Pantalla negra: no entra a prueba de fallos

Cerrado
hocar Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 - 24 mar 2009 a las 14:48
 jjauda - 22 feb 2011 a las 07:24
Hola, buenos dias

Mi hermanito estubo el sabado jugando en el pc y dice q lo apago normal, ayer q lo fui a prender el pc arranca muestra el logo de windows y luego la pantalla queda totalmente en negro, no me deja entrar a modo de prueba de errores con el f8, si al guien sabe q le sucede a mi pc le agrdesco de antemano la colaboracion.

4 respuestas

hocar Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009
24 mar 2009 a las 21:55
buenas, alguien me puede colaborar con este caso
0
hola yo estuve en las mismas al parecer es un virus o espia el mio era un virus que modifico la mtf o algo asi, bueno es la primera parteque mira el sistema del disco duro tuve que conseguir uno de esos cds booteables que tienen varias herramientas y antivirus bueno la cosa es poner este cd apagar la pc y prenderla con el cd adentro de esa manera arranca desde el cd y puedes escoger escanear con antivirus o mirar si hay algun error en el disco
0
instalatelo otra vez el xp
0
Me pasó lo mismo, le di formato en bajo nivel al disco duro y reisntalé sistema operativo.
Saludos
0
Haber si puedo ayudar,aunque soy carpintero y no informatico, yo tenia un problema similar, al instalar un programa despues de que se reiniciara el PC todo estava en negro intente iniciar a prueba de fallos pero pasaba lo mismo, despues de muchos intentos entre en internet con la tecla del teclado busque en imagenes seleccione una con el boton de la derecha del raton y al abrirse el submenu vi la opcion de ir a mi imajenes, ya dentro fui subiendo de carpetas hasta entrar en la opcion de restaurar el sistema y aunque no tenia mucha fe funciono y el problema se soluciono, espero que sirva de algo al que le surja este problema.
-1