Mi lap top prende pero se queda en negro

Cerrado
littlevato - 25 ene 2010 a las 06:06
 tony - 20 feb 2011 a las 10:21
Hola, tengo un problema con mi lap top es una hp pavilion dv6700 con windows vista cuando la prendo aparece el logotipo de hp pero inmediata mente se pone en negro y en la parte superior izquierda aparese un mensaje que dice "sistema operativo no encontrado" que puedo hacer por favor ayudenmen gracias
Consulta también:

5 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
25 ene 2010 a las 08:01
Prueba tu disco duro en otra computadora, la fuente pudo haber mandado una descarga y dañado el HDD , solo lo podemos verificar probandolo en otro equipo , suerte .
3
El sistema no encontro el archivo .ini el de inicio señal que el sistema operativo se te daño, prueba con un cd live si te corre, es el sistema operativo vista el que se te daño, pero si no es asi, puede ser que el disco duro este dañado aunque no creo.
1
Onirico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2010 1
1 oct 2010 a las 19:46
Si el disco duro está dañado no me correría el cd del sistema operativo?

Porque me corre,aunque en este caso es window 7 pero al intentar actualizar o descargar el s.o no me encuentra el disco duro.
1
testea el disco duro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porque al no encontrar el sistema es porque el disco no esta tabajando bien
0