dejo de funcionar windows buaca u...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Jebus

No arranca mi laptop

Hola, AL ARRANCAR HACE RATO MI LAP NO QUIZO CORRER EL WINDOWS Y SOLO DICE QUE HA HABIDO UN ERROR CON LOS DISPOSITIVO Y ME VOY A MODO SEGURO Y TAMPOCO...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
claire1

Bajo un archivo, lo descarga, pero al abrirlo

Hola, tengo un problema con el portatil. al bajar un archivo de internet el computador lo descarga, pero despues voy a a la carpeta donde lo descarg...

brandonjb

No prende mi pc

Hola, mi pc no quiere prender se olle un ruido en la unidad flopy pero no prende es como una matraca pero de no inicia ni la bios ayudaaaaa inscriv...

panchata

Codigo de error 28: packard bell

Hola, tengo un problema me aparece codigo de error 28 no se que hacer ya lo intente todo espero que me allauden gracias --------[ EVEREST Corporat...

VADEMECUM

No puedo entrar a mi pc

Hola, estaba ocupano mi pc y se apago. cuando lo prendi mi escritorio habia cambiado, como si fuera otra sesion, lo reinicie y ahora dice que no puedo...

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Bob Esponja

Descarga de archivos

Hola, solo keria saber como puedo obtener informacion sobre cmo obtener power point ,word y excel 2007 gratis en una sola descarga ....... bueno oja...

Pachata

Descarga de archivos

Hola, solo keria saber como puedo obtener informacion sobre cmo obtener power point ,word y excel 2007 gratis en una sola descarga ....... bueno oja...

Eat me

Por que noo puedo hibernar mi netboock acer

Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA BOLVIENDO LOCO. LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO PONGO EL MODO DE HIBERNAR EN MI MAQUINA; CIERRA SECION Y TODO,PERO SE...

Wueno

Nesesito la clave para ke mi windows kede ori

Hola, pues nesesito la clave para poder activar el windows xp me pordrian ayudar se lo agradeseria si me pudieran dar la clave grasiiias;;...

el DeaCk

Ciclon pop

Hola, me gustaria que alguien me apoyara a encontrar musica del grupo pop CICLON que surgio a principios de los 80´s eran unos jovenes que se vestia...

Wueno

Podria ser victima de una falsificacion softw

Hola, prendo mi computadora y me aparece: usted podria ser victima de una falsificacion de software y el escritorio se pone todo negro como puedo ha...

dance5

Problemas con x.p

HOLA..HICE RECOVRRY COM DISCO Y NO PUEDO ARANCAR WIDOWS ESTA BLOQUEADO

Jebus

Como saber cuando fue invitado alguien al mes

Hola, quisiera saber porfa con suma urgencia de infidelidad como saber EN QUE FECHA alguien invito a otra persona al messenger y como leer correos el...

Jebus

Solucion de problemas: recuperar sistema

Hola, hola tengo un problema como hago para recuperar un sistema dentro de un determinado edificio que se halla caido y que no sea por falta de energi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
CHICHARO

No me detécta el disco duro

Hola, Mirad me pasa lo mismo en un portátil fujitsu Siemens Amilo, no me detécta el disco duro y he probado entrar en la bios y no veo nada para desa...

CHICHARO

Ayuda error de instalacion en hp dv5-1131la

Hola, alguien puede ayudarme me marca error con cualquier sistema operativo creo que es por el driver sata del disco duro aun que cuando cominezo l...

CHICHARO

Sonido

Hola, necesito ayuda pincho con la Mk2 y virtualdj 5.0 Como conseguir la mejor calidad de sonido en salida del P.C. Gracias de antemano

CHICHARO

Instalar windows xp sobre un xp mismo??

Hola, Por favor amigos una pregunta en el caso de que yo ya tengo el sistema operativos windows xp professional y lo vuelvo a instalar , que suceder...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
malware_cristhian

Se me perdio informacion

Hola, soy lina maria quiciera que me ayudaras con mi problema lo que pasa es que el compu estuvo barios dias si proteccion de un anti virus y enton...

Tula

Tengo algo que no se que es

Hola, TENGO UN ARCHIVO LLAMADO GIYUM SLUNBERE FARINACEE APARECIO EN MI ORDENADOR Y NO SE LO QUE ES INTENTO ELIMINAR Y NO ME DEJA ME DICE DISCO LLENO...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
hijachi

Ayuda para validar

Hola, no se si me puedan decirme como validar mi pc para actualizar el reproductor mi mail es csierra71@hotmail.com por si me pueden ayudar

usuario anónimo

No puedo descargar un archivo rar de hotmail

Hola, hace pok k no puedo descargar los archivos adjuntos en rar de mi cuenta de hotmail, cuando intento acerlo dice k el formato(o algo asi) no es co...

trencho28

Me falta driver para mi modem, donde busco?

Hola, mil gracias a therius por sus drivers, me salvo la vida, pero el unico que no instalo fue el modem, por favor si tienen alguna pagina donde baja...

Edis

Ayudenme no encuentro la cuenta e admiistrado

Hola, como estan mi problema es el siguiente resulta que me use a crear ora cuenta si pero la puse como limitada y solo me quedo la de invitado y la ...

paito

Cambio de idioma

Hola, alguien me podria decir si es posible cambiar el idioma al windows?

Log4n

Vista y xp en un disco duro

Hola, tengo el sistema operativo vista y ahora instale el xp. lo que pasa es que al instalar el xp solo puedo ingresar a este quiero saber como acce...

9 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Log4n

Como bajo y copio peliculas en cd.

Hola, que se necesita para bajar peliculas y videos

riddick_142

Problemas para quemar videos en un dvd

Hola, como le puedo hacer para grabar videos en un cd de dvd tengo la version 6 de nero pero parece k no me deja quemar los videos a un cd formato d...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
riddick_142

Tengo intalado window xp y quiero intalar off

Hola, TENGO INTALADO WINDOW XP Y QUIERO INTALAR OFFicce . AL HACER LA INSTALACION NO ME BORRA LOS ARCHIVO O ICONO QUE TENGO EN EL ESCRITORIO

ricardoricardo

Virus par en contrar en el sistema

Hola, qui siera saber como puedo en contran el virus que estas en mi sistema por favor para windo xp

Consejero

Error de no encontrar servidor dns

Hola, Tengo un cafe intenet, y en algunos computadores de la red, me sale este mensaje cuando trato de entrar a la pagina de kaspersky, pero si utili...

roberto_2
Resultados 31351 - 31400 de 34.286