Como programar mi pc para que no se apague

Cerrado
SexyLuci - 23 feb 2011 a las 16:19
 miguel - 23 feb 2011 a las 17:30
Hola,

tengo un problema que se apaga mi pc cada 8 minutos.... no es virus por ke muevo el mouse y vuelve a encender.... pero es muy molesto trabajr asi. Gracias Y saludos...
Consulta también:

16 respuestas

bueno pues para que no se apage tu makina ..... ponle mas tiempo en el
protector de pantalla bueno 'pues eso te puede funcionar saludos
2
junior.,...coto
23 feb 2011 a las 16:39
poner mas tiempo enel al protectoctorde pantalla pues esto tepuede ayudar.....saludos
0
ponerle mas tienpo a su protector de pantalla para que no se le apague en poco tiempo
2
bueno pues para que no se apague puede cambiar el tiempo del protector de pantalla y talves eso le funcione
1
pues ke ponga su protector de pantalla y ke ocupe su maquina un buen rato para ke no se apague
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola luci tu problema puede ser que le pusiste que se apagara el monitor en protector de pantalla checale y puedes desactivarlo o ponerle mas tiempo como 20 minutos
0
ps evite ponerle protector de pantella p'ra k su monitor se mantenga prendido hasta que usted termine de ocuparlo o desee pagarlo
0
el IVON Y EL LUIGI PIZZA
23 feb 2011 a las 16:39
Hola luci tu problema esta muy dificil
0
PONGALE MAS TIEMPO AL PROTECTOR DE PANTALLA
0
dedicandose mas tiempo en el protector de pantalla
0
mario y armando
23 feb 2011 a las 16:43
es tal ves ponle mas tiempo a tu protector de pantalla
0
BUENO MAESTRO MI COMENTARIO ES QUE APAGUE SU MONITOR SALUDOS.
0
diana y miriam
23 feb 2011 a las 17:27
hola lsexi luci mi comentario es que apague todo su equipo correctamente y lo vuelva a encender correctamente adios.
0
tu problema tal vex lo resuelvas en la configuracion de energia...
0
ARELY Y ANGEL
23 feb 2011 a las 17:28
HOLA SEXI LUCI TU PROBLEMA ALAMEJOR LO RESOLVERAS DANDOLE MAS TIEMPO AL PROTECTOR DE PANTALLA SALUDOS SEXI
0
lo siento talvez sea por el protector de pantalla deberia ponerle mas tiempo de protector de pantalla. saludeos
0
bueno pues no puede ser un problema grave puedes tener protector de pantalla si puedes aumenta el tienpo y SALUDOS
0