Mi compu acer aspire 3690 se reinicia sola cu

Cerrado
zero-kun1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 - 13 feb 2011 a las 18:16
 manuel1971 - 20 feb 2011 a las 21:16
Hola, mi compu se enciende sola cuando se inicia, la pantalla se pone negra y vuelve a cargarse esa parte donde esta el menu de f2 y f12, luego se carga el windows y despues se pone negro con 5 opciones de inicio -modo seguro -modo seguro con funciones de red -modo seguro con simbolo del sistema -la ultima configuracion buena conocida e -iniciar windows normalmente, con cualquier opcion q cargue se reinicia de nuevo a la parte del los menu f2 y f12. Q puedo aser para q vuelva a funcionar normalmente?¿

salu2



Consulta también:

2 respuestas

garcia.argueta Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 27
14 feb 2011 a las 02:06
es un daño en los bios de el sistema lo cual no podras recuperar tan facilmente lo mejor es instalar el sistema operativo otra ves y si soporta el win 7 mejor pues este ya no da estos daños en el bios y el aero es mejor
1
zero-kun1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011
14 feb 2011 a las 19:21
gracias :D
0
lo mejor para solucionar este problema es cargar windows de nuevo con la opcion de dejar los archivos igual para no perder toda la informacion del disco duro si es que te importan o sino formatearlo no mas para tenerlo con desde cero y hasle 2 particiones al disco si es que es grande sobre 80 gigas para poner en una el sistema operativo y en el otro los archivos. para que te vuelva a pasar no pierdas tu informacion y ponle windos xp ya que con windows vista da algunos problemas que son solucionables
0